Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Unai Emery tienen claro que más allá de que el Real Madrid, al que visitan este sábado, parezca no estar exagerado sólido atrás, «el dificultad» es la cantidad de goles que marca Unai Emery es el entrenador del Villarreal. y aseguró que «el mayor desafío» para su equipo es verificar a qué nivel competitivo están respecto a los de Carlo Ancelotti.

«Llevar ocho puntos a estar alturas, observando lo que llevan otros, es para estar contentos y habla de lo bueno que ha hecho el equipo hasta el momento. Las percepciones son muy buenas, es lo que nos tiene que conducir. Estoy muy contento pero con los pies en el piso», terminó.Nuevamente, Ancelotti se va a encontrar con la enfermería llena; Marcelo, Gareth Bale, Dani Ceballos y Ferland Mendy siguen lesionados, y a ellos se ha unido en Mestalla Dani Carvajal. Aunque todavía no se le espera ante los bermellones, la buena noticia para el club madridista es que Toni Kroos volvió trabajar con el grupo.

El jueves 02 de septiembre Karim Benzema aseguró que su compañero de selección Kylian Mbappé » jugaría en el Real Madrid tarde o temprano», después de confirmarse su persistencia en el Paris Saint-Germain tras el cierre del mercado de fichajes. Karim Benzema es el delantero de Francia del Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Ellos encajaron tres en goles en sus dos últimos partidos en casa. Tienen dos centrales de gran nivel como Alaba y Militao y a Courtois, que le escogemos como el mejor arquero del mundo, pero la dificultad es los que marcan ellos», previno Emery este viernes en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, el técnico de Madagascar ha invitado a reemplazar las bajas «con optimismo, con ganas y con naturalidad» detener pretender «saltar la dificultad», y en defensa no van «a modificar mucho», aunque «habrá rotaciones seguro». «Haremos entre cuatro o seis cambios, el año pasado nos ha sido genial. A comienzo de temporada las rotaciones son buenísimas, porque tienes a todo el mundo conectado; la gente que no juega tiene sus minutos, hay mucha igualdad en la plantilla. Hay jugadores más relevantes que otros, pero es relevante que todos son sentados útiles», añalizó.

Por ello, solicitó «tener mucha personalidad» y firmar un partido «muy fuerte en el equilibrio ofensivo-defensivo». «Y si queremos encontrar algo hacia arriba, tener en cuenta lo que dejamos atrás», aseguró el irundarra.

En este sentido, el técnico del grupo castellonense se mencionó a Karim Benzema, que está «en un grandísimo momento» y que «encontró su hábitat para expresarse del mejor modo, con goles y con asistencias, que siempre lo hizo». «Y adicionalmente ahora surge en situaciones intermedias también, por lo que cuando surge para los demás, hay que ser muy inteligentes para saber y cuando para él», recalcó.

A su vez, ha sido por un error del joven Josep Gayá, que ha pagado su inocencia con un presente a Benzema tras un control deficiente. El ‘9’ madridista tomó la pelota, echó a correr y marcó con la colaboración de Manolo Reina, que no ha estado especialmente acertado en la capital de España. La salida de los merengues ha sido toda una declaración de propósitos que ha tenido su contestación en el electrónico de un Bernabéu todavía en obras.

«Tenemos que ser capaces de surgir en situaciones ofensivas y en los 90 tener un equilibrio emocional y en el resultado para que podamos tener opciones. No debemos dejar situaciones intermedias en las que ellos tienen mucha velocidad», ha analizado Emery.

El preparador de Vaslui también ha sido optimista por el desempeño brindado por su equipo en la Supercopa de Europa ante el Chelsea o ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. «El Real Madrid está al nivel de ellos y en esos partidos el equipo ha tenido contestaciones positivas que va a haber muchas que deberemos repetir, y comenzaremos a tener posibilidades de ganar», ha subrayado, si somos capaces de hacerlo.

«Estábamos con esa inercia de no perder, tampoco de ganar, y el último triunfo nos ha permitido quebrar esa barrera y ahora queremos que no se rompa de empate a perder, pero no es lo mismo jugar en contra de alguien en contra del que llevarás el peso de partido que en contra de un equipo donde sabes que va a haber momentos que serán más de ellos», dictaminó el irundarra, que está «persuadido» de que Jesús Gil Manzano «lo va a hacer bien y va a ser justo para los dos equipos».

Jesús Gil Manzano es un árbitro de fútbol español de la Primera División de España y Árbitro FIFA.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Unai Emery: «La dificultad son los goles que marca el Real Madrid»
>>>>>Luis García, sobre el Real Madrid: «Habrá diferencia, pero queremos competir al 100%» – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Barça y Real Madrid se estrenan sin alardes – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Poirier y Llull no están de pretemporada – September 19, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>(Previa) El Barça abre la defensa de su título ante el UCAM Murcia – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid, Barcelona y Ahletic se van a la guerra contra Tebas e impugan el acuerdo de LaLiga con CVC – September 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tebas: «El Real Madrid ha sido el mejor a la hora de gestionar económicamente la pandemia y no hace trampas» – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bordalás: «No puedes perder la atención ni un minuto y menos contra el Madrid» – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid viaja a Mestalla sin Kroos, Ceballos, Bale, Mariano, Marcelo y Mendy – September 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Mestalla pone el liderato en juego – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bordalás, sobre el Real Madrid: «No tenemos miedo a nadie» – September 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Hazard no está al nivel que todos quieren» – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Me gustó el partido porque supimos sufrir y lo hicimos compactos» – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti mece la cuna del Madrid: «Lo tiene muy claro» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Benzema y Vinicius, al rescate en Mestalla – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vinicius cambia la opinión de quienes no querían pasarle la pelota en el Madrid: de «la pata de palo» al «jugador top» – September 19, 2021 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid mete la sexta marcha – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Mallorca pone a prueba el liderato blanco – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vinicius y Benzema, líderes en Mestalla – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Hemos ganado por el espíritu indomable» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 3
2 Real Madrid 50 0 ORGANIZATION 6 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
3 Emery Unai 0 0 PERSON 5 Unai_Emery (apposition: El entrenador de el Villarreal): 1, (tacit) él/ella (referent: Unai_Emery): 2, Emery: 2
4 Karim Benzema 0 0 PERSON 4 Karim_Benzema: 2, (tacit) él/ella (referent: Karim_Benzema): 1, Karim_Benzema (apposition: el delantero francés de el Real_Madrid): 1
5 Jesús Gil Manzano 0 0 PERSON 3 Jesús_Gil_Manzano: 1, (tacit) él/ella (referent: Jesús_Gil_Manzano): 1, lo (referent: Jesús_Gil_Manzano): 1
6 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 1, su equipo: 2
7 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 problema 0 70 NONE 2 el problema: 2
9 Marcelo Gareth_Bale Dani_Ceballos y Ferland_Mendy 0 20 PERSON 2 ellos (referent: Marcelo Gareth_Bale Dani_Ceballos y Ferland_Mendy): 1, Marcelo Gareth_Bale Dani_Ceballos y Ferland_Mendy: 1
10 respuestas 100 0 NONE 2 respuestas positivas: 2