Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lucas Hernández

15 Oct. Este viernes en rueda de prensa, en contra del Bayer Leverkusen y de Liga de Campeones ante el Benfica, pese a la pena de cárcel a la que se afronta. ha señalado: – Julian Nagelsmann aseguró que cuenta con el defensa de Francia Lucas Hernández para los partidos de Bundesliga, que ha entrenado muy bien y está en mi planificación para los dos partidos con total normalidad». Julian Nagelsmann es el entrenador del Bayern Múnich. «Lo observé totalmente normal. Cuando jugaba en el Atlético de Madrid, el jugador de Francia de 25 años se afronta a una pena de cárcel en España por infringir una orden de alejamiento recíproca con su pareja en 2017, dictada después de una disputa violenta. El próximo martes, un día antes del partido en Lisboa, Hernández tiene que presentarse en un tribunal madrileño para escoger cárcel para cumplir una pena de seis meses de prisión. Desde esa fecha, tiene diez días para entrar en cárcel. En España, las órdenes de alejamiento siguen vigentes inclusive en caso de reconciliación con el fin de impedir toda reconciliación forzada. El jugador ha apelado a un juzgado superior. Si apelar le impedirá ingresar en cárcel, por ahora, no está claro cómo de rápido el caso será dirimido y. Los bávaros van a jugar este domingo en Leverkusen y el miércoles en Lisboa.

«En este caso no concurren los pedidos legales para otorgar a Lucas Hernández el beneficio de la suspensión de la pena, dado que no es la primera vez que comete un delito», comprende Juzgado Penal. Existe sobre él una sentencia firme, de marzo de 2017, por delito de heridas en el Entorno de violencia de género.De esta manera, el Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid ejecuta la sentencia dictada en diciembre de 2019 por el Juzgado de lo Penal nº 35 de Madrid, que ha condenado al acusado a seis meses de cárcel como autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena del artículo 468.2 del Código Penal.

Lucas François Bernard Hernández es un futbolista de Franciade Francia que juega como defensa en el Bayern de Múnich de la 1.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Portugal, Germany

Cities: Madrid, Lisbon, Leverkusen

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nagelsmann: «Cuento con Lucas Hernández para los dos próximos partidos»
>>>>>La justicia española ordena el ingreso en prisión de Lucas Hernández – October 13, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bundesliga 60 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Bundesliga): 4, Lo (referent: Bundesliga): 1
2 Lucas Hernández 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Hernández): 1, Hernández: 1, Lucas_Hernández: 1, Lucas_François_Bernard_Hernández: 1
3 Juzgado Penal 0 50 ORGANIZATION 3 El Juzgado_Penal de ejecutorias: 1, él (referent: El Juzgado_Penal de ejecutorias): 1, (tacit) él/ella (referent: El Juzgado_Penal de ejecutorias): 1
4 Juzgado 0 0 ORGANIZATION 3 el Juzgado de lo Penal: 2, (tacit) él/ella (referent: el Juzgado de lo Penal): 1
5 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
6 España 0 0 PLACE 2 España: 2
7 Lisboa 0 0 PLACE 2 Lisboa: 2
8 caso 0 0 NONE 2 el caso: 1, este caso: 1
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista francés: 2
10 0 0 NONE 2 nº: 2