Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo Europa Press.jpeg

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha comunicado este jueves que, atendiendo a las necesidades efectivas, la emisión de deuda prevista se reducirá en 15.000 millones de euros de aquí a finales de año. Durante la presentación del cuadro macroeconómico el pasado martes, Calviño, que sin especificar en qué cuantía se recortaría, anticipó que se estaba estudiando reducir la cifra de 100.000 millones de euros de emisiones adicionales que se habían calculado inicialmente , pero Hoy cifró esta reducción sobre lo previsto en 15.000 millones de euros.

Calviño, en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press, Europa Press Calviño, en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press, adicionalmente y va a ser superior a esta cifra. aseguró: «La precaución que hizo el Gobierno de que el Plan de Recuperación de la economía española intentará la creación de 800.000 empleos en tres años es «prudente»». y va a ser superior a esta cifra.

Crear «más de 800.000 puestos de trabajo» y alcanzar «un impacto adicional de más de 2,5 puntos anuales ala alza». Pedro Sánchez presentó este miércoles el tan grandilocuente como ambicioso Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. y se ha comprometido a que a disparar tanto la creación de empleo como el ritmo de alza del Producto Interior Bruto .

Hace 67 años, miembros del Opus Dei crearon a ella [ 1 ] ​ y propaga mayoritariamente en castmiembros del Opus Deino durante día y noche.

«En esa precaución de 800.000 empleos comunicada ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se incluyó el impacto de las estrategias expansivas que van a realizar otras naciones que son asociados comerciales de España», ha informado Pedro Sánchez En este sentido,.

Basado en cuatro ejes transversales , para la «España verde» se va a trabajar en la pelea en contra de la crisis ambiental modificando el modelo productivo, para lo que en mayo se ha remitido el Plan Nacional de Energía y Clima que prevé el despliegue «masivo» del parque de generación de renovables.Por su parte, Pablo Iglesias marcó el desafío de reducir la precariedad y la tasa de temporalidad laboral, los niveles de pobreza infantil, de modificar el modelo productivo con más industria al ser España «demasiado dependiente» del turismo internacional y corregir en los Presupuestos la inversión pública, incrementandola en sanidad, educación o protección social.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

La ministra y ha enfatizado que, desde el momento más duro de la pandemia, la economía española ha logrado crear medio millón de puestos de trabajo. ha asegurado: «El objetivo del Gobierno es que esos nuevos empleos que se generen sean de calidad». y ha enfatizado que, desde el momento más duro de la pandemia, la economía española ha logrado crear medio millón de puestos de trabajo.

A su vez, para ello, se ha comprometido a llevar a cabo una inversión de 72.000 millones de euros durante los próximos tres años, esto es, en el tiempo 2021-2023 y en el que dejó claro que «la misión es la creación de cientos de miles de puestos de trabajo».

Si el Gobierno tiene propósito de subir los gravámenes a la banca, calviño Por otro lado, interrogada por aseguró: «»no es un tema que este sobre la mesa»». Precisó: «No quiero mencionar nada concreto sobre cosas que no están en discusión».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»La emisión de deuda será reducida en 15.000 millones de euros de aquí a final de año», comunica Calviño.
>>>>>Sánchez promete la creación de «más de 800.000 puestos de trabajo» en los próximos tres años – October 07, 2020 (El Mundo)
>>>>>Sánchez anuncia que el Plan de Recuperación movilizará 72.000 millones en 3 años y creará 800.000 empleos – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno adelanta dos años la transición ecológica con una inversión de 26.000 millones – (El Mundo)
>>>>>Calviño ve «esencial» el Plan de Recuperación para retomar el crecimiento preCovid a finales de 2023 – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 80 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón): 3, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez: 1, Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 2
2 Calviño 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Calviño): 1, Calviño en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa_Press y: 1, Calviño: 2
3 previsión 120 0 NONE 3 la previsión: 3
4 el impacto de los planes expansivos 0 0 NONE 3 el impacto de los planes expansivos: 3
5 Europa Press 70 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 2
6 empleos 20 0 NONE 2 esos nuevos empleos: 2
7 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2
8 el Gobierno 0 0 PERSON 2 el Gobierno: 2
9 el Plan_de_Recuperación de la economía_española 0 0 OTHER 2 el Plan_de_Recuperación de la economía_española: 1, ambicioso Plan_de_Recuperación: 1
10 la crisis ambiental 0 80 NONE 1 la crisis ambiental: 1