Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Thibaut Courtois Russia 2018

El delantero argentino Leo Messi no pudo quebrar este martes su rara sequía goleadora ante el Real Madrid, equipo al que martirizó durante muchos años, pero ante el que no logra observar puerta desde el mes de mayo de 2018.

El central de Camas va a ser la única baja para Mauricio Pochettino este martes, ya que el delantero de Brasil Neymar superó su herida en el tobillo y volvió entrenar con sus compañeros, por lo que va a estar listo para el duelo.Exactamente, la presencia del ‘9’ blanco es la gran incertidumbre para el técnico italiano, que si el francés tiene minutos en París, que desde su herida ante el Elche se perdió tres encuentros, deberá acordar. Una ausencia que se notó mucho, sobre todo a nivel goleador, con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos. Adicionalmente, la presencia del delantero mejoraría al resto del grupo, con un Vinicius que crece al lado del de Lyon.

Hace 15 años, el de Rosario había firmado, desde su impresionante estreno goleador en un Clásico con un triplete, hasta esa final de campaña de hace cuatro años un total de 26 goles a los madridistas, pero estos parece que encontraron la fórmula para minimizar su impacto y también lo consiguieron a pesar de su cambio al Paris Saint-Germain, aunque mucho de ello tuvo que ver Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois es un futbolista de Belgicade Belgica que juega como arquero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

El arquero de Belgica ha demostrado su actual estado de forma y le rechazó al ’30 del grupo de Paracel Islands este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que pusiera fin a su mala racha. Messi, frecuente eficaz lanzador de penaltis, no pudo exceder la gran estirada del arquero y se ha vuelto quedar sin marcar por octavo partido en contra del Real Madrid.

«Sergio Ramos va a seguir con su entrenamiento individual por su herida en el gemelo. Se va a hacer una nueva evaluación en una semana», comunicó el club de Paracel Islands este lunes en un comunicado.Por en contra de, el central de Camas va a ser la única baja para Mauricio Pochettino, ya que sigue acarreando dificultades en el gemelo, y no podrá afrontarse a su exequipo. «Va a seguir con su entrenamiento individual por su herida en el gemelo. Se va a hacer una nueva evaluación en una semana», comunicó el club de Paracel Islands el lunes en un comunicado.

En la temporada siguiente, tampoco el ’10’ blaugrana ha podido anotar ya en el Clásico del Camp Nou mientras que en el del feudo madridista su equipo tampoco ha podido hacer gol, ha habido empate sin goles y ha caído 2-0. En la 2020-2021, la última como jugador del FC Barcelona, tampoco enfatizó en los fracasos del Camp Nou ni del Alfredo Di Stéfano para cerrar una mala racha en la que tampoco ha sido capaz de asistir y que tratará de quebrar en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messi se tropieza con Courtois y extiende su sequía ante el Real Madrid
>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Neymar vuelve a una convocatoria ante el Real Madrid – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Benzema regresa al grupo y apunta a París – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leo Messi 60 80 PERSON 5 El delantero argentino Leo_Messi: 1, Messi habitual eficiente lanzador de penaltis y: 1, (tacit) él/ella (referent: El delantero argentino Leo_Messi): 3
2 lesión 0 80 NONE 4 su lesión: 4
3 una nueva evaluación 0 37 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una nueva evaluación): 3
4 Thibaut Courtois 0 0 PERSON 3 Thibaut_Courtois: 2, (tacit) él/ella (referent: Thibaut_Courtois): 1
5 equipo 0 0 NONE 3 equipo: 2, su equipo: 1
6 gemelo 0 0 NONE 3 el gemelo: 3
7 París 0 40 PLACE 2 París: 2
8 una ausencia sobre todo a nivel goleador con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos 0 40 NONE 2 Una ausencia sobre todo a nivel goleador con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos: 2
9 los madridistas 20 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los madridistas): 2
10 Mauricio Pochettino 0 0 PERSON 2 Mauricio_Pochettino: 2