Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Deporte en el Reino Unido

En un suceso sin antecedentes, los hinchas del United han invadido la cancha en reclamo en contra de los dueños del club .

El reclamo ha suspendido el partido que tenían que jugar este domingo Manchester United y Liverpool de los hinchas locales que han invadido el estadio Old Trafford y , por esta causa , se pospuso la definición de la liga Premier de Inglaterra de fútbol.

Los reclamos ocurridos entre el Manchester United y el Liverpool postergan el partido este domingo en Old Trafford que fue invadido por unos 200 aficionados ,. «El principio del partido se postergará. No comenzará a las 16:30 hora local, aunque aún no tenemos una hora precisa a la que comenzará», comunicó Sky Sports, el canal de televisión que va a transmitir el encuentro en el Reino Unido. Los jugadores del United aún no pudieron abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la negociación de los Glazer, la familia dueña del club,.

Hace 1 mes, mientras que el Manchester City aproximó otro poco el título con un 0-2 al Leicester City, el Liverpool ha sacado los tres puntos de su duelo ante el Arsenal en la jornada 30 del fútbol de Inglaterra, antes de medir se al Real Madrid en la Liga de Campeones, el sábado 03 de abril. El Manchester City es el líder de la Premier.

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad manchegomanchego que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la lugar Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en el Reino Unido.

Unos 200 aficionados del United han invadido el campo de juego como forma de reclamo por la negociación de la familia Glazer, los dueños del club, mientras que unas 700 personas se convocaon en la concentración del equipo de primera separación.

Unos 200 aficionados consiguieron ingresar en el estadio del United y han lanzado bengalas en contra del palco. Es el segundo reclamo de este estilo contra los Glazer, después de que hace unos días, con causa del anuncio de la Superliga, se personasen en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que desalentarlos para que abandonasen las instalaciones.

El encuentro, que en primer instancia había sido retrasado, el reclamo finalmente ha suspendido a él. Por esta causa, se pospuso Manchester City, que podía ser campeón con un fracaso de su clásico adversario en el encuentro contManchester City, que podía ser campeón con un fracaso de su clásico adversario en el encuentro en contra de Liverpool el defensor del título. Manchester City, que podía ser campeón con un fracaso de su clásico adversario en el encuentro en contra de Liverpool es la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder. Manchester City, que podía ser campeón con un fracaso de su clásico adversario en el encuentro en contra de Liverpool es la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder.

El club en un comunicado informó: «Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido en contra del Liverpool se ha postergado a causa de las inquietudes por la seguridad después de los reclamos de hoy».

🇬🇧#PremierLeagueLos hinchas de Manchester Unitedhan protestadon dentro de Old Trafford y el partido con Liverpoolse loha suspendidoó pic..twitter.com/ckOR6zJkGw— Fernando Sinsolo May 2, 2021

Solo fútbol

Manchester City lidera el campeonato con 80 puntos y lo sigue el United con 67, que ahora tiene cinco partidos pendientes.

En 2 días, cuando va a recibir a Chelsea, el equipo dirigido por Josep Guardiola tendrá que esperar hasta el próximo sábado, cuatro días después de afrontar a Paris Saint Germain por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

En el primer partido del domingo, Arsenal ha vencido a Newcastle por 2 a 0, como visitante. El defensor Federico Fernández ha sido titular en el equipo local.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se ha suspendido Manchester United-Liverpool porque unos 200 hinchas han invadido la cancha
>>>>>Retrasan el Manchester United – Liverpool por la entrada de 200 aficionados a Old Trafford – May 02, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Liverpool 0 80 ORGANIZATION 7 el Liverpool: 3, Liverpool: 3, (tacit) él (referent: Liverpool): 1
2 partido 0 0 NONE 6 el primer partido: 1, el partido: 2, El partido: 3
3 Trafford Old 0 0 PERSON 5 el estadio Old_Trafford: 2, Old_Trafford: 3
4 Glazer 0 60 ORGANIZATION 4 los Glazer: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Glazer): 2, los (referent: los Glazer): 1
5 protesta 0 105 NONE 3 la protesta: 2, protesta: 1
6 Manchester United 30 40 PERSON 3 Manchester_City (apposition: la definición de la liga Premier): 2, Manchester_City: 1
7 aficionados 90 30 NONE 3 varios aficionados: 1, unos 200 aficionados: 1, Unos 200 aficionados: 1
8 encuentro 0 0 NONE 3 El encuentro que: 1, el encuentro: 2
9 protestas 0 70 NONE 2 las protestas: 1, las protestas ocurridas: 1
10 hinchas 0 60 NONE 2 los hinchas locales: 2