Por: SentiLecto

Diego Pablo Simeone se «más optimista ha mostrado: «Nunca» pese al fracaso este miércoles ante el Milan Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid». y complicarse así sus opciones de estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

Si va a jugar Ibrahimovic o Giroud, finalmente, Koke tampoco se ha mostrado inquietado sobre. «Nos vamos a inquietar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia para ellos, pero tenemos nuestras claves y como defender juegue uno u otro o los dos», ha zanjado.

El domingo 07 de noviembre Diego Pablo Simeone ha sido crítico con sus determinaciones en el final del partido ante el Valencia tras igualar en los últimos minutos y ha remarcado que «los errores se pagaban en el fútbol» cuando «no aprendías». Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

«Los detalles esta vez han sido a favor del Milan y los tres puntos fueron llevados. Siempre tuvimos alguna etapa de grupos complicada, yo soy optimista, no voy a modificar, el equipo va a competir muy bien en el último partido. La Champions, que es compleja, tanto el partido del Liverpool como hoy no hemos hecho un partido para perder, no te perdona, cada vez menos , y pasa el que se lo merece. El Milan tiene la ocasión, el Oporto, y nosotros de ganar de visitante. El que se lo merezca va a pasar», mencionó en rueda de prensa tras el fracaso. Tampoco para ganarlo, es lo que hay, lo único que importa es ganar nuestro próximo partido. Estoy optimista más que nunca, porque estamos con vida. En esa situación somos complicados», agregó, defendiendo sus cambios esta vez.

«Tenemos un grupo de futbolistas donde muchos son relevantes y les necesitamos a todos del mejor modo. En San Siro padecemos los primeros 20 minutos con la presión tras pérdida que si juegan del mismo modo, ellos hacen muy bien y a observar y aprietan alto, o nos esperan. Vamos a estar a expensas de lo que observemos y esperamos solucionar lo que toque», ha remarcado.El ‘Cholo’ ha subrayado que la defensa fue «un poco la esencia» de su equipo. , festejando la vuelta de Stefan Savic aseguró: «A partir de allí se construye lo que nace ofensivamente por la habilidad de los futbolistas que cada año vienen a mejorar lo que hacemos». «Lleva muchos años aquí, tiene mucha jerarquía, personalidad y mucha seguridad. Todo lo que transmite le hace muy bien al equipo», aceptó.»No podrá contar ni con Lamela ni con Suso», ha confirmado El entrenador de Seville. pero sí con el centrocampista argentino ‘Papu’ Gómez. Un Lopetegui que solicitó centrarse en el partido ante el Wolfsburgo y no en «cosas ilógicas» de las que esquivó opinar como un probable interés del Manchester United por ficharle. aceptó: «Entrenó bien y está en la convocatoria».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Estoy optimista más que nunca porque estamos con vida»
>>>>>Simeone: «Es un partido importante como siempre pide la Champions» – November 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Lopetegui: «La ilusión es la que nos tiene que mover para superar al Wolfsburgo» – November 22, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Koke: «Tenemos confianza absoluta en que si hacemos un gran trabajo podemos ganar al Milan» – November 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 40 75 NONE 16 nos: 1, nosotros de ganar de visitante: 1, (tacit) nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, Nos: 1
2 Cholo 0 50 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: El Cholo): 6, El Cholo: 1
3 Papu 40 0 OTHER 4 Papu: 1, (tacit) él/ella (referent: Papu): 3
4 yo 30 15 NONE 3 (tacit) yo: 2, yo: 1
5 Milan 60 0 ORGANIZATION 3 El Milan: 1, el Milan: 2
6 equipo 40 0 NONE 3 el equipo: 2, su equipo: 1
7 vez 0 0 NONE 3 esta vez: 2, cada vez: 1
8 un Lopetegui 0 90 OTHER 2 un Lopetegui: 2
9 pérdida 80 40 NONE 2 pérdida: 2
10 Koke 0 40 PERSON 2 Koke: 1, (tacit) él/ella (referent: Koke): 1