Por: SentiLecto

Diego Pablo Simeone festejó contar con Luis Suárez por ser un delantero «con jerarquía», que este jueves ha seguido con inteligencia el partido ante el Eibar para hacer los dos goles de la remontada . Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

-ÁRBITRO: Melero López . Ha amonestado a Arbilla , Kike y Pozo por parte del Eibar. Y a Felipe y Savic en el Atlético.El delantero ha seguido la presión de Llorente a Sergio Álvarez y ha cazado la pelota de la 1-1 antes del descanso. En la reanudación de nuevo padeció el líder, que no ha dejado salir cómodo al Atleti y ha rondado la meta rival con Kike García. A 10 minutos del final empezó a encontrar huecos el cuadro de Madagascar, sonriente de nuevo con Suárez.De esta forma, la lista la componen: Grbic San Román, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Vrsaljko, Álvaro García, Kondogbia, Torreira, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé. Grbic es oblak.

El viernes 08 de enero Diego Pablo Simeone ha informado que se sentía «muy alegre» en el club y que mantenía «la misma sintonía de siempre» con la directiva, al tiempo que se ha responsabilizado por completo de la sorprendente eliminación en la Copa del Rey, descargando de culpa Diego Pablo Simeone ha aclainformado se sentía «muy feliz» en el club y que mantenía «la misma sintonía de siempre» con la directiva, al tiempo que se ha responsabilizado por completo de la sorprendente eliminación en la Copa del Rey, descargando de culpa a sus jugadores. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Un jugador con jerarquía, pensante, nunca se ha ido del partido, siempre estuvo jugando el partido con la inteligencia de jugadores como él. Ha encontrado el gol de una situación de pérdida de balón en defensa y después el penalti lo ha generado, lo ha buscado y lo ha resuelto», mencionó en declaraciones a Movistar Plus.

El técnico rojiblanco caracterizó así a un Suárez que ha generado y ha marcado los dos goles de una victoria trabajada del líder de LaLiga Santander, que mete 7 y 10 puntos a Madrid y Barça. «Como todos los que disputamos aquí, el Eibar es un adversario que te lleva a su juego, a estar siempre en una velocidad que te hace pensar poco, no acuerdas bien, y se han sentido más seguros a partir del gol», aseguró.

«Buscaba modificar un poco la situación de cómo si teníamos más fuerza en el medio, se estaba desarrollando el primer tiempo, a observar , más juego para una transición más rápida que en el primer tiempo pero ha pasado poco también», ha terminado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Suárez es un jugador con jerarquía»
>>>>>Luis Suárez da otro empujón al Atlético – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dembélé se estrena en la lista del Atlético contra el Eibar – January 20, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 100 0 PERSON 5 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
2 40 0 NONE 4 te: 3, (tacit) tú: 1
3 partido 40 0 NONE 3 el partido: 3
4 Kike García 0 0 PERSON 3 Kike_García: 1, la (referent: Kike_García): 1, (tacit) él/ella (referent: Kike_García): 1
5 Luis Suárez 0 0 PERSON 3 Suárez: 1, un Suárez: 2
6 rival 0 40 NONE 2 un rival: 2
7 Eibar 0 20 ORGANIZATION 2 el Eibar: 2
8 el primer tiempo 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el primer tiempo): 2
9 tiempo 60 0 NONE 2 el primer tiempo: 2
10 Felipe 0 0 PERSON 2 Felipe: 2