Por: SentiLecto

El seleccionador de España Jordi Ribera aseguró que el equipo necesita «mejorar en la faceta realizadora» para no pasar prisas en su encuentro de este sábado ante Suecia, segundo en el Europeo de Hungría y Eslovaquia Jordi Ribera es masculino de balonmano. y comprobar su pase a la siguiente etapa del torneo.

Por su parte, el navarro Eduardo Gurbindo ha señalado que su primer adversario «es un equipo del que no tiene que fiarse». «No es tan conocido, pero siempre está allí y es riesgoso. Hace cuatro años han ganado a Dinamarca, así que esperamos un equipo complicado, más siendo el primer partido del Europeo. Somos conscientes del impedimento, estaremos preparados, sobre todo en el Entorno defensivo. Espero un equipo muy directo, con un juego muy vertical, enérgico, que lo dará todo», agregó.

Jordi Ribera Romans es un entrenador de España de balonmano profesional.

«Necesitamos mejorar los aportes del partido de ayer, especialmente en la faceta realizadora, donde hemos tenido algunos errores en lanzamientos teóricamente fáciles, sin quitarle mérito de eficacia del arquero checo. Nos obligará mucho más el partido de mañana», ha señalado en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano .

Adicionalmente, el preparador de Cataluña ha insistido en que el duelo ante el combinado escandinavo va a ser todavía «más exigiente» que el de la República Checa. «Mañana será un partido muy relevante y muy exigente ante una Suecia que fue creciendo en los últimos años a partir de esa ingreso de jugadores jóvenes y de experiencia que formaron un grupo muy compacto. Sabemos que son dos puntos que nos podrían dar la clasificación para la ‘Main Round’, pero también que nos servirían para poder acarrearlos en esa etapa», ha indicado.

«Lo principal es la defensa y la eficacia en ataque, los lanzamientos a portería. Teniendo buena defensa, haciendo goles al contragolpe y teniendo una buena eficacia en ataque podríamos ganar este partido», terminó el jugador del FC Barcelona.

A su vez, el primer adversario de los ‘Hispanos’ va a ser República Checa, selección a la que ya se afrontaron en los Europeos de 2018 y 2020. «Es un equipo con criterios de juego, buena primera línea, buena portería… Enfatizo a Tomas Babak y Stanislav Kasparek, los jugadores que llevan el peso en la parte ofensiva. Adicionalmente, tienen un buen bloque defensivo de gente grande, que trabaja muy bien el tema de contactos», ha analizado sobre el adversario.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hungary, Czech Republic

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ribera: «Necesitamos mejorar en la faceta realizadora»
>>>>>Jordi Ribera: «El inicio de un torneo siempre es complicado para todos los equipos» – January 12, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 79 87 NONE 10 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 1
2 equipo 15 15 NONE 6 un equipo: 3, el equipo: 1, un equipo muy directo: 1, un equipo complicado: 1
3 Suecia 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: una Suecia): 2, una Suecia: 1, Suecia: 1
4 jugadores 60 0 NONE 3 jugadores jóvenes: 1, los jugadores: 2
5 parte 0 50 NONE 2 la parte ofensiva: 1, su parte: 1
6 rival 0 40 NONE 2 su primer rival: 1, el rival: 1
7 la clasificación 20 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la clasificación): 2
8 portería 60 0 NONE 2 portería: 1, buena portería: 1
9 partido 50 0 NONE 2 este partido: 1, un partido muy importante: 1
10 yo 50 0 NONE 2 (tacit) yo: 2