Por: SentiLecto

En la liga de los botines planos que son tendencia este otoño-invierno 2020/21, hay un modelo que ha vencido por encima de cualquier otro. Ya sabes: de color negro, con suela track, de caña media e inspirados en los Chelsea, pero con un perfil más rotundo. Así caracterizaríamos al que ya es el calzado estrella de la temporada, el ojito derecho de Thora Valdimars, Jeanette Madsen y compañía, por lo tanto, las mujeres con más estilo del planeta. Y ya sabes que, no es casualidad, cuando una pieza cuenta con su beneplácito. Por eso tendrías que contar ya con un par en tu ropero, pero si aún no te has acordado, no es probable temas: «Estos de Brownie terminen persuadiendote».

No importa qué modelo se nos ponga delante –el cárdigan pegadito y reversible el piso y fluido, el pullover de cuello polo o el de color lavanda más bonito–, todos y cada uno de ellos se ajustan a la definición de perfección absoluta. El cárdigan pegadito y reversible es el negro salvavidas. Porque son tan sencillos y básicos que combinan con todo, son tan clásicos y ponibles que se convertirán en la base perfecta de un estilismo en tendencia, pero sobre todo, porque la elegancia innata del cashmere contribuye una luz muy especial y un tacto hipersuave. ¿Se podría solicitar más?

Hace 1 mes, cuando de Halloween se trataba, existían muchos tipos de chicas, el viernes 30 de octubre. Primero estaban las que tenían el disfraz que llevarían desde meses previamente; por otro, se encontraban las chicas que hacían maravillas con lo que tenían colgando en el ropero, tutoriales de YouTube y el maquillaje que tenían a mano; y por último, se encontraban a las que disfrazarse no les parecía una prioridad. En cualquier caso, y seas del tipo que seas, ser las más estilosas de la Noche de Brujas 2020 sería muy fácil.

5 botas y 5 botines negros de Zara, Mango y Cía que adquirirás este Black Friday y que vas a llevar toda la vida

Hace cosa de un par de meses ya comunicábamos que, según Victoria Beckham, este otoño-invierno los abrigos serían llevados largos y con zapatillas. A la vez, Massimo Dutti nos comunicaba que estos abrigos serían la pareja ideal de las botas altas que cuando comienzan a bajar las temperaturas, más se llevan. Y hoy, simplemente con dar un repaso por las cuentas de las chicas mejor vestidas, se confirma nuevamente: LA adquisición más tendencia de esta temporada van a ser, sin incertidumbre, los abrigos MUY largos, eso sí, para ser combinados con botines planos.El primero de los tres estilismos que protagonizan este artículo es un vestido muy largo y de estampado paisley de Antik Batik con el que luce una cariñosa panza naciente. En este caso, la asturiana no luce ningún zapato y va descalza , pero qué bien le sentarían a la pieza unos botines de ante camel.

Tenemos sobradas causas para adorarlos. A saber:

2. Porque combinan con todo nuestro ropero. Sólo tienes que ver las instantáneas de las chicas que mejor visten de Instagram. En ellas puedes verificar cómo las llevan tanto con los pantalones de efecto piel más rockeros, como con los vestidos babydoll de mangas abullonadas más naíf. Y con ambos forman una pareja perfecta. Con joggers, con faldas midi, con estancieros… No fallan nunca.

A su vez, y es que ya sea con vestidos , con estancieros , con faldas o pantalones de vestir, agregar unos botines planos contribuye un toque muy especial y calmado a cualquier estilismo. Vamos, son versatilidad pura.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>3 causas que han transformado estos botines planos y clásicos de Brownie en los más vendidos y tendencia del 2020
>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Estos 10 jerséis y cárdigans de Massimo Dutti, Zara y Mango serán la compra (en tendencia) inteligente del invierno 2020 – (Glamour)
>>>>>Paula Echevarría, tres vestidos y la tendencia que mejor queda con botas y botines – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 25 0 NONE 12 te: 2, (tacit) tú: 10
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 chicas 380 0 NONE 4 las chicas: 4
4 abrigos 14 0 NONE 3 estos abrigos: 1, los abrigos: 2
5 5 botas y 5 botines negros de Zara Mango y Cía y 0 0 PLACE 3 5 botas y 5 botines negros de Zara Mango y Cía y: 3
6 armario 0 0 NONE 3 tu armario: 1, el armario: 1, todo nuestro armario: 1
7 las instantáneas de las chicas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las instantáneas de las chicas): 1, ellas (referent: las instantáneas de las chicas): 1, las (referent: las instantáneas de las chicas): 1
8 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
9 modelo 120 0 NONE 2 un modelo: 2
10 Massimo Dutti 110 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Massimo_Dutti): 1, Massimo_Dutti: 1