Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mark Rutte 2015 (1)

Las fotografías de la primera visita de Emmanuel Macron ala oficina del holandés Mark Rutte en La Haya se han convertido en un ‘meme’ en la Unión Europea. Hay burlas y burlas de todos los colores sobre los rostros y gestos del galo en una oficina tan pequeña y austera. Rutte acude normalmente en bicicleta a trabajar. Rutte es primer ministro desde 2010. Desde la puerta de la calle a su silla hay apenas unas escaleras y unas decenas de metros. El personal justo de seguridad y asistentes. Una decoración espartana frente a los lujos del Eliseo o la elegante funcionalidad de la zona de trabajo de la canciller Merkel en Berlín. Hace unas semanas, su madre falle Gratis 1 año de Legálitas Plus, que cuando quieras, cancela,

Gratis 1 año de Legálitas Plus Cancela cuando quieras

Mark Rutte es el actual primer ministro de los Países Bajos.

Eliseo ha sido un profeta hebreo que ha vivido en Israel entre 850 y 800 a.C. Fue elegido como el sucesor del profeta Elías durante el reinado de los reyes Joram, Jehú, Joacaz y Joás.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La gran batalla por la condicionalidad en las ayudas europeas
>>>>>El Gobierno de Sánchez es el único de entre las grandes potencias europeas que quiere subir impuestos – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Error de cálculo de Sánchez que deja a Calviño sin Eurogrupo y debilitada en el Gobierno – July 09, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Covid recortará un 4% las grandes fortunas mundiales este año… pero rebotarán un 5% en 2021 – July 07, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Gregorio Izquierdo: «La peor decisión que puede tomar el Gobierno ahora es subir impuestos» – July 07, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mark Rutte 25 0 PERSON 2 Mark_Rutte: 1, Rutte (apposition: primer_ministro): 1
2 Legálitas_Plus 0 0 OTHER 2 Legálitas_Plus: 2
3 profeta 0 0 NONE 2 un profeta hebreo: 2
4 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
5 Una decoración espartana frente_a los lujos de el Eliseo o la elegante funcionalidad de la zona_de_trabajo de la canciller Merkel en Berlín 90 0 OTHER 1 Una decoración espartana frente_a los lujos de el Eliseo o la elegante funcionalidad de la zona_de_trabajo de la canciller Merkel en Berlín: 1
6 Legálitas Plus Cancela 20 0 PERSON 1 Legálitas_Plus_Cancela: 1
7 800 a.c. fue 0 0 NONE 1 800 a.C. Fue: 1
8 el personal justo de seguridad y asistentes 0 0 NONE 1 El personal justo de seguridad y asistentes: 1
9 Eliseo 0 0 PERSON 1 Eliseo: 1
10 Emmanuel Macron 0 0 PERSON 1 Emmanuel_Macron: 1