Por: SentiLecto

Le recomendamos: GBP/USD llega a las puertas de una resistencia clave. ¿Vuelco bajista en el horizonte?

El CHF/JPY avanza con decisión en la jornada de gestión de mitad de semana y sube cerca de 0.4% hasta el filo de los 114.53. Con los últimos movimientos, el par alcanzó una área de resistencia técnica de gran importancia, donde los valores podrían quedarse sin gasolina alcista y realizar un vuelco en la dirección opuesto.

Al consagrarle nuestra atención al gráfico de 4 horas del AUD/NZD podemos ver como el valor desarrolló una evidente trayectoria alcista desde mediados de marzo, registrando mínimos y máximos uno a uno más altos. Desde comienzos de junio, sin embargo, la cotización cayó significativamente, eliminando parcialmente el recorrido alcista desde el tercer mes del año. Si tomamos en cuenta su cercanía a un lugar de soporte de gran importancia, donde la presión compradora superaría a lo comerciante, pese a ello, el par podría retomar la nota ascendente pronto.

En el gráfico periódico del CHF/JPY, podemos ver cómo el grupo de los 114.54/114.59 corresponde a una serie de máximos multimensuales . Cuando ha actuado como un techo técnico antes de volver a hacer lo a principios de junio de este año, de hecho , los compradores no superan este lugar desde finales de 2017 . «Este Sector es lo suficientemente importante para rechazar nuevamente las recientes subidas del par», indica esto Por lo tanto,.

En el gráfico en cuestión, podemos percatarnos que el nivel de valor de 1.0581 corresponde a los mínimos de mayo, junio y julio de 2020. Aquí el valor rebotó en numerosas oportunidades de modo previsible por una mayor presión de oferta. Que el valor tiene memoria y la historia se repite, el valor Si nos valemos de la teoría de que el valor tiene memoria y la historia se , se puede terminar repite: «El AUD/NZD se encuentra en la antesala de un despunte técnico», si nos valemos de la teoría de. Por tal causa, las operaciones en largo empiezan a observarse más atractivas.

Con esto en mente, un probable plan de trading implica abrir una postura larga en el umbral de los 1.0581 . El objetivo de beneficios de la operación puede ser colocado en los 1.0660, donde el valor podría estrellarse con una directriz bajista de corto plazo . Este nivel de valor es encontrado a 79 pips del nivel de ingreso.

En términos del stop-loss, la orden para salir del mercado puede ser fijada en los 1.0542 , a una distancia de 39 pips del punto de apertura. «Por cada pip en amenaza se buscaría obtener dos en ganancias»,brindaría lo que quiere mencionar la configuración técnica Así, vista en este artículo un vínculo de riesgo/recompensa de más o menos 1:2,.

Escrito por Daniel Castaño, Equipo de Investigación de DailyFX en Español.

Fuente: DailyFx

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>AUD/NZD cae a área de mínimos multimensuales. ¿Se viene un rebote alcista?
>>>>>CHF/JPY colisiona con zona de máximos multimensuales. ¿Se viene un giro bajista? – July 08, 2020 (DailyFx)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 precio 0 0 NONE 4 el precio: 4
3 relevancia 0 0 NONE 3 gran relevancia: 3
4 CHF-JPY 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El CHF-JPY): 1, El CHF-JPY: 1
5 par 20 0 NONE 2 el par: 2
6 1.0660 0 0 NONE 2 los 1.0660: 2
7 esto 0 0 NONE 2 esto: 2
8 peligro 0 40 NONE 1 peligro: 1
9 esta área 0 30 NONE 1 esta área: 1
10 los compradores 0 30 NONE 1 los compradores: 1