Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luis Brandoni en 2010 (cropped)

Después de las críticas que ha hecho Diego Brancatelli en contra de quienes han participado ayer del multitudinario banderazo 17A, el periodista ha vuelto ironizar sobre la forma en que se ha manifestado el exsecretario de Medios Hernán Lombardi, lo que causó un encendido intercambio entre los dos.

Días atrás el periodista ha protagonizado un tenso ida y vuelta con el letrado y presidente del partido Mejorar Yamil Santoro al abrirse el debate en intratables sobre la marcha convocada en contra del Gobierno y acerca de los peligros de manifestarse en plena pandemia. Ya en aquella ocasión, el periodista se ha mostrado en discrepancia con reclamar durante la cuarentena.Sin embargo, ahora Brancatelli ha recrudecido sus críticas en contra de la oposición que se ha manifestado contral Gobierno y atravesó a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich por citar a San Martín en la convocatoria del reclamo. «Citás a San Martín y en tu gobierno lo modificaron por una Taruca. Sos impresentable», ha juzgado el periodista también por Twitter.

«El radical cuando puede está con un corralito», mencioné «Yo «. No es fallarle a la historia, en todo caso aténgase a lo que fueron», ha ironizado Brancatelli sobre la forma en que el exfuncionario fue manifestado. Al lado del actor Luis Brandoni, que no es para menos, Lombardi usó largos flotadores celestes enganchados entre sí , y planearon una ronda para participar del banderazo, en pleno centro porteño, «con distanciamiento social».

Adalberto Luis Brandoni es un actor y político argentino, reconocido por haber participado en films y series en su nación.

«Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan tomandose de un puñado de «flota flota». Modifiquemos nos sumergió», ha disparado ayer Brancatelli por Twitter.

«Hemos hecho un ejemplo de distanciamiento social, del que el señor se burla, que ha servido no solo para la marcha sino para un futuro», ha señalado Lombardi y rápidamente Brancatelli lo ha interrumpido: «Entonces, tiene que salir con ‘flota-flota».

Lombardi a Brancatelli respondió le: «El distanciamiento es ser responsable». Y en ese mismo sentido, añadió: «Es una cuestión didáctica para mantener la distancia. Pero también mantengamos la libertad de expresión, que es sagrada».

«El Gobierno debe escuchar a la muchedumbre que se ha movilizado en la nación. El terror no funciona más», terminó al respecto.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>17A: Hernán Lombardi respondió a las parodias de Brancatelli por el empleo del «flota-flota» en la marcha
>>>>>Diego Brancatelli, sobre los que participaron del 17A: «Son un asco» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Brancatelli 100 30 PERSON 10 lo (referent: Brancatelli): 1, Diego_Brancatelli: 1, Brancatelli: 5, (tacit) él/ella (referent: Brancatelli): 3
2 periodista 0 40 NONE 4 el periodista: 4
3 Adalberto Luis Brandoni 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Brandoni): 1, Adalberto_Luis_Brandoni: 1, el actor Luis_Brandoni: 2
4 Lombardi 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Lombardi): 1, Lombardi: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 forma 0 0 NONE 3 la forma: 3
7 oposición 0 80 NONE 2 la oposición: 2
8 críticas 0 60 NONE 2 sus críticas: 1, las críticas: 1
9 El Gobierno 0 40 PERSON 2 El Gobierno: 1, el Gobierno: 1
10 0 40 NONE 2 (tacit) tú: 2