Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

«Se ha «alegrado» de que el delantero de Serbia Luka Jovic haya anotado un doblete tras su marcha del grupo blanco Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid», reconoció Zinédine Zidane. y aseguró que lo «fácil» es pensar que el técnico tiene «la culpa» de la salida de los jugadores, además de prevenir de que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Alcoyano no es una «emboscada», ya que saben lo que han hecho eliminando a un Primera, sino una «ocasión» para «volver a ganar».

Pudo celebrarlo con su bebé, Juan, que apenas tenía un año, cuando Juan Eduardo Esnáider ha ganado con 20 años su primera Copa del Rey con el Real Madrid de Benito Floro ya. Casi tres decenios después, aquel Esnáider sacó su gen goleador para llevar al Navalcarnero de Segunda B al bombo de los octavos de final. Su doblete ha sido decisivo para darle la vuelta a un marcador en el que se había anticipado el Eibar con un tanto tempranero de Muto.

Hace 18 días, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha insistido en la necesidad de que los jugadores que terminaban contrato el próximo 30 de junio, Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, el viernes 01 de enero, renueven cuanto antes sus contratos y ha enfocado el 2021 como el año de Eden Hazard.

«Me gustó que haya marcado dos goles, es lo que sabe hacer. Me alegro de lo que hizo, le quiero lo mejor porque es jugador del Real Madrid», ha declarado en rueda de prensa sobre los dos goles anotados por Jovic en su estreno con el Eintracht de Frankfurt. «Mencionar que la culpa la tengo yo es fácil. «La culpa con lo de Reguilón la he tenido yo», mencionó Jovic También se. Fue una buena opción adquirir a un jugador como Luka. Tiene 21 años y futuro para demostrar el jugador que es en el Real Madrid», agregó.

MADRID, 16 Ene.Las informaciones de estos días indicaron que el capitán del Real Madrid, que ha jugado todo el encuentro ante el Athletic, padece estorbos en las rodilla izquierda, mientras que el francés ha debido retirarse de esta última colisión en el descanso por un golpe en el pie.

El técnico blanco Sobre el duelo copero de dieciseisavos ante el Alcoyano, ha asegurado: «»no es un partido emboscada»». «Observamos lo que han hecho, termina de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando en esta competición y lo que debemos hacer es estar al 100% desde el minuto 1. Jugando en contra de un equipo de Segunda B es justo lo opuesto, sabemos en contra de quién jugaremos», ha manifestado.

«No es que sea una competición emboscada, pero hay muchas sorpresas. Hay equipos que tienen la ocasión de jugar en contra de equipos grandes y hacen cosas formidables. Tiene que estar preparados, porque no hay equipos, partidos ni competiciones fáciles», ha proseguido.

La ilusión En este sentido, informó: «La Copa del Rey les contribuye «la ilusión de ganar algo»». «Trabajamos para ganar cosas, aunque lo nuestro es el diariamente. No se puede ganar siempre, pero nos preparamos para eso. No la gané, tenemos ilusión por ganarla», aseguró. «Entrenamos muy bien. Hay jugadores que han jugado menos, pero es una ocasión para hacer un gran partido y volver a ganar. Cada partido hay que escoger a once, y es lo que haré. Los jugadores están preparados, eso es bueno», ha expuesto.

Sin embargo, el preparador de Francia ha rechazado hablar de las críticas tras la eliminación del equipo en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club. «Que me canse o no, da igual, seguirá. Parece que en el fútbol hay uno que gana y es bueno y los demás son malos, y no es así. Hay mucha gente que trabaja y muchas cosas detrás de un equipo y un club, no es solo ganar. Nos preparamos para ganar; hay críticas, cuando perdemos y es parte del juego, pero no nos va a evitar trabajar. Pasamos momentos complicados y el Real Madrid siempre reacciona y modifica la situación», ha señalado.

Si ganan la Supercopa, williams aceptó: » «anímicamente» les «daría mucha moral»». «Por un título no se lucha todos los días y poder llevar un título a Bilbao genera orgullo por tu club. Y eso es lo que buscamos, que la gente esté orgullosa de nosotros ganemos o perdamos. Y puedan ir a la escuela orgullosos con la camiseta de su Athletic, si ganamos ojalá al día siguiente los nenes», dictaminó.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Puede pasar de todo hasta el 31 de enero, ve lo de Jovic. Quiero mucho a mis jugadores, tenemos mucho que hacer y contaré con todos. Observaremos», siguió sobre probables marchas, antes de mostrarse de acuerdo con la frase de Ronaldo de que los grandes jugadores escogen dónde quieren jugar, si pasa algo. «Pienso igual que lo que mencionó Ronaldo en su momento, pero cada uno tiene su contrato y sus cosas. No es bueno meterse», terminó, sin querer hacer alusión concreta a Kylian Mbappé ni David Alaba, por los que fue interrogado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «Mencionar que la culpa de las salidas la tengo yo es lo fácil»
>>>>>Williams: «La llegada de Marcelino nos ha venido bien, ha vuelto la ilusión a Bilbao» – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Inagotable Williams: 175 partidos de Liga seguidos – January 13, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>La ‘garra’ del Athletic quiere abrir las dudas del campeón – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid – Estrella Roja, suspendido por la situación en Barajas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Air Force One del Real Madrid – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para despejar de nieve la Castellana – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Granada quiere acercarse a Europa ante un necesitado Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Levante busca confirmar su favoritismo ante el EDF Logroño en la apertura de la Supercopa – January 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La ‘garra’ del Athletic quiere abrir las dudas del campeón – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Sergio Ramos y Varane no trabajan con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid se queda a medias – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La pólvora mojada de Hazard es la pólvora mojada del Madrid – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El campeón de la Filomena – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En Nesyri y el Barça emergen ante Filomena – (El Mundo)
>>>>>>>>>Molina: «Será Luis de la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos Olímpicos» – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría, es evidente» – January 13, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Esnáider, el apellido ilustre que provoca el tremendo enfado de Mendilibar: «Siento vergüenza» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 105 40 NONE 21 nosotros: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 2
2 yo 160 50 NONE 11 Me: 2, yo: 2, (tacit) yo: 7
3 Zinedine Zidane 75 0 PERSON 8 Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid): 7
4 jugadores 60 0 NONE 7 los grandes jugadores: 1, mis jugadores: 1, jugadores: 2, los jugadores: 2, Los jugadores: 1
5 Jovic 0 0 PERSON 5 la (referent: Jovic): 2, Jovic: 2, (tacit) él/ella (referent: Jovic): 1
6 Zinédine Zidane 86 0 PERSON 4 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 2, lo (referent: Zinédine_Zidane): 1
7 Juan Eduardo Esnáider 40 0 PERSON 4 Juan: 2, aquel Esnáider: 1, Juan_Eduardo_Esnáider: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
9 eso 60 0 NONE 3 eso: 3
10 oportunidad 60 0 NONE 3 la oportunidad: 1, una oportunidad: 2