Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Laso Real Madrid Baloncesto Euroleague 20171012

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha reconocido que el triunfo y el «buen partido» del pasado domingo ante el Herbalife Gran Canario les da «moral» para pretender este miércoles de conseguir su primera victoria en la Euroliga ante el Khimki ruso.

Esos fogonazos han hecho que el duelo ingresara en calor, muy paulatinamente. Parciales de ida y vuelta, aunque el que más daño ha hecho, lesión mortal, ha sido el visitante, justo antes del descanso, un 0-11, con dos triples de Llull como una sacudida a las nubes negras, a esa rara trepadora en la que ha varado el Madrid estos días -Randolph ha pagado los platos de su desidia quedándose en el rincón de pensar; ha debutado Tristan Vukcevic-.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«El equipo está bien. El pasado domingo hemos hecho un buen partido en Gran Canaria y eso siempre ayuda porque nos da moral. La percepción es que el trabajo está bien hecho, aunque, obviamente, el de mañana va a ser un partido diferente», ha apuntado Laso en declaraciones a los medios oficiales del club.

El vitoriano espera poder «mantener» ante el Khimki sus señas de identidad. «Tenemos que descender el número de errores, rebotear bien o reducir las pérdidas, aunque el acierto va a ser también una baza a tener en cuenta. Esa es la línea de alza del equipo y esperamos seguirla frente al Khimki», previno.

«Este martes ha entrenado «todo el equipo»», ha confirmado El preparador madridista. «Hay jugadores que están recobrandose de heridas, pero hoy entrenaron todos y eso es algo bueno porque hacía tres o cuatro semanas que no sucedía», ha comentado.

«Aunque vamos a limitar la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un almanaque muy apretado, en comienzo cuento con todos , con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado», dictaminó Laso.

«El domingo jugamos un buen partido en Gran Canaria y creo que tenemos que seguir en la misma línea, defendiendo juntos realizando buenas ayudas, controlando el rebote defensivo y corriendo en cuanto se presente la oportunidad. Vamos a tener una buena ocasión para conseguir nuestro objetivo de agregar nuestra primera victoria en esta Euroliga», ha recalcado, si jugamos de ese modo y tenemos acierto.

Y eso que ha costado desperezarse. Como si estuviesen, y no es para menos, el partido postergado de la jornada 4 por un caso de coronavirus en el Gran Canaria, disputado durante la quinta, misma hora mismo lugar una semana después, ha sido un disparate de principio. Fallos y más fallos para amanecer , como si los jugadores de ambos equipos estuviesen de resaca. Repentinamente, algún chispazo de calidad hacía despertar de la siesta: un mate tremendo de Costello ante Tavares, un tapón de Wiley a Garuba, una en contra de preciosa coronada por un triple del debutante Dimsa, una penetración poderosísima de Deck o el alley oop de siempre entre Campazzo y Tavares.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Laso: «Hemos hecho un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral»
>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 180 20 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Pablo Laso 0 0 PERSON 4 Pablo_Laso: 2, Laso: 2
3 partido 120 0 NONE 3 un buen partido: 2, un partido diferente: 1
4 Gran Canaria 0 0 ORGANIZATION 3 el Gran_Canaria: 1, Gran_Canaria: 2
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Parciales 0 60 PERSON 2 Parciales de_ida_y_vuelta un 0-11 con dos triples de Llull como una sacudida a las nubes negras a esa extraña enredadera en: 2
7 herida 0 60 NONE 2 herida mortal: 1, lesiones: 1
8 acierto 100 0 NONE 2 acierto: 1, el acierto: 1
9 ocasión 80 0 NONE 2 la ocasión: 1, una buena oportunidad: 1
10 jugadores 20 0 NONE 2 jugadores: 2