Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone y enfatizó el trabajo de sus jugadores tras igualar con el FC Barcelona en el Camp Nou , un punto que les consolida pero les evita seguir dependiendo de sí mismos. ha asegurado: «No observa los partidos de Real Madrid y Sevilla, que este domingo se afrontan en Valdebebas, porque «no lo pasa bien»». y enfatizó el trabajo de sus jugadores tras igualar con el FC Barcelona en el Camp Nou , un punto que les consolida pero les evita seguir dependiendo de sí mismos. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Adicionalmente, el ‘Cholo’ no anticipó cómo aunque estima que es previsible saberlo, dispondrá a su equipo en el Camp Nou. «Venimos jugando esta temporada con una idea bastante marcada, a veces expresada de mejor modo y otras peor. No vamos a variar mucho lo que hicimos; figurarsete lo mejor de lo que hicimos y a eso pretenderemos aproximarnos», ha señalado.

El viernes 30 de abril Diego Pablo Simeone ha calculado que la «novedosa» igualdad en la disputa por el título de Liga, con cuatro candidatos a falta de cinco jornadas, «le hacía bien al fútbol de España y hacía «aún más relevante el partido a partido», una recta final que enfrentaba «confiando en estos futbolistas que estaban haciendo una temporada muy buena». Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

«Estamos en un campeonato fantástico, hay cuatro equipos buscando el mejor final. Hemos venido a Barcelona a hacer un partido con determinación, seguridad y con un magnífico trabajo colectivo. El partido que nos figurarse terminó ocurriendo. El equipo ha trabajado bien, no se ha precipitado, no atacamos rápido y hemos sostenido el juego con el balón, con el contraataque y la recuperación del balón», ha analizado Simeone.

Por último, Simeone ha comparado a los dos arqueros del duelo, el rojiblanco Jan Oblak y el azulgrana Marc-André Ter Stegen. «Los mejores siempre son los míos. Oblak hizo varias temporadas a un grandísimo nivel y es seguramente el mejor arquero del mundo. Ter Stegen es un grandísimo arquero también, que viene haciéndolo muy bien y está entre los mejores esta temporada, sin incertidumbre», terminó.

«Han hecho «un grandísimo primer tiempo»», mencionó él/ella Además,. «Luego en el segundo ya ha sido más parejo. Ellos han tenido alguna situación como el cabezazo al final del partido y nosotros la de Carrasco, que ha generado esa amenaza de gol. Me quedo con el trabajo de mi equipo, vamos a seguir partido a partido en esta línea, no podemos apartarnos ni dementes de esta situación que vivimos. Ahora debemos preparar el partido de la Real y esto va a ser así hasta el final», mencionó. Interrogado por sus competidores, el ‘Cholo’, que si lo observo, tampoco va a modificar mucho, vamos a estar con la familia cenando y pensando ya en preparar ese partido con la Real Sociedad más allá del resultado de este domingo que está en juego», espetó, mencionó que no suele observar los partidos. «No estoy observando los partidos de los adversarios, no lo paso bien.

Si sale, el técnico argentino Tras el 0-0 en la Ciudad Condal, mencionó: «»no aprecia tantas cosas» al ser cuestionado consolidado». «Nosotros hemos hecho un buen partido, el Barça ha buscado encontrar los senderos que comprendía que podría hacernos daño. Es un grandísimo equipo de toda la vida, con muchos jóvenes y un gran trabajo de Koeman», enfatizó.

«Encontraron ese recambio que siempre cuesta y compiten muy bien. Ha ganado la Copa, tiene posibilidades de la Liga; como lo hizo toda la vida, el Madrid lo va a hacer, y el Sevilla tiene la ilusión de agregarse. Partido a partido porque no hay mucho más», ha reconocido.

En otras cuestiones, Simeone no ha querido pronunciarse sobre su futuro. «Conociéndomes es una pregunta inadecuada porque es demasiado a futuro y yo pienso en el partido a partido», además de repasar que no perdieron ninguno de los cuatro últimos partidos ante el Barça. «Estamos mejorando, son muchos años y cada vez que venga a este lugar voy a venir con la ilusión de ganar. Siempre va a haber una primera vez», ha indicado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «No observo los partidos de los adversarios, no lo paso bien»
>>>>>Simeone: «¿Ganar en el Camp Nou? Siempre hay una primera vez para todo» – May 07, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 192 0 NONE 22 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 4
2 partido 110 0 NONE 10 partido: 4, ese partido: 1, El partido: 2, el partido: 2, un buen partido: 1
3 yo 65 0 NONE 8 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
4 Diego Pablo Simeone 40 0 PERSON 8 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 3, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
5 Cholo 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: el Cholo): 2, el Cholo: 3, Cholo: 1, lo (referent: el Cholo): 1
6 Sevilla 25 0 ORGANIZATION 3 Sevilla: 1, el Sevilla: 1, (tacit) él/ella (referent: el Sevilla): 1
7 Barça 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, el Barça: 2
8 Conociéndomes 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Conociéndomes): 1, Conociéndomes: 1
9 80 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
10 ilusión 50 0 NONE 2 la ilusión: 2