Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone ha lamentado no haber podido agregar los tres puntos ante el Lokomotiv en la cuarta jornada de la etapa de grupos de la ‘Champions’ Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. pero solicitó «calma» porque siguen «dependiendo» Diego Pablo Simeone «calma» porque siguen «dependiendo» de ellos mismos y eso estima solicitó: «Es «una buena situación»».

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Comenzó esta fase de la ‘Champions’ con situaciones complejas, nos ha costado en los partidos que jugamos, pero quedan dos jornadas y depende de nosotros; eso sí es una buena situación. Así que vamos a esperar el partido del martes que viene y nos vamos a enfocar en buscar el objetivo que queremos», ha analizado el argentino ante los medios.

El de Lagarto comenzó a sentir estorbos en la pierna derecha y ha debido someterse esta mañana a unas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, que han determinado «una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha».

Hace 23 días, Diego Pablo Simeone ha realizado un balance positivo a pesar del empate en Moscú frente al Lokomotiv, en la tercera jornada de la etapa de grupos Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid, el martes 03 de noviembre. y lamentó que les haya tocado «convivir con esta situación del VAR» tras el gol de los locales, que llegó desde los once metros tras la consulta del árbitro de la tecnología.

«Nos ocupa esta competición que nos intenresa, nos gusta, y a pesar de los impedimentos es evidente que generamos muchísimas oportunidades en los dos últimos partidos. Aunque seguramente nos ha faltado algo de frescura en la proximidad del Sector, hemos podido ganar. Luego sí hemos tenido una gran intensidad en los primeros minutos y muchas situaciones para modificar el marcador», agregó Simeone.

Interrogado por sus representaciones más recientes, apartado de la mediapunta, Correa informó que «uno siempre trata de hacerlo lo mejor probable en la postura que sea para ayudar siempre al equipo». Mencionó: «reo que los resultados nos están acompañando, el equipo crea muchísimas oportunidades y tiene la fortuna de concretarlas, esperemos seguir de este modo y por supuesto que también mejorando porque siempre hay cosas por mejorar».

«El arquero de ellos ha hecho una gran tarea y después, con el paso del tiempo, ya íbamos a contrarreloj. Es normal porque llega la ansiedad de querer ganarlo y el adversario espera. Según pasaba el tiempo, ellos han defendido con más fortaleza. Ha venido el gol, pero tristemente ha sido fuera de juego y toca seguir trabajando», ha indicado el ‘Cholo’.

«Tenemos una una oportundiad relevante con el Bayern para posicionarnos de cara a la última jornada y seguir teniendo opciones de clasificarnos. Tendrá que trabajarla para poder llegar al objetivo que queremos», mencionó el técnico argentino en rueda de prensa.

En este sentido, Simeone aseguró que no está inquietado por las ausencias de Diego Costa y Luis Suárez, que han dejado al Atlético sin un ‘9’ referente este miércoles. «Tuvimos situaciones de gol. Tanto Correa como Joao Félix han hecho un gran partido pero está claro que los rematadores no los tenemos en estos momentos. No podemos pensar en los que no están, debemos potenciar lo que sí tenemos», ha manifestado

«Eso es lo único que cuenta, va a haber momentos buenos o no tan buenos durante el sendero pero allí ingresa el equilibrio del grupo. Esto te conduce a la regularidad que es lo más dificil de encontrar en la vida», añadió Simeone, que cree que «no tiene mucho sentido» quejarse de la acumulación de partidos en este difícil almanaque por la COVID-19.En relación a la diferencia de resultados en función de la competición, Simeone no encuentra explicación. «No preparamos de modo diferente un partido de Liga que de ‘Champions’, pero en Liga nos está saliendo mejor y por allí estamos padeciendo un poco más en consecuencia de los resultados en Europa», aceptó.

El técnico del Atleti Por último, en relación a la herida de Diego Costa, mencionó: «Ha estado «hablando con él»». «Sabe que lo quiero mucho, lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario para que nos siga ayudando. Nos ayuda en el vestuario solo con su presencia, vamos a esperar todo lo que sea necesario», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Hemos seguido dependiendo de nosotros y eso es una buena situación»
>>>>>Simeone: «El único objetivo que me interesa es ganar» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético también defiende con estilo: el candado más seguro de Europa y de la era Simeone – November 23, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Nikolic (Lokomotiv): «El Atlético lleva muchos años a un gran nivel, tiene experiencia» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los argumentos del Atlético que ilusionan, subido a su mantra: «¿Soñar con la Liga? Partido a partido» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>Correa: «Estamos en el buen camino y esperamos seguir así» – November 24, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Diego Costa sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético, enrachado y favorito ante un duelo decisivo – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 74 30 NONE 31 Nos: 2, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 20, nos: 8
2 Diego Pablo Simeone 20 0 PERSON 11 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 5, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 1
3 la Champions 80 45 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Champions): 2, Champions: 1, él (referent: Champions): 1
4 Correa 0 0 PERSON 4 lo (referent: Correa): 1, (tacit) él/ella (referent: Correa): 1, Correa: 2
5 partido 0 0 NONE 3 un gran partido: 1, el partido: 2
6 partidos 0 0 NONE 3 los dos últimos partidos: 1, los partidos: 2
7 dificultades 0 20 NONE 2 las dificultades: 2
8 objetivo 120 0 NONE 2 el objetivo: 2
9 pierna 15 0 NONE 2 la pierna derecha: 2
10 Luis Suárez 0 0 PERSON 2 Luis_Suárez: 2