Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Robinho (2010)

El delantero Robinho, a sus 36 años, decidió su retorno al Santos y va a jugar al menos hasta febrero en el equipo en que apareció en 2002 por poco más que un salario mínimo. Según el contrato, que será firmado en lel contrato, que será firmado en las próximas horas va a recibir por mes 1.500 reales , un sueldo un poco superior al mínimo que rige en Brasil. El contrato, que será firmado en las próximas horas es el delantero, que ha jugado para el Real Madrid, el Milan y el Manchester City, así como en el fútbol de China y turco. El contrato, que será firmado en las próximas horas es el delantero, que ha jugado para el Real Madrid, el Milan y el Manchester City, así como en el fútbol de China y turco.

El Santos no va a pagar nada por su fichaje, ya que a mediados de este año el jugador ha quedado en libertad, tras terminar su relación con el Basaksehir de Estambul, en el que ha jugado la última temporada.

Y es que el exbarcelonista, pese a no marcar y de acudir a la cita con estorbos lumbares, ha sido clave al distribuir dos asistencias, la segunda de ellas al culé Philippe Coutinho; el jugador azulgrana ha ocupado su lugar natural en la cancha y contestó a la confianza cerrando la goleada con una certera subasta de cabeza . Previamente, José María Carrasco había anotado en propia puerta .

El equipo en el que también aparecieron jugadores de la talla de Pelé y Neymar cruza por serios impedimentos financieros y está a punto de recibir un castigo de la FIFA que le evitará contratar jugadores durante un tiempo de tiempo aún no definido. El ya veterano Robinho, que se ha presentado al fútbol mundial en el Santos del 2002, un equipo en el que también jugaba Diego Ribas y con el que ha conquistado las ligas de Brasil de ese mismo año y de 2004, tiene dificultades con la justicia de Italia, que le ha condenado a nueve años de prisión por su supuesta participación en una violación colectiva padecida por una joven en una discoteca milanesa en 2003, frente a lo cual recurrió y está en espera de una determinación.

Robson de Souza es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como delantero y su equipo actual es el Santos Fútbol Club de la Serie A de Brasil. Se conoce a Robson de Souza es más conocido como Robinho.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación[2]​ [3]​ universalmente conocida por sus siglas FIFA, es el instituto que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Entre 2003 y 2015 ha sido incuestionable en la selección de Brasil, con la que ha jugado 102 partidos, ha anotado 30 goles y Hace 15 años, ha ganado la Copa América de 2007 y la Copa de las Confederaciones y 2009. Con la Canarinha también ha estado en los Mundiales de Alemania 2006 y Suráfrica 2010, y en ambos Brasil ha caído en los cuartos de final.

A su vez, por su parte, Colombia también se ha impuesto en su primer partido a Venezuela , con duelo de seleccionadores de Portugal -Carlos Queiroz y José Peseiro- en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con todos los goles en la primera parte.Por su parte, Colombia también se ha impuesto en su primer partido a Venezuela , con duelo de seleccionadores de Portugal -Carlos Queiroz y José Peseiro- en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con todos los goles en la primera parte.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy, Germany, Brazil

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Robinho regresa a Brasil por 160 euros al mes
>>>>>Brasil golea a Bolivia en su estreno en las eliminatorias para el Mundial – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La misión electoral de la OEA llega este sábado a Bolivia para observar las elecciones del 18 de octubre – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La OEA observará las elecciones municipales de Brasil, previstas para el 15 de noviembre – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Áñez apela a la «madurez» y a la unión del voto conservador para evitar que el MAS gane las elecciones – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de Bolivia denunciará al candidato del MAS a las elecciones por presunto enriquecimiento ilícito – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Paz y El Alto, tan cerca y tan lejos | Euronews – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Ministerio de la Presidencia de Bolivia hará un «seguimiento» de la denuncia contra Arce – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Brasil golea a Bolivia en su estreno en las eliminatorias para el Mundial – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Robinho 20 65 PERSON 8 Robinho: 1, (tacit) él/ella (referent: veterano Robinho): 5, veterano Robinho: 2
2 FIFA 60 0 ORGANIZATION 6 FIFA: 1, (tacit) él/ella (referent: FIFA): 5
3 equipo 0 0 NONE 5 un equipo: 2, El equipo: 2, su equipo actual: 1
4 Santos 0 0 PERSON 4 el Santos: 1, El Santos: 2, (tacit) él/ella (referent: El Santos): 1
5 parte 0 0 NONE 4 su parte: 2, la primera parte: 2
6 goles 0 0 NONE 3 todos los goles: 2, 30 goles: 1
7 dificultades 0 45 NONE 2 problemas: 1, serias dificultades financieras: 1
8 contrato 0 40 NONE 2 el contrato (apposition: el delantero): 2
9 duelo de seleccionadores portugueses 0 40 NONE 2 duelo de seleccionadores portugueses: 2
10 una sanción de la fifa 0 30 NONE 2 una sanción de la FIFA: 2