Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deutsche Bank building – Sydney

Deutsche Bank, que especifica que esta tasa va a ir decreciendo «más con lentitud de lo previsto» a medida que avance el año, espera una inflación cercana al 6% de media para las economías desarrolladas en los primeros meses de 2022 , y

DB) es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno.

David Folkerts-Landau Así lo en un reporte publicado recientemente, en el que señala una recesión económica. señaló: «Va a obligar a los bancos centrales a adoptar una postura más agresiva, lo que podría ocasionar una reacción negativa en los mercados financieros, si la inflación no retrocede e inclusive». una recesión económica. David Folkerts-Landau es el economista jefe del grupo. una recesión económica.

Si bien es posible que los valores sean moderados en los próximos dos años, hay factores estructurales resultado de la descarbonización, entre otros, que van a mantener la tasa de inflación más alta de la registrada antes de la pandemia.

A menos que los sueldos incrementen bastante, en este sentido, Lane apunta directamente a la evolución de los sueldos en la área euro al reconocer que el BCE va a estar pendiente de las gestiones salariales a lo largo del año, puesto que un movimiento significativo sea producido en la fuente constante y subyacente de la inflación.

La inflación supone el peligro más relevante para la economía de los señalados por la entidad de Alemania, seguido de la continuidad del coronavirus y la disrupción de las cadenas de suministros.

Cuando comenzará a desaparecer de forma gradual, deutsche Bank cree que las presiones de la oferta serán extendidas al menos hasta la segunda mitad del año que viene, a partir de.

«Aunque hizo hincapié, la suma del Consejo de Gobierno del BCE está unido en la búsqueda de este objetivo en que una de las fortalezas clave del Eurosistema es la forma en que reúne diferentes perspectivas para formar un consenso», aseguró Lagarde Por otra parte, a este respecto,.

Mientras que estima improbable , con respecto a política monetaria, la entidad adelanta cuatro subidas de tipos este año y otras tres en 2023 en el caso de la Reserva Federal de Estados Unidos , mientras que él/ella En cuanto a política monetaria, cuatro subidas de tipos este año y otras tres en 2023 en el caso de la Reserva Federal estadounidense . adelanta: «El Banco Central Europeo suba los tipos antes del año que viene»..

El irlandés De esta manera, ante la expectativa de que la inflación «no solo va a caer este año, sino que se ubicará por debajo del objetivo en 2023 y 2024», y haya más datos disponibles, el BCE va a seguir estimando la situación. subraya: «»no se cumplen los criterios para subir los tipos de interés», señalando que, a medida que vaya pasando el año». y haya más datos disponibles, el BCE va a seguir estimando la situación.

Si bien en el segundo trimestre llegará a alcanzar el 2,4%, el de Estados Unidos, por su parte, terminará el año en 2,2%.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Deutsche Bank espera una inflación del 6% para las economías desarrolladas en los primeros meses de 2022
>>>>>El BCE insiste en que la inflación caerá este año y se situará por debajo del 2% a medio plazo – (EuropaPress)
>>>>>El nuevo presidente del Bundesbank alerta del riesgo de una alta inflación prolongada – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Deutsche Bank 20 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Deutsche_Bank): 1, Deutsche_Bank: 1, Deutsche_Bank más lentamente de lo previsto: 2, (tacit) él/ella (referent: Deutsche_Bank más lentamente de lo previsto): 1
2 inflación 0 0 NONE 4 La inflación: 1, una inflación cercana: 1, la inflación: 2
3 David Folkerts-Landau 0 55 PERSON 3 David_Folkerts-Landau (apposition: el economista jefe de el grupo): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Folkerts-Landau): 2
4 forma 0 0 NONE 3 forma gradual: 1, la forma: 2
5 la entidad 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la entidad): 2
6 Lane 15 0 PERSON 2 Lane: 1, (tacit) él/ella (referent: Lane): 1
7 BCE 0 0 ORGANIZATION 2 el BCE: 2
8 DB 0 0 ORGANIZATION 2 DB: 1, lo (referent: DB): 1
9 el Eurosistema 0 0 OTHER 2 el Eurosistema: 1, (tacit) él/ella (referent: el Eurosistema): 1
10 entidad 0 0 NONE 2 la entidad: 1, la entidad alemana: 1