Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MisaRodriguez

El mundo del deporte mostró su voto de confianza a Misa Rodríguez ante el acoso recibido por un tuit en el que celebraba el triunfo en Champions del equipo masculino en contra del Liverpool. Misa Rodríguez es arquera del Real Madrid. La internacional de Españade España ha publicado dos fotografías, una de Marco Asensio y otra suya, festejando del mismo modo bajo el lema «Mismo fervor», y unas horas más tarde acordó borrarlo ante el acoso recibido por un grupo de usuarios.

«El míster mencionó que teníamos el derecho a que se nos respetara. Pasaron varias jornada y estamos a tres puntos del líder. Nos merecemos estima y la ocasión de que nos dejen luchar por esta liga. Estamos en un club en el que vivimos cada minuto con la presión y la llevamos del mejor modo probable. Queremos dar lo máximo para levantar algún título», ha incidido, cuando vienen fases relevantes.Por último, ha restado relevancia a la controversia por la herida de Ramos durante su estancia con la selección, ya que juegan a «un deporte en el que estás expuesto a esto», y ha confesado las ganas que tiene de volver a ser internacional. «Tengo mucha ilusión por volver a la selección, estoy en uno de los mejores momentos de forma de mi carrera. Tenía ilusión por ir a la última lista, pero no depende solo de mí. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, y ojalá el míster Luis Enrique pueda modificar de idea y estar en la última lista», terminó.Para no caer en errores pasados, el campeón de España necesita su mejor versión y un buen resultado ante el campeón británico, que tenga adicionalmente un efecto revitalizador de cara al Clásico del sábado en el Di Stéfano, donde un triunfo ante los de Ronald Koeman les permitiría alcanzar provisionalmente el liderato compartido con el Atlético.»Tampoco tiene nada que observar con nuestra situación en la Premier, donde nos sentimos bastante bien en este momento. Hemos tenido buenos partidos antes del parón internacional, hemos hecho un muy buen partido después del parón internacional y ahora esperamos poder mantener ese impulso. Eso sería muy útil porque tendríamos que jugar mejor y hacer un partido realmente bueno porque de lo contrario no vamos a tener ninguna ocasión», aceptó el germano.

El martes 23 de marzo la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputaría el próximo 6 de abril a las nueve de la noche, se festejaría en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

María Isabel Rodríguez, conocida como Misa Rodríguez, es una futbolista de España.

El cap despertó la solidaridad del mundo del deporte. Se han agregado a lo que terminó transformandose a la campaña, después de que muchos aficionados denunciasen el caso, atletas, equipos y medios.

Comenzando por Asensio, que volvió publicar dos imágenes similares de ambos con el mismo lema y un mensaje: «Que nada ni nadie te evite mencionar lo que piensas».

A él se unieron otros jugadores del equipo masculino del Real Madrid como Marcelo:

Más equipos con parte masculina y femenina, como Levante, Valencia, Leganés, Elche, Cádiz, Espanyol…

Y también deportes, de baloncesto, como el caso del Valencia Basket:

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Mismo fervor»: el deporte arropa a Misa, la arquera del Real Madrid hostigada en Twitter
>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se asoma al abismo – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Deck salva al Real Madrid en Manresa para seguir en lo más alto – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11 días para el todo o nada del Real Madrid en Euroliga: quedar eliminado, ser cabeza de serie o enfrentarse al Barça en cuartos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo escalón hacia el ‘playoff’ ante un rival poderoso – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florentino Pérez convoca elecciones en el Real Madrid – April 01, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos, baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 230 30 NONE 17 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 3
2 yo 25 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 3
3 Misa Rodríguez 40 0 PERSON 3 Misa_Rodríguez: 1, Misa_Rodríguez (apposition: portera de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Misa_Rodríguez): 1
4 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
5 ganas 0 36 NONE 2 las ganas: 2
6 campeón 100 0 NONE 2 el campeón español: 1, el campeón inglés: 1
7 manera 80 0 NONE 2 la misma manera: 1, la mejor manera posible: 1
8 victoria 64 0 NONE 2 una victoria: 1, la victoria: 1
9 ilusión 50 0 NONE 2 ilusión: 1, mucha ilusión: 1
10 oportunidad 40 0 NONE 2 ninguna oportunidad: 1, la oportunidad: 1