Por: SentiLecto

El flamante jugador del Barça Pau Gasol ha asegurado este martes que está «queriendo llegar a casa para comenzar a entrenar» con su nuevo equipo y poder ayudar a los de Sarunas Jasikevicius, además de agradecer la confianza del entrenador lituano y de Juan Carlos Navarro.

Él/ella Sobre el favoritismo para ganar la Euroliga, ha recordado: «»en Barcelona siempre tiene que ganar»». «Hace que esa Euroliga y el sendero no son logrados hasta el momento está siendo muy bueno. Creo que hay posibilidades y al barcelonismo nos vendría bien estar en la cúspide», aceptó.

Ha colaborado con renombrados arquitectos de la época como Acisclo Burgueño, José Tirado, Pedro Romero y José Antonio Díaz.

Gasol en su cuenta de Twitter, sin brindar más detalles de cuándo su reestreno será producido como culé 20 años después. ha escrito: «¡Queriendo llegar a casa para comenzar a entrenar con el Barça!».

«Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro -secretario técnico del baloncesto formativo del club culé- y la confianza de Saras Jasikevicius -su nuevo entrenador- que hicieron probable que mi retorno sea una realidad», agregó el de Sant Boi.

«Como todo, ganar la Euroliga es muy complicado, sólo la gana uno, pero sí hay que pelearla hasta el final y eso depende de muchas cosas. Aún quedan dos títulos grandes por pretender lograr, pero creo que vamos a estar ahí arriba», agregó.

Navarro, su amigo y excompañero, Navarro su amigo y excompañero fueron mostrados » muy orgulloso» de la vuelta de Pau Gasol este martes tras recoger el Premio Francisco Fernández Ochoa de los Premios Nacionales del Deporte de 2018. Ha indicado: «Ojalá que pueda ayudarnos en momentos relevantes con su experiencia tanto dentro como fuera de la pista».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pau Gasol: «Estoy queriendo llegar a casa para comenzar a entrenar con el Barça»
>>>>>Navarro: «Hay que ir viendo poco a poco cuáles son las sensaciones de Pau» – March 02, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Euroliga 40 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: la Euroliga): 3, la (referent: la Euroliga): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
3 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
4 ganar la euroliga 80 15 NONE 2 ganar la Euroliga: 2
5 esa Euroliga y el camino 0 15 PERSON 1 esa Euroliga y el camino: 1
6 muy complicado 0 15 NONE 1 muy complicado: 1
7 poder ayudar a los de sarunas_jasikevicius además_de agradecer la confianza de el entrenador lituano y de juan_carlos_navarro 140 0 NONE 1 poder ayudar a los de Sarunas_Jasikevicius además_de agradecer la confianza de el entrenador lituano y de Juan_Carlos_Navarro: 1
8 prestigiosos arquitectos de la época 75 0 NONE 1 prestigiosos arquitectos de la época: 1
9 Juan Navarro 55 0 PERSON 1 (tacit) él/ella (referent: Navarro): 1
10 llegar a casa para empezar a entrenar con el barça 40 0 NONE 1 llegar a casa para empezar a entrenar con el Barça: 1