Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone y ha reconocido que han perdido una «buena oportunidad» para recortar distancias en la tabla y entrar a los puestos de ‘Champions’. mencionó: «Tienen que ser «autocríticos» y «observar la realidad» tras perder con el Levante en un partido postergado de la jornada 21 en la Liga Santander». y ha reconocido que han perdido una «buena oportunidad» para recortar distancias en la tabla y entrar a los puestos de ‘Champions’. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

El árbitro Munuera Montero silbó penalti acto seguido a las oportunidades levantinistas tras una mano clara de Duarte, pero el vídeo ha corregido la determinación del colegiado por un fuera de juego previo de Marcos Llorente. El placer en un pozo en cuestión de segundos y para colmo, el Levante se ha envalentonado acto seguido.

El sábado 05 de febrero Diego Pablo Simeone recordó las declaraciones de Xavi Hernández, al que se afrontaría en los banquillos en el duelo de ante el FC Barcelona en el Camp Nou, asegurando que el estilo de juego de los rojiblancos «no era para equipos grandes» Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. y aseguró que ahora el técnico catalán tendría «la posibilidad de desplegar lo que buscaba» con «la llegada de tantos futbolistas» en el mercado de invierno al club culé.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Jugamos un partido malo, hemos perdido una hermosa ocasión para ponernos en una buena situación en la Liga y tendremos que hacer un esfuerzo doble por lo que ha pasado hoy. Los fracasos siempre duelen caigan en el momento que caigan… siempre fastidian y duelen», ha indicado el argentino.

El argentino también ha hablado del Levante, frente al que ha insistido en seguir «el sendero» que comenzaron ante el Getafe y que, «más allá de lo que le está pasando», le estima un equipo que «ataca bien». «Tiene buenos futbolistas ofensivamente y siempre genera situaciones de gol. Tiene que estar atentos porque tiene futbolistas con velocidad y juego entre líneas», ha expresado.él/ella Sobre Reinildo Mandava, aceptó: «»es pronto para opinar muy ampliamente» de su desempeño». «Sabemos de su capacidad defensiva y de su trabajo como lateral, pero lo que está claro es que sí ha traído buena energía y eso es bienvenido en estos momentos», ha confesado el preparador colchonero.

Cholo Preguntado por el mensaje a sus jugadores, mencionó: «»hoy, calma»». «Mañana seguramente conversaremos un rato para observar un poco lo que pienso y lo que ellos sienten. Yo observo a mi equipo capaz de reaccionar. Lo observo siempre con buena ilusión y pasión en la previa de los partidos. Todos y no lo hemos sabido aprovechar», ha lamentado. pensábamos: «Podía ser para dar un salto». y no lo hemos sabido aprovechar», ha lamentado.

Cholo es un término que se utiliza en algunas naciones de América como término de identidad nacional y que generalmente menciona a la población originaria, así como también a los mestizos, de características aborígenes, mezcla de mestizo y aborigen, dejando fuera blancos o criollos, negros, mulatos, zambos y descendientes asiáticos.

«No estamos en vez de informar cosas, lo único que necesita la gente son hechos y todo lo que podamos mencionar no cuenta para nada. Hemos perdido una gran ocasión y debemos buscar en nosotros mismos, cuerpo técnico y equipo, para sacar esto adelante y vivir esta nueva realidad que nos toca vivir ahora», agregó Simeone.

«Ahora tiene que ser autocríticos y observar la realidad. «Es imposible llegar a la ‘Champions’ y yo menciono que no, que es probable», van a pensar Muchos. Tiene que demostrarlo con sucesos porque las palabras aburren», terminó Simeone.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Tiene que ser autocríticos y observar la realidad»
>>>>>Simeone: «El mejor camino para tener un punto de inflexión es seguir un plan» – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «Levantarse, caer y volver a levantarse es nuestro» – February 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Simeone, entrenador extranjero con más triunfos en la historia de LaLiga – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carrasco da positivo por COVID en la previa al duelo contra el Getafe – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>José María Giménez, positivo en COVID-19 en el Atlético de Madrid – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Canales se pierde la semifinal contra el Rayo tras dar positivo por COVID-19 – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>El Atlético colapsa ante el colista – February 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético busca encontrar su plan – February 16, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 20 40 NONE 11 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 Diego Pablo Simeone 0 0 PERSON 8 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 4, Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
3 yo 85 0 NONE 4 Yo: 1, (tacit) yo: 3
4 argentino 0 0 NONE 4 el argentino: 1, El argentino: 3
5 ocasión 200 0 NONE 3 una linda oportunidad: 1, una buena ocasión: 1, una gran oportunidad: 1
6 Cholo 0 0 ORGANIZATION 3 el Cholo: 1, Cholo: 1, El Cholo: 1
7 Levante 40 0 ORGANIZATION 2 el Levante: 2
8 equipo 30 0 NONE 2 un equipo: 1, mi equipo capaz: 1
9 esfuerzo 30 0 NONE 2 un esfuerzo doble: 2
10 la realidad 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la realidad): 2