Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone aseguró que «lo mejor» del triunfo de este domingo ante el RCD Espanyol ha sido observar a los cinco futbolistas que ingresaron en la segunda parte «modificar el partido», lo que demuestra la competencia y el nivel que existe en la plantilla Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. y restó relevancia a los diez minutos de descuento, en los que ha llegado el tanto de la victoria, asegurando que tampoco había observado nunca «tanto tiempo perdido en un partido».

MADRID, 11 Sep.

El domingo 22 de agosto Diego Pablo Simeone festejó un triunfo ante el Elche para seguir cumpliendo en el principio de LaLiga Santander y ofrecerla al Wanda Metropolitano, de nuevo con público, al tiempo que informó que necesitaban un delantero para reforzaDiego Pablo Simeone festejó un triunfo ante el Elche para seguir cumpliendo en el principio de LaLiga Santander y ofrecerla al Wanda Metropolitano, de nuevo con público, al tiempo que informó que necesitaban un delantero para consolidar esa postura. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

«Lo mejor que ocurrió en el encuentro ha sido observar a cinco futbolistas que ingresaron desde el banco modificar un partido. Tenemos un plantel competitivo y si queremos ser un equipo, lo necesitamos. Tenemos muy buenos futbolistas, y lo que si somos un gran equipo, determinará o no es lo que ha pasado en el segundo tiempo», ha señalado en rueda de prensa.

Entre ellos, el técnico argentino enfatizó el estado de forma del de Franciade Francia Thomas Lemar que está «en un momento muy bueno». «Ha tenido una dificultad digestiva, cuando se ha ido a la selección descendió tres o cuatro kilogramos en esa fase. Ha entrenado, cuando llegamos y he tenido ciertas incertidumbres, por eso no lo he puesto desde el principio, pensando en recobrarlo mejor de cara al miércoles. Le da al equipo todo lo que observaron en el segundo tiempo», ha manifestado.

«Ojalá lo pueda repetir, porque cuando estaba en el Mónaco y el jugador que el equipo necesita, es el jugador que hemos ido buscar: tiene enérgica, verticalidad buen golpeo de derecha, de izquierda, trabaja Verticalidad es profundidad…. Es una pieza importantísima que la temporada pasada creció muchísimo aunque le faltó gol. Esperemos que esta temporada le acompañen los goles», ha proseguido.

Cholo es un término que se utiliza en algunas naciones de América como término de identidad nacional y que generalmente menciona a la población originaria, así como también a los mestizos, de características aborígenes, mezcla de mestizo y aborigen, dejando fuera blancos o criollos, negros, mulatos, zambos y descendientes asiáticos.

Por otra parte, el ‘Cholo’ apreció el redebut de Antoine Griezmann. Ha asegurado: «Lo observé bastante bien el primer tiempo, dentro de un partido que no ha sido bastante bueno por nuestra parte, en el que no hemos tenido el juego que el equipo necesitaba para tener más velocidad».

Como nos exige a nosotros, por otra parte, «La gente pedirá a Griezmann «

Por último, Simeone ha hablado sobre los controversial diez minutos de descuento y sobre el diálogo que ha mantenido con el técnico local, Vicente Moreno, cuando el cuarto árbitro ha mostrado la tablilla. «Me comentaba que si había observado alguna vez diez minutos en un alargue. Tampoco observé tanto tiempo perdido en un partido. Habría que observar los caps que en caso de que el árbitro se haya equivocado, ha habido en el partido para comprobar o no. Hay que observar cuánto se detuvo a tomar agua, cuánto fue detenido por herida, por cambios… No es difícil, hay que verlo», terminó.

Aunque el colegiado ha acudido al VAR para eliminarlo, la mejora ha resultado en el tanto de Lemar tras un centro de Marcos Llorente por fuera de juega de Luis Suárez. El mazazo ha hecho que el cuadro colchonero fuera diluido con el paso de los minutos, pero Yannick Carrasco ha emergido para comenzar la remontada.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Lo mejor ha sido observar a cinco futbolistas ingresar desde el banquillo y modificar el partido»
>>>>>Simeone: «Los nombres no hacen equipo, sino los hombres» – (EuropaPress)
>>>>>Carrasco y Lemar salvan el redebut de Griezmann – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lemar rescata al Atlético en el minuto 99 del largometraje de Cornellà – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El RCDE Stadium acoge el redebut de Griezmann – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Wanda Metropolitano acoge la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’ – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 110 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 Diego Pablo Simeone 36 0 PERSON 9 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 2
3 yo 200 15 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 5
4 partido 0 60 NONE 5 un partido: 4, el partido: 1
5 tiempo 0 40 NONE 5 el primer tiempo: 1, tanto tiempo perdido: 2, el segundo tiempo: 2
6 equipo 0 0 NONE 5 un equipo: 1, un gran equipo: 1, el equipo: 3
7 Cholo 0 0 ORGANIZATION 4 el Cholo: 1, (tacit) él/ella (referent: el Cholo): 1, El Cholo: 1, Lo (referent: el Cholo): 1
8 jugador 0 0 NONE 4 el jugador: 4
9 parte 0 0 NONE 4 otra parte: 2, la segunda parte: 1, nuestra parte: 1
10 triunfo 105 0 NONE 2 una victoria: 1, el triunfo: 1