Por: SentiLecto

El defensa del Paris Saint-Germain Sergio Ramos sigue acarreando dificultades en el gemelo y no va a participar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes en el Parque de los Príncipes ante su exequipo, el Real Madrid.

El triunfo permite al PSG seguir liderando con solvencia el campeonato francés. Los capitalinos agregan 59 puntos por los 43 del Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor. Este martes, desde las 21 horas, el Real Madrid es afrontado en la Liga de Campeones.El capitán del PSG ha insistido en que se preparan para partidos como este desde el principio de la temporada. «El de mañana es un partido muy relevante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», informó.Pochettino ha criticado la «expectativa desmedida» que siempre rodea a su equipo. «El mérito lo tienen los futbolistas. Sergio es el único lesionado, casi al completo, una plantilla que siempre cree. Somos el menos apabullado de la Liga, la habilidad no solo está en crear goles, sino que está la habilidad defensiva, que es fundamental también», ha manifestado.

Él/ella El jueves 27 de enero su carrera en el equipo de Madagascar. ha revelado: «»no era un secreto» que el club blanco » quería fichar a Kylian Mbappé», un jugador «muy top», a la vez que ha recalcado que quería «terminar»». su carrera en el equipo de Madagascar.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Sergio Ramos García es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia.

«Sergio Ramos va a seguir con su entrenamiento individual por su herida en el gemelo. Se va a hacer una nueva evaluación en una semana», comunicó el club de Paracel Islands este lunes en un comunicado.

El cuadro parisino, con Messi y Mbappé de principio, ha estado espeso en una noche donde todo han sido dificultades. La falta de puntería y el buen hacer de su adversario -quinto clasificado- han hecho que el tanto no llegara hasta el minuto 93, a uno para el final, en una jugada que comenzó el ariete ex barcelonista.

El central de Camas va a ser la única baja para Mauricio Pochettino este martes, ya que el delantero de Brasil Neymar superó su herida en el tobillo y volvió entrenar con sus compañeros, por lo que va a estar listo para el duelo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Ramos no va a estar en el PSG-Real Madrid
>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic echa al Real Madrid como más duele – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «Fuimos una muralla, 90 minutos en el campo del Madrid» – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid sigue su fiesta en el Palacio – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sergio Ramos García 0 20 PERSON 4 Sergio_Ramos_García: 1, Sergio_Ramos: 1, Sergio: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 1
2 Mauricio Pochettino 0 0 PERSON 4 Mauricio_Pochettino: 1, (tacit) él/ella (referent: Pochettino): 1, lo (referent: Pochettino): 1, Pochettino: 1
3 Real Madrid 0 30 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
4 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 lesión 0 40 NONE 2 su lesión: 2
6 talento 30 0 NONE 2 el talento: 1, el talento defensivo: 1
7 PSG 0 0 ORGANIZATION 2 el PSG: 2
8 club 0 0 NONE 2 el club parisino: 1, el club blanco: 1
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2
10 gemelo 0 0 NONE 2 el gemelo: 2