Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gasol Memphis Lakers

El jugador de baloncesto Pau Gasol ya conoce a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en el Barça tras visitar al grupo en el Palau Blaugrana, en el entrenamiento previo al partido de Euroliga en contra del Baskonia de esta noche.

Pau Gasol Sáez [1]​[2]​ es un jugador de España de baloncesto que actualmente juega para el FC Barcelona.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

Se va a presentar al pívot internacional de España y que va a pasar revisión médica el lunes el pívot internacional español, y en los siguientes días, va a jugar en el Barça lo que resta de temporada, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

Una revisión clave dado que el pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial a causa de una fuerte herida en el pie izquierdo, que le ha obligado a ser operado por última vez en mayo de 2019 para solventar una fractura por estrés en el hueso navicular.»Pau Gasol ya está en Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona aterrizó este miércoles en Barcelona y va a pasar la revisión médica este viernes 5 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper», comunicó el club.»Tanto Joan Laporta, como Víctor Font y Toni Freixa hicieron una «gran campaña»», ha indicado él/ella Además, de cara a las elecciones del próximo domingo,. pero ha apostado por el primero, al que tiene «la fortuna de conocer» y con el que tiene «un buen vínculo». Previno: «Ha hecho grandes cosas, cuando ha estado el Barça y recuerdo esos años con especial ilusión».

El martes 23 de febrero la noticia ya acaparaba titulares, el sábado, pero cuando el FC Barcelona hizo oficial el fichaje del pívot de España, no fue hasta «para disputar el tramo final de la Euroliga y la Liga Endesa».

A falta de poder entrenarse con el grupo, el mayor de los Gasol ha visitado a los que van a ser sus nuevos compañeros, entre ellos viejos conocidos como Nikola Mirotic, excompañeros en la NBA y compañero en la selección como Víctor Claver o Àlex Abrines. Entre 1999 y 2001, antes de dar el salto a la NBA, Pau Gasol, que ha llegado jugar al lado de un ‘Saras’ a quien va a tener ahora como entrenador, ya ha vestido la camiseta del primer equipo blaugrana, tras formarse en la base , y

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pau Gasol visita a sus compañeros en el Palau Blaugrana
>>>>>Pau Gasol está en Barcelona, el viernes pasa revisión y será presentado tras las elecciones – March 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Navarro: «Hay que ir viendo poco a poco cuáles son las sensaciones de Pau» – March 02, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pau Gasol 0 0 PERSON 5 Pau_Gasol: 4, Pau_Gasol_Sáez 1 2: 1
2 revisión 0 40 NONE 4 la revisión médica: 1, Una revisión clave: 2, revisión médica: 1
3 Barça TV 0 0 PERSON 4 Barça_TV: 1, el Barça: 3
4 pívot 10 0 NONE 3 el pívot internacional: 1, El pívot internacional español y: 2
5 Barcelona 0 0 PLACE 2 Barcelona: 2
6 FC Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el FC_Barcelona: 2
7 compañeros 0 0 NONE 2 sus nuevos compañeros: 2
8 solventar una fractura por estrés en el hueso navicular 0 25 NONE 1 solventar una fractura por estrés en el hueso navicular: 1
9 jugar un partido_oficial debido_a una fuerte lesión en el pie izquierdo 0 20 NONE 1 jugar un partido_oficial debido_a una fuerte lesión en el pie izquierdo: 1
10 el mayor de los gasol 0 15 NONE 1 el mayor de los Gasol: 1