Por: SentiLecto

El Fondo Monetario Internacional , CaixaBank o el Consejo General de Economistas eran algunos de los institución y entidades que habían rebajado las precauciones de alza españolas. Y a ellas se ha agregado hoy BBVA Research, que recortó de modo muy notables sus estimaciones y, a la vez, evidenció que el cuadro macroeconómico sobre el que el Gobierno sustenta los Presupuestos Generales del Estado de 2022 presenta cifras que no se ajustan a la realidad. Infladas, en decisiva.

En un reciente reporte, Barclays vaticina que las entidades van a prestar especial atención a los volúmenes más débiles, como consumo y actividades corporativas, y a la revalorización de los tipos. Adicionalmente, los analistas creen que las provisiones por insolvencias «podrían superar las expectativas, ya que los datos macroeconómicos durante el trimestre fueron positivos».Sus favoritos son Santander, por la mayor rentabilidad y CaixaBank por las sinergias de la fusión CaixaBank es mejor solvencia, según reconoce. y Unicaja Banco, por su exceso de capital.

El martes 12 de octubre el Ibex 35 ha comenzado la sesión de con un descenso del 1,35%, lo que llevó al selectivo a ubicarse en los 8.778,5 enteros a las 9.01 horas, en un contexto marcado por las presiones inflacionistas, la moderación en el alza económico mundial y la crisis de la inmobiliaria Evergrande.

En 1932, se crea el Servicio de Estudios, dedicado a propagar el conocimiento de substancias financieras entre la sociedad.

El Fondo Monetario Internacional o FMI es una organización financiera internacional con sede en Washington D. C. Estados Unidos.

En concreto, el servicio de estadios de BBVA rebajó hasta el 5,2% el repunte esperado para este año, lo que supone 1,3 puntos menos; y para 2022 la reduce desde el 7% hasta el 5,5%. Son, sin incertidumbre, magnitudes de recorte muy relevantes.

Asimismo, la institución cita «la tardanza en la ejecución de los fondos» europeos, que «la contribución del área exterior ala alza ha sido más negativa de lo esperado» y «las interrupciones en las cadenas de valor de la área manufacturera a nivel mundial».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>BBVA Research se agrega al descuento masivo de precauciones y deja en evidencia el cuadro macro del Gobierno
>>>>>Barclays prevé que la banca española centre sus resultados en el margen de intereses – October 18, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BBVA Research 120 0 PERSON 3 BBVA_Research: 2, (tacit) él/ella (referent: BBVA_Research): 1
2 entidades 0 50 NONE 2 entidades: 1, las entidades: 1
3 cifras 0 0 NONE 2 cifras: 2
4 cuadro 0 0 NONE 2 el cuadro macroeconómico: 2
5 el Ibex 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el Ibex): 1, el Ibex: 1
6 una organización financiera internacional con sede 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una organización financiera internacional con sede): 1, la (referent: una organización financiera internacional con sede): 1
7 situar se en los 8.778,5 enteros a las 9.01 horas en un contexto marcado por las presiones inflacionistas la moderación en el crecimiento económico mundial y la crisis de la inmobiliaria evergrande 0 40 NONE 1 situar se en los 8.778,5 enteros a las 9.01 horas en un contexto marcado por las presiones inflacionistas la moderación en el crecimiento económico mundial y la crisis de la inmobiliaria Evergrande: 1
8 Unicaja Banco 0 30 PERSON 1 Unicaja_Banco por su exceso de capital: 1
9 el retraso 0 30 NONE 1 el retraso: 1
10 insolvencias 0 20 NONE 1 insolvencias: 1