Por: SentiLecto

Messi y Pedri prometen presentes al Barça

«No se me da nada bien el Barça, es verdad, pero siempre le puedes ganar. No habíamos ganado nunca, mis equipos han estado cerca de ganar, pero perdíamos. Y vamos y ganamos la final de Copa. Esto quiere mencionar que cada partido es diferente y las estadísticas valen en cierta medida», ha manifestado en rueda de prensa.»Fuera de casa perdimos más puntos pero el equipo pretende jugar igual y dominar al opuesto. Creamos amenaza y ocasiones de marcar, pero fuera de casa puede ser que hayamos cometidos más errores en defensa, que nos han costado cuatro o cinco goles. Y la eficacia fuera de casa no es la que tiene que tener el Barça, con los jugadores que tenemos tenemos que ser más efectivos», ha reconocido en rueda de prensa.

Hace 1 mes, el FC Barcelona ha firmado uno de sus partidos más completos esta temporada tras vencer al Real Valladolid con gran facilidad y un juego coral que permitía a los culés recobrar percepciones antes del mini parón navideño y no perder comba con Real Madrid y Atlético dilatada distancia tras 15 jornadas en la Liga Santander. a pesar de su ya, el martes 22 de diciembre dilatada distancia tras 15 jornadas en la Liga Santander.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

La dupla culé es lucida en la remontada de Reyes al Athletic

MADRID, 6 Ene. El FC Barcelona ha vencido al Athletic Club este miércoles en el partido postergado de la jornada 2 de LaLiga Santander festejado en San Mamés, un buen partido azulgrana con la brillante conexión entre Messi y Pedri, que es el mejor asociado de un Messi que cada vez sonríe más, en la temporada que quiso irse pero que últimamente parece querer aprovechar pase lo que pase, para levantarse de un gol en en contra de y enseñar lo que necesita el club para la reacción deportiva que solicita al 2021. Los de Ronald Koeman han sacado adelante el partido pendiente en Bilbao, una salida siempre difícil, donde se estrenaba en el banquillo Marcelino García Toral. Cuando Iñaki Williams ha culminado, el nuevo técnico de los ‘leones’ ha esbozado una sonrisa de oreja a oreja a los tres minutos una de sus frecuentes carreras con el 1-0.

Sin embargo, entre Pedri y Messi modificaron el gesto del técnico local y han alegrado el del seguidor azulgrana. El joven canario ha vuelto demostrar una habilidad enorme, con su interpretación y despliegue sobre el césped.

Mientras que el Athletic ha enseñado muchos más dificultades, el despiste visitante en el tanto de Williams terminó siendo un accidente. El Barça se ha levantado rápido y con contundencia y ha tenido pronto la contestación mediante Dest. Lo mejor ha sido la jugada, que ha vuelto demostrar que el Barça de Koeman sabe combinar con calidad.

El Athletic aún daba coletazos con Williams y el Barça seguía atacando con un Dembélé también conectado. Cuando ha llegado el 1-1 de Pedri, los de Vaslui soportaron 15 minutos , en una nefasta acción defensiva local. Messi ha encontrado a De Jong, como ante el Huesca, y el holandés, forzado pero sin oposición, ha asistido al canario, también sin defensor y con Unai Simón fuera del arco.

Con el premio del gol, el Barça ha seguido jugando al primer toque, con mucha movilidad, de un lado a otro. En el día de Reyes, el mago ha sido Pedri, pisando la pelota en una pared con Messi para que el argentino hiciese el 1-2. El Athletic solicitó la hora del descanso con una secuencia de llegadas visitantes que pudo dictaminar. Marcelino consiguió levantar la mirada de sus jugadores, por poco tiempo.

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

El Athletic ha sacado carácter pero Messi sería el protagonista en el segundo tiempo. El argentino ha marcado en fuera de juego y ha estrellado una pelota en la escuadra, y a la tercera ha sido la vencida, en otra jugada larga visitante. Griezmann, que no ha tenido el día de cara al gol, ha asistido con calidad al argentino, que aún tendría un poste más.

El capitán culé también ha sido actor en el 2-3 de los de Vaslui, ya que ha rifado la pelota en un pase horizontal que ha aprovechado Muniain ya en el 90′. No ha habido emoción final para el Athletic en el estreno de Marcelino y sí tres puntos otra vez obligados para el Barça, que sigue recobrando terreno con el líder, el Atlético de Madrid, a siete con dos partidos más, y percepciones con Pedri y Messi.

«Un entrenador, cuando llega a un club, quiere entrenar. Pero sabíamos que este era el almanaque, cuando mencionamos sí. No podemos protestar ni nada. Nos toca jugar en contra de Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid, así lo dicta el almanaque. Tiene que competir, descansar y aplicar conceptos», ha comentado sobre le presionado almanaque que tiene nada más comenzar.

-ESTADIO: San Mamés.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Huesca, Bilbao

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Messi y Pedri prometen presentes al Barça
>>>>>Marcelino: «No se me da nada bien el Barça, pero siempre puedes ganar» – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Todos los jugadores del Barça dan negativo en coronavirus y viajarán a Bilbao – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Huesca descarta más positivos por coronavirus tras el de Borja García – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joaquín, Guardado y Montoya, positivos por covid en el Betis – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lopetegui: «Estamos convencidos de que el derbi se va a disputar» – January 01, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lopetegui: «Estamos convencidos de que el derbi se va a disputar» – January 01, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Dos miembros del cuerpo técnico del Barça dan positivo por coronavirus – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Róber Pier da positivo por coronavirus en el Levante – January 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Athletic despide a Garitano pese a la victoria ante el Elche – (El Mundo)
>>>>>Pedri y Joao Félix, el oro y la mirra – January 06, 2021 (El Mundo)
>>>>>La ‘lista negra’ de Koeman: «He hecho un plan de bajas y de posibles fichajes» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 65 110 NONE 13 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
2 Barça 180 0 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: Barça): 3, El Barça: 1, el Barça: 7
3 Athletic 0 50 ORGANIZATION 10 (tacit) él/ella (referent: El Athletic): 4, El Athletic: 3, el Athletic: 3
4 Pedri 160 0 PERSON 5 Pedri: 5
5 Messi 0 0 PERSON 5 Messi: 5
6 argentino 0 0 NONE 4 el argentino: 3, El argentino: 1
7 calendario 0 30 NONE 3 el calendario: 2, apretado calendario: 1
8 jugada 160 0 NONE 3 la jugada: 2, otra jugada larga: 1
9 partido 60 0 NONE 3 cada partido: 1, el partido pendiente: 1, un buen partido azulgrana: 1
10 nada 40 0 NONE 3 nada: 3