Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone ha reconocido: «Su equipo está «compitiendo muy bien» después del triunfo este domingo sobre el Valencia Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid». y Diego Pablo Simeone controversial por los cambios de sus estrellas ya que «no está escrito» ha rechazado: «Los futbolistas deban estar los 90 minutos en el campo».

Para la cita del Metropolitano, Simeone recobra a Lodi, que va a ser relevante para consolidar el lateral, y también al mexicano Herrera, que vuelve a una convocatoria un mes y medio después. Dos piezas que van a minimizar las ausencias de Trippier, por el castigo de la FIFA, y Mario Hermoso, en el aire a causa de que solo ha podido entrenar este sábado en toda la semana por su herida en el tobillo.Los pupilos de Javi Gracia no viven días de vino y rosas, ni mucho menos, pero encontraron una tecla que mejora su sintonía. Han vencido a casa al Valladolid e igualaron en casa en contra de Osasuna. Entre medias, un cómodo triunfo en Copa ante el Alcorcón. Un bagaje incomparable al del Atlético pero ascendente en función de su desempeño esta temporada.

Hace 22 días, Diego Pablo Simeone se ha mostrado encantado con el triunfo ‘ in extremis ‘ ante el Deportivo Alavés, gracias a un » bonito » final en el que su equipo ha sabido mantener la tranquilidad y consolidar el liderato en una liga con » emboscadas » y que no permitía relajación, el domingo 03 de enero. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

Valencia [7]​es un municipio[8]​ y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

En rueda de prensa, en una primera pregunta sobre el probable cansancio acopiado de Luis Suárez mencionó: «Dembélé no debutó porque no he observado el momento para que entre, Suárez estaba haciendo un partido bueno, salió muchas veces en el 60-70, buscamos el momento que el equipo lo necesitaba».

El de Uruguay ha servido una nueva remonta a un líder intratable, que mantiene 7 de ventaja con el Real Madrid y 10 puntos con el Barça. «Pensamos en el Cádiz, en seguir mejorando, no nos fijamos en lo que venimos haciendo. Nos ha costado en el primer tiempo después hemos hecho un muy buen segundo tiempo haciendo daño al Valencia. El único modo de convivir con este momento es partido a partido», aseguró.

«Estamos compitiendo muy bien, salvo el cap de la Champions con el Leipzig, desde el fin de la cuarentena, mejoramos en la dinámica de juego, hay futbolistas que nos han dado más posibilidades y los futbolistas se sienten involucrados. El único modo es mantener el pedido», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «No está escrito que los futbolistas deban jugar los 90 minutos»
>>>>>El Atlético busca la séptima consecutiva – January 24, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 9 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 Diego Pablo Simeone 150 15 PERSON 6 Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
3 Valencia 0 0 PERSON 4 Valencia 7: 1, lo (referent: Valencia 7): 1, (tacit) él/ella (referent: Valencia 7): 2
4 victoria 85 0 NONE 3 una cómoda victoria: 1, la victoria: 2
5 partido 60 0 NONE 3 partido: 2, un partido bueno: 1
6 Valencia 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Valencia): 1, el Valencia: 2
7 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 1, su equipo: 2
8 líder 60 40 NONE 2 un líder intratable: 2
9 tiempo 60 40 NONE 2 el primer tiempo: 1, muy buen segundo tiempo: 1
10 dos piezas por la sanción de la fifa 0 30 NONE 2 Dos piezas por la sanción de la FIFA: 2