Por: SentiLecto

El defensa del FC Barcelona Sergi Roberto recibió el alta médica y ha ingresado en la lista de convocados del equipo para el partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander de este domingo ante el Athletic Club .

Sin incertidumbre, va a ser otro escenario y otro partido distinto, pero el Barça sabe que no puede ser suficiente repetir lo que, a la postre, le ha dejado con la miel en los labios, si bien el Athletic pretenderá salir del Camp Nou con los tres puntos apelando al mismo espíritu y guión de juego.»El trabajo de Ramon Planes es pretender mejorar nuestra plantilla. Que las informe él, yo no sé qué pasó, si hay cosas. Mi trabajo es pensar en el partido. De las otras cosas, nada me interesa», ha apuntado, confirmando que no habló con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sobre Eric García. «Sí, hablé con Pep para felicitarle por sus 50 años, pero no hablamos de Eric García. Seguramente venga para la temporada que viene, y ha manifestado, si no es probable este enero, lo admitimos y hemos seguido adelante».El preparador de Astumbo espera también mantener por primera vez la portería a cero. «Necesitamos tener ese punto de acierto más ese punto de fortuna. Es uno de los objetivos que nos proponemos. Ojalá seamos capaces de mejorar defensivamente», ha manifestado.

El sábado 23 de enero el defensa de Estados Unidos Sergiño Dest recibió el alta médica y ha ingresado en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander de ante el Elche en el Martínez Valero , en el que no estaría el sancionado Leo Messi.

Hace 2 meses, el de Reus padeció una rotura en el recto femoral del muslo derecho tras un tiro fuerte desde la larga distancia en el fracaso liguero ante el Atlético de Madrid. En ese momento, agregaba diez partidos disputados -7 de LaLiga y 3 de ‘Champions’- y un gol.

Reus es un municipio y ciudad de España, en la provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña.

De este modo, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Araujo, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Umtiti, Arnau Tenas, Mingueza, Konrad e Ilaix.

Podrá jugar Leo Messi, expulsado en aquella final y que ya cumplió castigo, y enfrente va a tener a Asier Villalibre, dispuesto a tocar otra sintonía triunfal con su trompeta. Ese duelo tiene cierto morbo, pero el suceso es que se miden de nuevo dos equipos al crecimiento, con cada vez mejores percepciones.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Reus

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergi Roberto recibe el alta e ingresa en la lista ante el Athletic
>>>>>El Barça busca revancha ante el ‘supercampeón’ Athletic – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Koeman: «El Barça no está para ganar muchas cosas» – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un informe del Barça aconseja fichar ya a Eric García: Umtiti y Mingueza, bajo sospecha – January 29, 2021 (El Mundo)
>>>>>Marcelino: «Intentaremos limitar al máximo la participación de Messi» – January 30, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eric García 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Eric_García): 3, lo (referent: Eric_García): 1, Eric_García: 2
2 nosotros/nosotras 29 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Leo Messi 0 20 PERSON 3 Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Leo_Messi): 1, el sancionado Leo_Messi: 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 1, yo: 1
5 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 1, las otras cosas: 1
6 final 0 0 NONE 2 aquella final: 2
7 uno de los objetivos 0 0 NONE 2 uno de los objetivos: 2
8 una rotura 0 50 NONE 1 una rotura: 1
9 ese duelo 0 40 NONE 1 Ese duelo: 1
10 nada 0 25 NONE 1 nada: 1