Por: SentiLecto

Cuando las cosaZinédine Zidane ha asegurado que están «preparados para padecer en el campo» en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea de Inglaterra y conseguir el billete para la final del 29 de mayo, mostrando su confianza en un equipo «con carácter, personalidad y que cuando las cosas se pone, zinédine Zidane ha asegurado: «Están «preparados para padecer en el campo» en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea británico y conseguir el billete para la final del 29 de mayo, mostrando su confianza en un equipo «con carácter, personalidad y que complicadas está allí»». Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

Marcelo ha cumplido con las obligaciones como ciudadano de España, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana ha acudido como vocal en una mesa electoral. Tras las tentativas fallidas del jugador y el Real Madrid para quedar liberado por el traslado a Londres que realiza hoy, finalmente la Junta Electoral no ha podido liberarle. La causa es que el plazo era pasado de una semana del que ha dispuesto para argumentar causa justificada y documentada.

El viernes 23 de abril Zinédine Zidane aseguró que sería «absurdo» y «absurdo» que la UEFA pudiese sancionar al equipo sin jugar las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea, por liderar la iniciativa de creación de la SuperligZinédine Zidane aseguró que sería «absurdo» y «absurdo» que la UEFA pudiese sancionar al equipo sin jugar las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea, Zinédine Zidane El viernes 23 de abril que sería «absurdo» y «absurdo» por liderar la iniciativa de creación de la SuperligZinédine Zidane aseguró que sería «absurdo» y «absurdo» que la UEFA pudiese sancionar al equipo sin jugar las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea, por liderar la iniciativa de creación de la Superliga europea Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. aseguró: «La UEFA pudiese sancionar al equipo sin jugar las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea,». por liderar la iniciativa de creación de la SuperligZinédine Zidane aseguró que sería «absurdo» y «absurdo» que la UEFA pudiese sancionar al equipo sin jugar las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea, por liderar la iniciativa de creación de la Superliga europea Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. y ha repetido que tenían «derecho» a disputarlas por lo que han logrado en el campo.

«Todos los que están aquí, están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y estaremos ‘a muerte’ en el campo. En una semifinal tienes que padecer en el campo, que es lo que ha pasado en la ida, y estamos preparados para eso», ha expresado Zidane este martes en la rueda de prensa previa.

«Contento por los tres puntos, me alegro por mis jugadores. Lo de Varane espero que sea poca cosa, no puedo mencionar. Son muchos partidos, Modric y Kroos descansaron y eso es muy bueno. Fue un triunfo muy trabajada. Otra vez portería a cero, metemos dos goles, es para estar satisfechos», mencionó en rueda de prensa.

El francés ha dejado claro que el dibujo que escoja «no va a modificar nada». Ha subrayado: «Tenemos que hacer un gran partido y físicamente darlo todo». «Tiene que hacer nuestro juego para un partido de 90 minutos o más, y lo relevante es prepararlo bien. Es una semifinal de la Champions y no se juega todos los días, mis jugadores están muy preparados para hacer un gran partido», ha aseverado.

‘Zizou’ cree que «las percepciones son buenas» para pretender levantar el 1-1 de la ida. «Sabemos el partido que tendremos y estamos preparados, sabemos lo que nos trajo hasta aquí y que tenemos que darlo todo en el campo para pasar a la final», repitió.

Si va a estar, el técnico madridista no ha querido desvelar nada de su once y o no Sergio Ramos. Previno: «Está con nosotros y eso significa que está bien, que es lo más relevante, el poder tener a nuestro líder y capitán». «No arriesgaré nada, está preparado para jugar», ha manifestado sobre si la condición del andaluz era la idónea.

Por otra parte, el brasileño ha acudido alrededor de las 8.30 horas a la mesa electoral del Liceo Europeo de La Moraleja a la que estaba llamado como suplente de vocal. En la constitución de la mesa no se ha presentado el titular, lo que obligaba al jugador madridista a quedarse durante toda la jornada en el colegio electoral y le evitaba trasladarse a Londres.

También ha hablado de Eden Hazard. «Es un muy buen momento para él y viene preparado. Necesitaremos a Eden y va a ayudar seguro al equipo, sabemos de su calidad y nos va a contribuir su juego», comentó Zidane, que por otro lado, descartó que lo realizado por su equipo sea «un milagro», sobre el belga. «Llegamos aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos, en el fútbol creo que no hay milagros», ha recalcado. «Tuvimos momentos complicados, pero cuando las cosas se pone, con este equipo tiene que quitarse el sombrero porque tiene carácter, personalidad y complicadas está allí, siempre lo demostró. Estamos donde queremos y sobre todo de forma merecida», agregó.

«Cuando apretaron, la primera parte de la ida en el Alfredo Di Stéfano ha sido «difícil» sobre todo», ha reconocido él/ella Finalmente,. «Pero mañana miércoles va a ser diferente y vamos a pretender mejorar, a nivel defensivo siendo agresivo y con la pelota mostrando lo que podemos hacer», dictaminó.

«La primera parte hemos tenido cinco oportunidades para hacer gol, cuando un equipo está jugando, y no metemos, es un poco frustrante, pero mencionaba que iba a llegar, con paciencia y juego. Es una liberación y para mí también», ha terminado, cuando metes gol.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «Estamos preparados para padecer en el campo»
>>>>>Zidane: «Se puede, estamos en la pelea» – (EuropaPress)
>>>>>Marcelo viaja con el Madrid a Londres tras cumplir el trámite de su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos regresa a la lista ante el Chelsea y Mendy sigue fuera – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>Marcelo viaja a Londres tras ser sustituido por una voluntaria en su mesa electoral – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 51 15 NONE 20 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 18, nos: 1
2 yo 180 0 NONE 7 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 5
3 Zinédine Zidane 0 39 PERSON 6 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Zinédine_Zidane (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 2, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 3
4 campo 0 0 NONE 5 el campo: 5
5 equipo 0 0 NONE 4 un equipo: 2, el equipo: 1, este equipo: 1
6 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
7 nada 0 0 NONE 3 nada: 2, nada de su once: 1
8 partido 0 0 NONE 3 un gran partido: 1, el partido: 2
9 Junta Electoral 25 12 ORGANIZATION 2 la Junta_Electoral: 1, (tacit) él/ella (referent: la Junta_Electoral): 1
10 Marcelo 45 0 PERSON 2 Marcelo: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1