Por: SentiLecto

Después de que él/ella La sesión de ayer ha terminado de nuevo con retrocesos en Estados Unidos, la sesión de ayer ha terminado de nuevo con retrocesos en Estados Unidos después de que , ocasionando una nueva ronda de toma de beneficios. indicase: «Es muy improbable que se llegue a un acuerdo sobre el incentivo fiscal antes de las elecciones del 3 de noviembre». ocasionando una nueva ronda de toma de beneficios.

Adicionalmente, los inversores siguen atentos a los contactos entre républicanos y demócratas en Estados Unidos para aprobar un paquete de ayudas frente a la pandemia antes de las las elecciones presidenciales, previstas para el próximo mes de noviembre.

Después de que Trump terminara inesperadamente con las gestiones para pretender lograr un paquete de incentivo, el miércoles 07 de octubre la sesión de ha terminado con retrocesos generalizados en Estados Unidos. Tan solo horas previamente el presidente había urgido a los políticos de ambos partidos para que se apresuraran en alcanzar un acuerdo, en lo que se observaba como una tentativa de mejorar su imagen a un mes de las elecciones presidenciales, y era por eso que la mayoría de analistas no comprendían el brusco cambio en su posición.

En Asia, las acciones cotizan en gran parte en negativo, siguiendo este empeoramiento en la sensación vista en Estados Unidos. Mientras que Australia y China padecen retrocesos de los avances observados al principio de la sesión, las acciones de Hong Kong y Japón lideran los retrocesos con -1,05% y -0,47% respectivamente. Hace 1 mes, mientras que el IPC de China ha subido un %1,7 en septiembre en comparación con el año pasado, con respecto a los datos, la tasa de desempleo de Australia ha subido al %6,9, ajustada por factores estacionales, según las estimaciones publicadas por la Oficina de Estadísticas de la nación, algo mejor que el %7,1 calculado por los analistas cuando los economistas encuestados por Reuters, que, esperaban un incremento del %1,8. Hace 1 mes, el índice de valores al productor ha caído un %2,1 comparado con el año anterior.

En Europa, los futuros apuntan a una apertura negativa tras el incremento de las limitaciones a la movilidad en gran parte de Europa. Anoche el gobierno de Franciade Francia comunicó un nuevo endurecimiento de las limitaciones en 8 ciudades francesas, incluyendo París, con toques de queda de 9pm a 6am, y se espera que estos duren hasta seis semanas.Mientras que el gobierno de Galati estaba haciendo estrategias para cerrar la frontera con Inglaterra, en el Reino Unido, el gobierno de Irlanda del Norte ha establecido sus estrategias para su propio mini confinamiento de 4 semanas. Mientras tanto, el gobierno del Reino Unido encuentra resistencia a sus estrategias de implementar limitaciones más rigurosas en las ciudades de Manchester y Liverpool.

Con respecto al Brexit, parece haber algo de optimismo ya que el gobierno del Reino Unido parece no cumplir con su propio plazo del 15 de octubre para alcanzar un acuerdo comercial, algo que calma los nervios de los inversores. Mientras cada parte espera, mencionado esto, es posible que los diálogos vayan hasta la fecha límite de finales de este año que la otra ceda terreno en las gestiones.

Aun con todo esto, el dólar de Estados Unidos no fue capaz de reunir el suficiente voto de confianza como para quebrar las resistencias en su recuperación alcista a causa de sus propias dificultades domésticas, lo que respalda en gran parte a las materias primas. La relativa debilidad del USD deja a los activos denominados en dólares con capacidad de respetar los respectivos soportes, lo que frena, por el momento, las recaídas.

Después de que Johnson & Johnson haya suspendido de forma «tormenta» las pruebas de la etapa 3, por otra parte, de hecho, la boticaria de Estados Unidos Eli Lilly ha comunicado la pausa del ensayo de su tratamiento combinado de anticuerpos monoclonales para tratar la Covid-19 en pacientes hospitalizados aludiendo a causas de «seguridad», justo de la suya después de que uno de los participantes voluntarios presentara «una enfermedad inexplicable».Después de que Johnson & Johnson haya suspendido de forma «tormenta» las pruebas de la etapa 3, de hecho, la boticaria de Estados Unidos Eli Lilly ha comunicado la pausa del ensayo de su tratamiento combinado de anticuerpos monoclonales para tratar la Covid-19 en pacientes hospitalizados aludiendo a causas de «seguridad», justo de la suya después de que uno de los participantes voluntarios presentara «una enfermedad inexplicable».Después de que Johnson & Johnson haya suspendido de forma «tormenta» las pruebas de la etapa 3, de hecho, la boticaria de Estados Unidos Eli Lilly ha comunicado la pausa del ensayo de su tratamiento combinado de anticuerpos monoclonales para tratar la Covid-19 en pacientes hospitalizados aludiendo a causas de «seguridad», justo de la suya después de que uno de los participantes voluntarios presentara «una enfermedad inexplicable».

Hace 1 mes, mientras se mantenga, ha sido un mes negativo para EUR-USD y por debajo de la resistencia en 1.1915 el par es vulnerable a la posibilidad de más retrocesos, septiembre. La área de 1.18 sigue siendo clave como resistencia, necesitando un avance significativo por encima de esta área para descartar una probable corrección bajista. El soporte clave lo encontramos en 1.1583.

Tras unos avances sorprendentes a principios de septiembre, donde el empuje por encima de 0.90 causó el voto de confianza de adquisición hacia 0.92, las señales de agotamiento del empuje alcista en EUR/GBP ocasionaron un rechazo alo margen de 0.93. Esta área brinda algo de resistencia, junto con el retroceso Fibonacci del 76,4% en 0.9305, ocasionando una profundización de los retrocesos por debajo de 0.92 a medida que la libra recobraba algo de voto de confianza alcista. La invalidación del soporte en 0.9061 deja al par debatiéndose en la zona de 0.9018, ante un probable descenso hasta 0.8945.

Fuente: DailyFx

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, United States, Japan, France

Cities: Paris, Manchester, Liverpool

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Avance Europeo: nuevas limitaciones impuestas en Europa
>>>>>El Ibex 35 amanece con una subida del 0,14% y se aferra a los 6.800 enteros – (EuropaPress)
>>>>>El Ibex 35 recupera los 6.900 puntos a media sesión tras subir un 0,52% – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Ibex 35 cede un 0,34% en la media sesión y se aleja de los 7.000 puntos – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Ibex 35 se impulsa un 1,02% a media sesión y busca los 7.000 puntos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Ibex 35 cierra con una caída del 0,38%, pero retiene los 6.900 puntos – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del oro se mueve con cautela mientras el mercado espera noticias de Washington sobre estímulo fiscal – October 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Ibex 35 despierta con una subida del 0,75% y mantiene los 6.900 enteros – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Ibex 35 recupera un 2,9% en la semana y afianza los 6.900 puntos – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Ibex 35 se queda a las puertas de los 7.000 puntos con un avance del 1,2% en la sesión – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guindos (BCE) alerta de la pérdida de intensidad de la recuperación en los últimos meses – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lagarde alerta contra una retirada prematura de las medidas de apoyo – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Avance Europeo: el regreso de Trump mejora el sentimiento – (DailyFx)
>>>>>>>>>El Ibex arranca la semana al alza (+0,2%) y se asoma a la cota de los 7.000 puntos – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Ibex 35 abre con una caída del 0,15% y se mantiene a las puertas de los 7.000 enteros – (EuropaPress)
>>>>>El Ibex 35 cierra sobre los 6.900 puntos con un avance del 0,6% en la sesión – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Johnson & Johnson suspende las pruebas de su vacuna por la «enfermedad inexplicable» de un voluntario – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La OPS alerta de que el coronavirus «infecta cada vez más» a los niños y jóvenes de las Américas – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brasil supera los cinco millones de casos de coronavirus – October 08, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Eli Lilly pausa el ensayo de su tratamiento de anticuerpos contra la COVID-19 aludiendo a la «seguridad» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson interrumpe los ensayos de la vacuna de la COVID-19 al enfermar un participante | Euronews – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson suspende los ensayos de su vacuna contra la COVID-19 | Euronews – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se acabó la fiesta en Europa, en plena segunda ola de restricciones | Euronews – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>COVID en Europa: Berlín cierra los bares, los madrileños pasan el puente en casa | Euronews – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La COVID-19 disparada en las grandes ciudades de Europa | Euronews – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Boris Johnson se enfrenta a la rebelión del «cinturón rojo» británico por los confinamientos – (El Mundo)
>>>>>>>>>Eli Lilly pausa el ensayo de su tratamiento de anticuerpos contra el Covid-19 aludiendo a la «seguridad» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Avance Europeo: preocupan los ensayos clínicos de la vacuna Covid-19 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EUR/GBP: importantes eventos políticos y económicos podrían presionar la libra a la baja – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EUR/GBP sufre un ligero revés mientras el mercado espera con ansias noticias del Brexit. ¿Y ahora? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GBP/USD: el Brexit, el coronavirus y posible estímulo monetario amenazan a la libra esterlina – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DAX 30: el índice Alemán se encuentra en un canal alcista, pero una corrección a corto plazo parece posible – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eli Lilly 0 50 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Eli_Lilly): 2, Eli_Lilly: 3
2 Estados_Unidos 0 0 PLACE 4 Estados_Unidos: 4
3 parte 0 0 NONE 4 otra parte: 1, cada parte: 1, gran parte: 2
4 una enfermedad inexplicable 0 105 NONE 3 una enfermedad inexplicable: 3
5 resistencia 0 45 NONE 3 la resistencia: 1, resistencia: 2
6 retrocesos 0 45 NONE 3 los retrocesos: 1, retrocesos generalizados: 1, retrocesos: 1
7 zona 24 0 NONE 3 Esta zona: 1, La zona de 1.18: 1, esta zona: 1
8 Brexit 20 0 ORGANIZATION 3 el Brexit: 1, (tacit) él/ella (referent: el Brexit): 2
9 Johnson y Johnson 0 0 ORGANIZATION 3 Johnson y Johnson: 3
10 farmacéutica 0 0 NONE 3 la farmacéutica estadounidense: 3