Por: SentiLecto

Le podría interesar: Bitcoin vs Oro: Principales diferencias que todo trader tendría que saber

Los promedios o medias móviles exponenciales son una variación de los promedios móviles simples . El EMA es un indicador que se brinda en la mayoría de las plataformas de trading y que permite a los operadores identificar las tendencias, así como los probables niveles de ingreso y salida del mercado. Los traders tienen muchas opciones con respecto al plan, cuando se trata de mercados en tendencias. En este artículo se van a revisar los EMA, que se convierten en una herramienta bastante útil para operar con las tendencias, y cómo se pueden usar para desarrollarun estrategia de trading completo que facilite operar en los mercados en tendencia. El plan de trading con los EMA a continuación utilizará una serie de medias móviles exponenciales. Estos promedios funcionan del mismo modo que un SMA tradicional, mostrando directamente en el gráfico una media del valor para un tiempo determinado. Sin embargo, el cómputo de los EMA incorpora una ponderación para poner una mayor Fuerza en el valor más reciente. La función es eliminar parte de la tardanza que se encuentra con un SMA tradicional.

Antes de ingresar en una postura basada en tendencias, los operadores tienen que confirmar su dirección. En el siguiente gráfico periódico del EUR/USD, el valor está formando máximos y mínimos secuenciales más altos, lo que indica que el par está en una tendencia alcista. Como se muestra en el gráfico, este análisis puede ser confirmado por el empleo de un EMA de 200 tiempos. «Si la cotización está, el sesgo de un mercado es alcista por encima de la línea del EMA de 200 tiempos y bajista si el valor reside por debajo de la media», estima él/ella Tradicionalmente, se.

Debajo de $41.63, podría caer al soporte crítico en $39, si la séptima criptomoneda mejor clasificada en CoinMarketCap cae por. Este voto de confianza no se desglosó de modo convincente desde el 2 de abril, por consiguiente, es posible que los alcistas monten una fuerte defensa de este nivel.

«Tanto inversores minoristas e institucionales han abierto cuentas con ellos», mencionó Jesse Powell El viernes 19 de junio. Jesse Powell es el CEO del criptoexchange Kraken. «Todo tipo de inversores estaban inquietados por la situación económica actual», mostraba Esto. y como resultado  diversificaron su billetera con criptomonedas. La afluencia de dinero institucional era una señal positiva porque le dará confianza a los otros institutos para dar el siguiente paso.

Análisis de la tendencia en el EUR/USD:

Una vez que la dirección de la tendencia es identificada, los operadores pueden usar una serie de EMA para ingresar en el mercado. A continuación, un EMA de 12 y 26 tiempos son usados en el gráfico de valores. Dado que los traders buscan operaciones de adquisición en una tendencia alcista, es relevante identificar los Sectores en las que el impulso está a favor de la dirección de la tendencia. Los EMA pueden ayudar a los operadores a descifrar esto mediante una área donde el promedio móvil más corto/rápido atraviesa, de debajo hacia arriba, el promedio móvil más largo/lento . En este punto las operaciones largas podrían ser observadas privilegiadas.

Por otra parte, los bajistas pretenderán ahora sumergir la quinta criptomoneda mejor calificada en CoinMarketCap a $217.55. Este nivel es mantenido estable durante los últimos días, por lo que es posible que los alcistas lo defiendan agresivamente una vez más.

El gráfico del EUR/USD muestra varias ocasiones de ingresos en largo utilizando una serie de EMA. Vale la pena resaltar que, este procedimiento puede ser contestado para una tendencia bajista con una operación corta en el caso de que el EMA de 12 tiempos cruce de arriba hacia debajo el EMA de 26.

Ingresadas en el EUR/USD:

Luego de abrir una postura, los traders necesitan identificar cuándo es el momento ideal para salir del mercado. Este es el tercer y último paso para desarrollar un plan exitoso con los EMA. Si cuando el impulso alcista incrementa, los operadores van en largo, entonces cuando este impulso decrece, tienen que cerrar sus posturas. En el gráfico a continuación, cuando el valor retrocede, esto sucede y toca el EMA de 12 tiempos.

Los EMAs son bastante útiles para identificar las tendencias, los ingresos y los puntos de salida de un mercado. Esto da un procedimiento de trading completo para los operadores que buscan un sistema de operacional simple de tendencias. Los EMA se estiman a menudo como de naturaleza compleja, sin embargo, el artículo anterior muestra lo simple y efectivo que puede ser este indicador tanto para los traders principiantes como para los más experimentados.

Fuente: DailyFx

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Promedios móviles exponenciales : Planes de trading
>>>>> Análisis de Precios del 24 de junio: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, BNB, EOS, ADA, CRO – June 24, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 EMA 135 0 ORGANIZATION 9 El EMA: 1, el EMA de 12 periodos: 1, Los EMA: 2, los EMA: 3, (tacit) él/ella (referent: El EMA): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los EMA): 1
2 operadores 60 0 NONE 7 los operadores: 7
3 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 2
4 traders 0 0 NONE 4 los traders principiantes: 1, los traders: 3
5 impulso 90 0 NONE 3 el impulso alcista: 1, este impulso: 1, el impulso: 1
6 precio 50 0 NONE 3 el precio: 3
7 indicador 48 0 NONE 3 un indicador: 2, este indicador: 1
8 continuación 0 0 NONE 3 continuación: 3
9 gráfico 0 0 NONE 3 el gráfico: 3
10 nivel 0 0 NONE 3 este nivel: 1, Este nivel: 2