Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone aseguró: «Confía «absolutamente» en que sus jugadores puedan recobrarse de su mal momento y superar este martes al Oporto, al que estima «favorito» y ante el que se juegan el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid». asegurado que las dificultades defensivas son responsabilidad «al completo» del equipo.

Pensando en el colisión del martes y con las bajas de José María Giménez, Ivan Saponjic y Yannick Carrasco, Simeone podría reservar a algunos de sus hombres, como al de Uruguay Luis Súarez; el brasileño Matheus Cunha podría ingresar por primera vez en el once titular para formar tridente con Correa y Griezmann. Los ensayos de esta semana también apuntan a los probables ingresos de Héctor Herrera o Geoffrey Kondogbia y de Renan Lodi por Mario Hermoso.Mientras, Brych va a dirigir por duodécima vez al Real Madrid en ‘Champions’, en una sexta y última jornada dentro del Grupo D en el que el cuadro blanco, ya clasificado, va a buscar el primer puesto de cara a un cruce a priori más favorable en octavos de final.

Hace 1 mes, más optimista ha mostrado : » Nunca » pese al fracaso ante el Milan Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid «, Diego Pablo Simeone El miércoles 24 de noviembre se. y complicarse así sus opciones de estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

Para la bebida del mismo nombre observese Oporto y para el club de fútbol, Fútbol Club OportoOporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal, después de Lisboa.

En rueda de prensa ha declarado: «»Siempre , sirven solo los sucesos y confío absolutamente en mi equipo». menciono: «Las palabras no sirven para nada». sirven solo los sucesos y confío absolutamente en mi equipo», ha declarado en rueda de prensa. Agregó: «Creo porque entreno con ellos, conozco el carácter de ellos y confío en ellos». «Jamás, desde que juego al fútbol y después pase a entrenador, me elogié con los elogios ni me deprimí con las críticas. Sé que es parte de lo que hacemos. Tengo un sendero, tengo una búsqueda, sé lo que quiero y lo vamos a ir a buscar», aseguró.

El técnico argentino cree que sus jugadores están preparados para salir de esta situación «Cuando tengamos tiempo para trabajar, lo vamos a trabajar, aunque tuvieron «pocos días» para recobrarse del fracaso ante el Mallorca en casa . Ahora pretendemos hablar y encontrar los senderos para sentirnos bien el campo, que es lo único que me importa. Tenemos que sentirnos bien en el campo, poder controlar el juego del partido. A partir de allí, las cosas surgirán naturalmente», ha subrayado.

«A veces es difícil encontrar explicaciones a situaciones que se repiten. Las debemos solucionar y somos responsables. Es momento de ver las cosas buenas que hacemos, corregir las cosas que no están saliendo bien. En dos disparos a portería nos han hecho dos goles, eso en otro momento no ocurría y ahora está ocurriendo», mencionó.

«Con respecto a lo psicológico, ganar siempre es saludable, hace bien, y mañana tenemos un partido muy relevante, ante un adversario que compite muy bien y es primero en la liga de Portugal. El Milan también es primero en la liga de Italia. Tendremos que llevar el partido a donde nosotros creemos que podemos hacerle daño», ha proseguido.

A su vez, «Tiene que ganar y seguir trabajando, veníamos de una semana muy hermosa de trabajo. Nos encontramos con este resultado que nos lastima pero que es la realidad, deberemos llevar adelante el partido que viene que es fundamental de cara a la Champions. Estos partidos o te deprimen o te rebelan, confío en la plantilla», ha terminado.

«Es un trabajo de grupo», estima Simeone Sobre las dificultades defensivas del equipo,. «Estimo que , cuando el equipo tiene algunas situaciones a mejorar pasa por el equipo en completo por el equipo en completo. No identifico solo una parcela defensiva, de delanteros o de medios, estimo el trabajo es colectivo. El trabajo colectivo de los diez que están en campo más el arquero ayuda a mejorar en la parte ofensiva y defensiva», ha subrayado.

Por último, elogió a su adversario de este martes. «El Oporto es un equipo maravilloso que lo viene haciendo muy bien en temporadas anteriores. De la mano Conceiçao tiene un trabajo estructurado, muy fuerte defensivamente, muy equilibrado en mitad de la cancha, con mucha gente para recobrar el balón, generando un juego intenso con una buena velocidad de juego. Es un equipo muy bueno, que genera mucho juego y que parte como más favorito que todos, porque tiene más puntos que el Milan y nosotros», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Conozco el carácter de mis jugadores y confío en ellos»
>>>>>Simeone: «Estos partidos te deprimen o te rebelan» – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Batacazo del Atlético antes de jugarse la Champions – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético se despide del Wanda Metropolitano con la mente en Oporto – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Tengo la misma energía de siempre» – December 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Turpin arbitrará el Oporto-Atlético y Felix Brych estará en el Bernabéu – December 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Bayern-FC Barcelona de Champions se jugará a puerta cerrada – December 03, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 65 NONE 19 me: 2, (tacit) yo: 17
2 nosotros 245 4 NONE 19 Nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 3
3 Diego Pablo Simeone 96 0 PERSON 10 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 2, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 3, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 2
4 equipo 380 0 NONE 7 mi equipo: 1, un equipo muy bueno: 2, el equipo: 2, un equipo extraordinario: 2
5 partido 50 0 NONE 4 un partido muy importante: 1, el partido: 3
6 resultado 0 120 NONE 3 este resultado: 3
7 cosas 115 0 NONE 3 las cosas: 2, las cosas buenas: 1
8 trabajo 60 0 NONE 3 un trabajo estructurado: 1, el trabajo: 1, trabajo: 1
9 juego 25 0 NONE 3 un juego intenso: 1, juego: 1, mucho juego: 1
10 campo 0 0 NONE 3 el campo: 2, campo: 1