Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Euroliga

Pablo Laso ha reconocido: «Deben «mejorar» en muchos «aspectos» después de encajar este jueves el segundo fracaso en otras tantas jornadas en Euroliga, recordando que tienen que trabajar como equipo Pablo Laso ha reconocido que deben «mejorar» en muchos «aspectos» después de encajar este jueves el segundo fracaso en otras tantas jornadas en Euroliga, recordando que tienen que trabajar como equipo y no hacer guerras en solitario». Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid. Pablo Laso es el entrenador del Real Madrid.

Un duelo en el que no va a estar todavía el primer entrenador, Sarunas Jasikevicius, ni su asistente Darius Maskoliunas, que han dado positivo por coronavirus y, a pesar de su óptimo estado de salud, siguen aislados.

Pablo Laso es un exjugador y entrenador español de baloncesto.

«Felicito al Valencia. Hicieron un partido muy completo, tuvieron mucho acierto, abrieron mucho el campo con Dubljevic. Nuestro principio fue bueno, pero fuimos cayendo. La gente del banquillo han contribuido poco, los que ingresaban de nuevo también, y íbamos siempre detrás. Fue un querer y no poder siempre. Ya nos sucedió en Vitoria», mencionó en rueda de prensa. «La Euroliga, que si hay alguno que quiera hacer la guerra por su cuenta que la haga, no va a jugar, no me inquieta, si no juegas bien, te penaliza , son los mejores equipos de Europa. El público es una parte muy relevante y en el Palacio siempre nos ha dado fuerza», agregó tras el 77-93.

«El Valencia Basket ya tiene poco de Cenicienta»Con respecto al último fracaso ante el Baskonia, el técnico mencionó que «cuanto antes juegas previamente, cuando tienes una mala percepción tras un partido te olvidas». «El sábado estábamos preparando el viaje a Gran Canaria y al final no hemos ido. El domingo hemos dado descanso y el equipo trabajó bien los tres últimos días para llegar en buenas condiciones a las próximas dos o tres semanas, que estarán muy cargadas de partidos», comunicó.VALENCIA BASKET: Van Rossom, Prepelic, Kalinic, Williams y Dubljevic -probable quinteto inicial-; Vives, Labeyrie, Tobey, Marinkovic, Hermannsson, San Emeterio, Pradilla y Puerto.

La Euroliga, conocida por causas de patrocinio como Turkish Airlines Euroleague,[2]​ es la máxima competición de clubes de baloncesto de Europa.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta, laso: » no va a jugar»
>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El Zenit-Barça de Euroliga se mueve del jueves 8 al viernes 9 – October 06, 2020 (EuropaPress)
>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 140 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
2 Euroliga 70 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: La Euroliga): 4, La Euroliga: 1, La Euroliga conocida por motivos de patrocinio como Turkish_Airlines_Euroleague 2: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
4 duelo 0 60 NONE 3 Un duelo y: 3
5 Pablo Laso 0 0 PERSON 3 Pablo_Laso: 1, Pablo_Laso (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Laso): 1
6 la gente de el banquillo 0 0 NONE 2 La gente de el banquillo: 2
7 partido 0 0 NONE 2 un partido: 1, un partido muy completo: 1
8 yo 0 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
9 una mala sensación 0 100 NONE 1 una mala sensación: 1
10 muy cargadas de partidos 0 30 NONE 1 muy cargadas de partidos: 1