Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vista de Manacor.

El tenista de España Rafa Nadal aseguró que el Abierto de Australia, primer, que es mucho más relevante que ‘Grand Slam’ de la temporada es «mucho más relevante que cualquier jugador» y seguirá siendo «grande» participe o no el serbio Novak Djokovic, detenido después de cancelarse por segunda vez su visado ‘Grand Slam’ de la temporada es cualquier jugador. , y ha repetido que le respeta a pesar de que «no» esté «de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas semanas».

Hora y media más tarde empezó a tomar forma el cuadro y Djokovic conoció al que va a ser su primer adversario.

Después de que su adversario en cuartos, el neerlandés Tallon Griekspoor, no se presentase al encuentro por una herida en el pie, el viernes 07 de enero el tenista de España Rafa Nadal ha conseguido el pase directo sin jugar a semifinales del torneo de Melbourne , de categoría ATP 250 y preparatorio para el Abierto de Australia.

El Abierto de Australia es cronológicamente el primero de los cuatro torneos oficiales que forman el Grand Slam de tenis.

«Os menciono una cosa, está muy claro que Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no hay un jugador en la historia que sea más relevante que un torneo. Va a estar bien, si finalmente juega. «El Abierto de Australia será grande, si no juega con o sin él», declaró en rueda de prensa.

Este sábado , el número la policía de Australia ha detenido en Melbourne uno del mundo tras la determinación del gobierno de la nación de cancelar su visado por causas salud nuevamente de » y de buen orden » , lo que causará que el número la policía de Australia no pueda disputar el ‘ grande ‘ oceánico.

Una fuente del gobierno de Australia ha confirmado a los periódicos Sydney Morning Herald y The Age que el ministro de Inmigración no se va a pronunciar hoy sobre este caso que ha puesto de manifiesto la dura política de inmigración de la nación y su apuesta por la vacunación en contra del Covid-19.»Una de las reglas claras y principales para venir aquí es estar vacunado, así que lo que tiene que hacer es vacunarse, y si no, no venir. Cada uno es libre de hacer o de pretender hacer lo que pueda, pero estos líos no son buenos para el tenis», ha señalado en declaraciones a Eurosport.

«Está «cansado» de toda la controversia respecto del balcánico, con el que tiene «un buen vínculo» pese a su diferente posición respecto a la vacuna en contra del coronavirus», ha reconocido él/ella. «Honestamente, estoy un poco cansado de la situación porque creo que es relevante hablar sobre nuestro deporte, sobre el tenis. Le quiero lo mejor. A pesar de que no esté de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas semanas, le respeto «, ha confesado.

Si no estás vacunado en contra del coronavirus por una contraindicación médica, a su vez antes de abordar un vuelo a Estados Unidos tienes que mostrar una carta de un doctor con autorización que documente esta excepción a la aerolínea, según las normas establecidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. .

En otro orden de cosas, Nadal, que vuelve a competir en un ‘Grand Slam’ más de seis meses después de caer en semifinales de Roland Garros con Djokovic, ha hablado de su estado de forma. «Hubiera firmado estar en el momento en el que estoy después de tantos meses sin competir. Hace un mes y si vendría, medio no sabría, he pasado lo del virus y al final gané un torneo, agregué un título más y estoy para competir», mencionó sobre su triunfo en Melbourne.

Manacor es una ciudad y municipio español ubicado en la parte oriental de Mallorca, en las Islas Baleares.

El de Manacor, que ha ganado el ‘grande’ australiano en 2009 y que aspira a eliminar el empate a ‘Grand Slams’ con Djokovic y Roger Federer , apreció también el estado de Melbourne Park. «Las canchas son rápidas, la bola modifica por completo al jugar de noche o de día, la tendencia fue que los balones tomen menos efecto, pero aunque favorezca más, me tengo que adaptar a eso a los que golpean plano», subrayó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Melbourne

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nadal: «El Abierto de Australia es mucho más relevante que cualquier jugador»
>>>>>El Abierto de Australia incluye a Djokovic en el sorteo a pesar de las dudas sobre su deportación – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El tenso interrogatorio a Djokovic en la aduana de Melbourne: «No entiendo por qué no puedo entrar» – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los abogados de Djokovic dicen que logró la exención tras haberse contagiado el 16 de diciembre y piden su trasladado del hotel – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Djokovic, bloqueado en el aeropuerto de Melbourne por un problema con el visado – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal: «Djokovic es libre para tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias» – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nadal: Djokovic conocía los riesgos pero «ha tomado sus propias decisiones» – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Djokovic podrá jugar el Abierto de Australia con una exención médica – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malestar tras el plácet concedido a Djokovic: «Si fuese yo el no vacunado no habría habido exención» – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los abogados de Djokovic sostienen que recibió la exención tras contraer COVID en diciembre – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La justicia australiana decide este lunes si Novak Djokovic se queda o se va – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los antivacunas adoptan a Djokovic como modelo de rebeldía – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Djokovic asegura que su hijo es «el Espartaco del nuevo mundo» – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Djokovic: «Nole es el Espartaco del nuevo mundo» – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno australiano investiga si Djokovic mintió en su formulario de viaje para entrar al país – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las dos fechas que ponen en entredicho la versión de Djokovic sobre su positivo – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El polémico teniente, nieto de refugiados, que tiene en sus manos el futuro de Djokovic – (El Mundo)
>>>>>¿Cuáles son las excepciones a la vacuna contra el covid-19 (y cuál fue la exención de Djokovic)? – (CNN en español)
>>>>>Carreño: «Hay que vacunarse, y si no, no puedes venir» – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 12 me: 2, (tacit) yo: 10
2 Rafa Nadal 70 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nadal): 3, Rafa_Nadal: 2, Nadal: 2
3 cosas 0 0 NONE 4 muchas cosas: 4
4 Abierto de Australia 100 0 ORGANIZATION 3 El Abierto_de_Australia: 1, el Abierto_de_Australia primer: 2
5 el de manacor y 0 0 NONE 3 El de Manacor y: 3
6 coronavirus 0 80 NONE 2 el coronavirus: 2
7 Novak Djokovic 100 0 PERSON 2 Novak_Djokovic: 1, el serbio Novak_Djokovic: 1
8 uno 70 0 NONE 2 Cada uno: 2
9 historia 10 0 NONE 2 la historia: 2
10 Hora y media 0 0 PERSON 2 Hora y media: 2