Por: SentiLecto

Se escogió al jugador del Real Madrid Sergio Llull ‘ Jugador más preciado ‘ de la Supercopa Endesa festejada este fin de semana en La Laguna, clave en la consecución del título ante el Barça con 24 puntos en la final de este domingo.

El base ha firmado dos triples y ha sido también protagonista del primer pique en el parqué, una falta en ataque que le ha dejado de hecho tocado fuera de pista. También han desquiciado a Laso las faltas que acopiaron Tavares y Yabusele. El de Cabo Verde apenas pudo contribuir, pero el Madrid soportó con el triple de Llull y Vukcevic.

«Este es el carácter de este equipo. Pretendemos dar un paso hacia delante, cuando peor están las cosas. Lo volvimos demostrar hoy. Fueron años difíciles a nivel personal y hacer un partido bueno para ayudar al equipo te emociona», mencionó el balear.

«Me llevo una desilusión muy grande por haber regalado un título. Tendríamos que ser mucho más maduros, cerrar los partidos cuando lo tienes ya a disparo. No se puede descender ni dejar de jugar, de seguir las normas, no fuimos capaces de tener ningún cuarto bueno. Salimos blandos en defensa», mencionó en rueda de prensa.

Alocén es un municipio de España de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

«Alocén está trabajando más que nadie y se merece partidos así. Es difícil encontrar esas ocasiones y confianza, cuando eres joven en un equipo como el Real Madrid, pero va a llegar lejos», agregó en declaraciones a Movistar Plus, si sigue así.

Oriola, especialmente acertado, y Mientras los de Laso corrían a ritmo de Thomas Heurtel y Hanga, higgins han hecho daño. Los dos ex del Barça han sido lo más contundente de un Madrid que ha cogido el ritmo paulatinamente, también en defensa desde el peligro de Poirier. Alocén, que no ha jugado la semifinal, ha aterrizado bien.

Movistar Plus es un canal de televisión por suscripción peruano enfocado en el estilo de vida y diversión, cuya programación Media Networks realiza a ella y es propiedad de la filial de Peru de Movistar TV.

«Pensé en mi familia y hoy salió bien. También, en toda la gente que está dentro del equipo y cuyo trabajo me haayudón estos años», añagregódespués de vivir con mucha emoción el final del partido.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: La Laguna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Llull, MVP de la Supercopa: «Es el carácter de este equipo»
>>>>>El Real Madrid remonta al Barça por la Supercopa – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid acude a otra final contra el Barça – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Barça, Real Madrid, Valencia y Tenerife, a por el primer título de la temporada – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Barça mete una marcha más que el Valencia por la Supercopa – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça abusa de un mermado Valencia y disputará la final de la Supercopa – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Jasikevicius: «Me llevo una decepción enorme por haber regalado un título» – September 12, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 65 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 mi familia 90 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: mi familia): 4
3 Alocén 80 0 PERSON 4 Alocén: 4
4 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 2
5 Movistar Plus 0 0 PERSON 3 Movistar_Plus: 2, (tacit) ella (referent: Movistar_Plus): 1
6 el Madrid 0 0 PLACE 3 un Madrid: 2, el Madrid: 1
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 faltas 0 30 NONE 2 las faltas: 2
9 jugador 75 0 NONE 2 Jugador más valioso: 1, El jugador: 1
10 defensa 0 0 NONE 2 defensa: 2