Por: SentiLecto

El jugador del Paris_Saint-Germain_Neymar_Junior mencionó: «»ahora» sueñan «en grande» tras «eliminar al campeón de Europa» este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones a pesar de caer por la mínima en el Parque de los Príncipes».

«Estoy muy contento. Nos afrontamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y hemos seguido mantiendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions», agregó Neymar en declaraciones a ‘RMC Sport’.

En un duelo donde si quiere aspirar a la clasificación, está obligado a marcar al menos dos goles, el Bayern volverá a padecer la ausencia de Robert Lewandowski, que volvió entrenarse suavemente tras su esguince de rodilla, pero no a tiempo para disputar este encuentro decisivo.

Hace 1 mes, el exfutbolista de Inglaterra David Beckham no dimitía a tener un proyecto en el Inter Miami CF club de la Major League Soccer estadounidense del que era copropietario, que sirva para atraer en un futuro a grandes nombres del fútbol en Europa como los del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, el lunes 22 de marzo.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar o Neymar Jr. es un futbolista de Brasil.

Interrogado por sus oportunidades, el brasileño ha lamentado no haber conseguido al menos un gol, aunque sí se lo designó «mejor jugador del partido». Agregó: «Ha habido muchas oportunidades derrochadas, ha sido una pena pero lo más relevante es que estamos clasificados para la siguiente ronda».

Por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino ha confirmado en rueda de prensa que sigue con la seria incertidumbre del capitán Marquinhos, que ha marcado un gol en Múnich antes de abandonar el campo por una herida muscular y que en cualquier caso no sería en el once inicial, y adicionalmente debe esperar también por los de Italia Marco Verratti y Alessandro Florenzi, ausencias en la ida por coronavirus. Mauro Icardi, Juan Bernat y Layvin Kurzawa son bajas seguras.Cuando parecía que el Bayern firmaría su rendición, en el mejor momento de los locales apareció el 0-1 tras un tiro de Alaba que terminó en el aire sin dueño. Choupo-Moting ha metido la cabeza y anticipó a los suyos en lo que ha sido todo un soplo de esperanza cuando peor venían las cosas para los alemanes.

Por otro lado, su compañero Di María mencionó que esta clasificación a ‘semis’ es «mérito de todos». «Trabajamos muy duro, cada día y cada entrenamiento estamos concentracdos, todos juntos lo hemos logrado, es un mérito muy grande del club, equipo y del cuerpo técnico. Ojalá poder seguir por este sendero», ha indicado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Neymar: «Ahora soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa»
>>>>>El campeón llega a París contra las cuerdas – April 13, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Bayern dice adiós en París tras una oda al fútbol – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, Nos: 1
2 Bayern 0 30 ORGANIZATION 3 el Bayern: 3
3 David Beckham 55 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 2, David_Beckham: 1
4 Mauricio Pochettino 0 0 PERSON 3 Mauricio_Pochettino: 1, (tacit) él/ella (referent: Mauricio_Pochettino): 2
5 ocasiones 0 50 NONE 2 muchas ocasiones desperdiciadas: 1, sus ocasiones: 1
6 Mauro Icardi 80 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Mauro_Icardi): 2
7 clasificación 0 0 NONE 2 la clasificación: 1, esta clasificación: 1
8 da Santos Neymar Silva 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Neymar): 1, Neymar: 1
9 equipo 0 0 NONE 2 un gran equipo: 1, equipo: 1
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2