Por: SentiLecto

Nuestros roperos siempre son testigos de los innumerables cambios de tendencia y estilo que abrazamos año tras año. Y la nueva colección de primavera de Parfois la moda nos transporta al universo de Donna, el personaje del film de Mamma Mia II, para volver a declararle amor eterno a los pantalones de pana, a los estampados florales y a los pendientes vintage, en decisiva, al movimiento Flower Power. Esta nueva línea tiene un diseño inspirado en los años 70, y es que las tendencias infalibles siempre vuelven. Incluye prendas básicas y apetecibles como los pantalones rectos, otras más vibrantes como las que incorporan prints de flores y mucho ‘más es más’.

El juego se hizo muy popular en los últimos meses, en parte, porque solo permite una partida al día. Funciona como el clásico Mastermind solo que, en lugar de una combinación de colores, tiene que encontrar una palabra, la misma para todos los usuarios. En las sucesivas tentativas, la pantalla te marca cuantas letras acertaste y cuáles están bien colocadas hasta dar con ella. Lo ha creado un ingeniero informático durante el confinamiento como hobby para su mujer, después lo han compartido con familiares y amigos hasta que terminó por hacerse completamente viral ya que permite compartir tus resultados del día con el resto sin desvelar la palabra. ¿Quién le iba a mencionar al Scrabble que en 2022 llegaría otro juego a ganarle la partida? Tampoco el vestido de flores lo observó venir…Tan cierto como que llevamos la tendencia de las iniciales demasiado lejos, la nueva propuesta de Mango para adaptarla de un modo menos evidente y más conceptual promete ganar tantas adeptas como aquella funda nórdica de Ikea acopió durante años. Es la versión de moda de una sopa de letras –puede no entusiasmarte, pero no puede no gustarte–, el penúltimo intento de las tiendas por incluir nuevos estampados en nuestras vidas más allá de las flores, los lunares, los cuadros y, este otoño, también, los champiñones. Y, finalmente, la ratificación de que no hay quien se resista a Wordle, tampoco la vestimenta.

10 bolsos de Zara, Mango y Parfois que cuestan menos de 30 y parecen de más de 100

Deja volar la imaginación y da el salto a la nueva temporada aún sin haber salido de ésta con estas 5 prendas de Parfois que, sin incertidumbre, no pueden faltar en tu ropero :

No suponen una gran novedad estilística. Por lo tanto, son unos estancieros que, quien más quien menos, tiene o tuvo alguna vez en su ropero a lo largo de los años. Pero está bien que tanto ellos como las marcas que los diseñan y producen reivindiquen, una temporada más, su valía perpetua. Que se mantengan importantes durante tantas temporadas se informa en que son cómodos pues las perneras anchas no presionan y en que, pese a esa holgura, también son favorecedores pues el disparo alto siempre es un plus a tener en cuenta para afinar tripa, realzar trasero y extender piernas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 piezas de lo nuevo de Parfois que lo van a PETAR
>>>>>¿Es el vestido de letras de Mango el nuevo vestido de flores y el próximo de lunares? – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuando Irina Shayk lleva el vestido MÁS corto en septiembre lo combina con las botas MÁS altas, porque ella sabe mucho de tendencias de otoño – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Llámala plumífero, chaqueta acolchada o puffa pero Irina Shayk tiene la más calentita, elegante y tendencia del invierno – January 09, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de la primavera que no se quitará Alexa Chung – January 11, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido de punto de Gwyneth Paltrow es de lo bueno, lo MEJOR – January 13, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>Los leggings de Mango que se agotarán primero en la XL – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Este jersey de Mango de María Pombo se está agotando antes en las tallas grandes – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María Pombo y el bolso (rebajado) de Zara que cuesta 20 euros y parece de 2000 – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11 compras de Zara, Mango, H&M y Sfera por menos de 30 euros que harán que tu ropa parezca nueva – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuánto tardará en agotarse la americana favorita de María Pombo, ahora que está rebajada? – January 07, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las tendencias de vestidos de Zara quedan de 10 con botines de plataforma – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A la moda de 2022 solo le pedimos que estos leggings de campana de Mango sean tendencia (para llevarlos con zapatillas) – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pitillos y de campana: así son los (nuevos) vaqueros más perfectos de Zara – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 formas de llevar vaqueros de campana con mucho estilo – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Entrar a Mango a por el abrigo de pelito rebajado y llevarte también las botas OTK de nueva colección: Mery Turiel somos todas – (Glamour)
>>>>>>>>>Mango, Zara y los vaqueros que estarán de moda para siempre – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ay, ¡pero cómo quedan los mocasines raros de Katie Holmes con vaqueros Balloon! – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>sienna miller vaqueros balloon botines tendencia – January 14, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con este sérum para el pelo el alisado te durará infinito – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 9 tendencias de Massimo Dutti que más llevarán las mujeres de 50 años este 2022 – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ahora o nunca de la Rebajas de Zara: 9 compras que se AGOTARÁN – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cambiarás tus zapas deportivas blancas por unas azules y veganas como las de Eugenia de York – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>8 vestidos de Stradivarius y Bershka que se agotarán antes de las segundas rebajas – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los pantalones (cómodos) de algodón son los nuevos vaqueros de la moda – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 un ingeniero informático 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: un ingeniero informático): 4, lo (referent: un ingeniero informático): 1
2 las marcas 105 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las marcas): 4
3 nosotros/nosotras 20 20 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 35 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
5 juego 20 0 NONE 2 otro juego: 1, El juego: 1
6 10 bolsos de Zara Mango y Parfois y 0 0 PLACE 2 10 bolsos de Zara Mango y Parfois y: 2
7 amigos 0 0 NONE 2 amigos: 2
8 confirmación 0 0 NONE 2 la confirmación: 2
9 unos vaqueros 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: unos vaqueros): 2
10 duda 0 15 NONE 1 duda: 1