Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Laso Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

Aunque apunte a la NBA este mismo fin de semana, al base argentino aún le quedan minutos de blanco

Pablo Laso ha asegurado que Facundo Campazzo «jugará en contra del Manresa» este domingo en la Liga Endesa, con lo que al argentino aún le quedan minutos con la camiseta blanca a pesar de que el futuro del base está cada vez más cerca de la NBA. Pablo Laso es el técnico del Real Madrid.

El Madrid de momento le exprime, y él se luce. El base distribuyó seis asistencias en el primer cuarto y los locales han anotado seis triples por ninguno de los visitantes . Adicionalmente, Walter Tavares, otra pieza sin comparación en Europa, ha intimidado y ha marcado lugar en la buena defensa local. Con esa dupla que no suele fallar, el Madrid ha puesto los soportes de un triunfo trabajado.Sfairopoulos ha tratado tocar a rebato en el descanso y Wilbekin se dio por aludido. El cuarto máximo anotador del torneo ha regresado con ocho puntos en un abrir y cerrar de ojos, pujando el Maccabi por regresar al duelo , como si los dioses de tantas batallas pasadas de este clásico del baloncesto continental escrutasen la 61ª edición de un Madrid-Maccabi.

«»todas las ligas» de baloncesto estaban cruzando «una situación complicada» a causa de la pandemia Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid», reconoció Pablo Laso El jueves 12 de noviembre. pero ha recordado el mencionado de ‘Presentación must go on’ , al tiempo que aseguró que le » inquietaba cero ahora mismo» la probable salida de Facundo Campazzo.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

Manresa es una ciudad y municipio español, capital de la comarca del Bages, en la provincia barcelonesa, comunidad autónoma de Cataluña.

Este viernes en rueda de prensa tras el triunfo 94-74 en Euroliga ante Fenerbahce ha apuntado: «El mercado sé que se abre hoy y ahora mismo lo único que me inquieta es el Manresa y Campazzo jugará en contra del Manresa».

«Fue uno de nuestro mejores partidos de la temporada. La percepción defensiva muy buena, muy pocos errores. Movimos bien la pelota. Sabíamos de la amenaza de Maccabi», mencionó en rueda de prensa tras la novena jornada de la Euroliga festejada en el WiZink Center.

Según ha apuntado su representante el día anterior, el técnico blanco, al igual que el jugador, siguen sin desvelar los propósitos de un ‘Facu’ que tiene su futuro en la NBA cuando este sábado se abra el mercado de agentes libres de la liga norteamericana.

Se lo interrogó adicionalmente, por el gran partido de Abalde. «Jugó un partido muy completo, muy serio. Aprovechó muy bien las situaciones ofensivas, y defensivamente fue capaz de adaptarse a distintas situaciones. Otros jugadores fueron clave también», ha terminado.

Por otra parte, «Fue un partido bastante completo, nuestro partido más sólido durante 40 minutos. La evolución del equipo es normal, el equipo debe ir conociéndose. El ingreso y salida de jugadores después de la Supercopa te va fastidiando. El equipo va mejorando pero siempre aspiramos a seguir creciendo», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Laso: «Campazzo jugará en contra del Manresa»
>>>>>Pablo Laso: «Como el viernes juega ‘Facu’, me importa cero» – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Laso: «Siempre tenemos un ojo puesto en el mercado NBA, faltaría más» – November 17, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Campazzo vuelve loco a Maccabi – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Maccabi, víctima habitual en Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Solidez y defensa para ir despidiendo a Campazzo – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Laso 0 0 PERSON 5 Pablo_Laso: 1, Pablo_Laso (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Pablo_Laso (apposition: El técnico de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Laso): 2
2 partido 0 0 NONE 4 nuestro partido: 1, un partido muy completo: 1, un partido bastante completo: 1, el gran partido: 1
3 Manresa 0 80 ORGANIZATION 3 el Manresa: 2, Manresa: 1
4 El Madrid de momento 40 0 PLACE 3 El Madrid de momento: 1, él (referent: El Madrid de momento): 1, el Madrid: 1
5 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Europa 0 40 PLACE 2 Europa: 1, (tacit) él/ella (referent: Europa): 1
7 cuarto 50 0 NONE 2 el primer cuarto: 1, El cuarto máximo: 1
8 victoria 40 0 NONE 2 una victoria trabajada: 1, la victoria: 1
9 Sfairopoulos 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Sfairopoulos): 1, Sfairopoulos: 1
10 base 0 0 NONE 2 el base argentino: 1, El base: 1