Por: SentiLecto

El mayor tiburón de Wall Street preparaba en el subsuelo su ataque, mientras varios ministros, incluida la vicepresidenta económica, se preparaban para manifestarse alegremente en el Día Internacional de la Mujer. Bridgewater ha montado una apuesta multimillonaria de que aquel iba a ser el último fin de semana antes de un colapso sanitario y económico y no sólo en España sino en la UE tras lo vivido en Italia. El fondo de Estados Unidos creado y dirigido por Ray Dalio ha atacado con éxito a las estrellas de

Estaba previsto presentarlo a finales de año, pero la emergencia obligó a acelerar todas las estrategias. Ursula Von der Leyen esbozó este miércoles de modo superficial los detalles de su propuesta para un sistema de reaseguro europeo, cuando se activan los estabilizadores automáticos y las cuentas públicas, un engranaje que pueda ayudar a los Estados Miembros más afectados durante un shock como el actual padecen un golpe atroz concentrado. Ursula Von der Leyen es la presidenta de la Comisión Europea. La UE no pagará el paro de los ciudadanos concretos, ni consiste en que se vaya a mutualizar el abono de las prestaciones, pero sí un sosiego temporal para quienes van a tener que cubrir con el erario público despidos o ERTEs masivos.Los detalles concretos no están disponibles todavía, pero los bocetos a los que ha tenido acceso Financial Times hablan de un fondo con hasta 80.000 o 100.000 millones de euros de potencial de fuego, que se financiaría saliendo a los mercados, utilizando las herramientas de emergencia del Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera, como ya se ha hecho la decenio pasada.Los colaterales para esas emisiones serían los fondos de Comoras no gastados y garantías directas de los estados. Con el monte obtenido, los Gobiernos afectados podrían solicitar líneas de crédito.Las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez para calmar la crisis del coronavirus muestran una evidente inacción fiscal. Una paralización y ausencia de representaciones que causa que España se esté quedando muy atrás respecto al resto de naciones europeas y que, a la vez, obligaron a las comunidades a tomar la iniciativa.

Hace 1 mes, cerrando fronteras solicitando les a sus ciudadanos que se queden en la casa, el panorama económico parecía desolador, el miércoles 18 de marzo con Wall Street en caída libre el valor del petróleo por los pisos una probable recesión global y cada día más gobiernos o.

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El ‘tiburón’ que ha ganado 100 millones en 15 días apostando en contra del Ibex por el coronavirus
>>>>>La Comisión Europea plantea préstamos directos a los países para evitar los despidos por coronavirus – April 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El ministro holandés de Finanzas admite haber mostrado falta de empatía con el sur de Europa – March 31, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El ministro holandés de Finanzas admite haber mostrado falta de empatía con el sur de Europa – March 31, 2020 (El Mundo)
>>>>>La inacción fiscal del Gobierno ante el coronavirus obliga a las comunidades a tomar la iniciativa – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El coronavirus golpea a los países pobres – March 28, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cómo invertir en tiempos de coronavirus para sacar partido a nuestro dinero – March 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ecommerce, el último bastión en tiempos de confinamiento – March 25, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Domar a los niños en tiempos de guerra – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>También el coronavirus pasará, pero no antes de finales de mayo – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 una paralización y ausencia de actuaciones y que a_el_mismo_tiempo 0 80 NONE 2 Una paralización y ausencia de actuaciones y que a_el_mismo_tiempo: 2
2 fondo 30 25 NONE 2 El fondo estadounidense fundado y dirigido: 1, un fondo: 1
3 alivio 30 0 NONE 2 un alivio temporal: 2
4 mecanismo 10 0 NONE 2 un mecanismo: 2
5 España 0 0 ORGANIZATION 2 España: 2
6 Leyen 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: der Leyen): 1, der Leyen: 1
7 UE 0 0 ORGANIZATION 2 la UE: 1, La UE: 1
8 un golpe brutal concentrado 0 105 NONE 1 un golpe brutal concentrado: 1
9 la emergencia 0 70 NONE 1 la emergencia: 1
10 las herramientas de emergencia de el mecanismo_europeo_de_estabilidad_financiera 0 50 NONE 1 las herramientas de emergencia de el Mecanismo_Europeo_de_Estabilidad_Financiera: 1

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech