Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alex Pina, Mercedes Gamero and Alex Garcia at MIFF

Este viernes, a las

4 de la madrugada,

Llega a

La esperada

Cuarta parte

Del fenómeno

La serie de Españade España de Álex Pina, que desembarca en la plataforma de

Álex Pina es un productor de televisión, escritor, artífice de series, libretista y director de cine español, conocido por sus trabajos en ficción como La Casa de Papel[1]​ Vis a Vis, Los hombres de Paco, La nave o Los Serrano. La Casa de Papel es el Embarcadero.

Con 8 caps nuevos para

En plena cuarentena por la pandemia del

La tercera parte de la popular producción sobre un ambicioso atraco y todas sus bifurcaciones terminó con el capitulo «La deriva», que ha dejado, como ya es un clásico de la serie ganadora del Emmy internacional, muchos cabos sueltos. Recordemos que

Uno de los personajes más queridos, se encuentra alo margen de la muerte;

El Profesor

Que interpreta Álvaro Morte está sumido en la angustia tras la supuesta muerte de Raquel ; mientras actúa de modo impulsivo, y Palermo no distingue a cómplices de enemigos dentro del Banco de España, que , Gandía como antagonista, donde la policía persigue a él. Por otro lado, Alicia Sierra , revisora del Cuerpo Nacional de Policía, está muy cerca de atrapar al grupo, pero

Va a mostrar su mando, siempre leal a los integrantes del grupo, aunque mucho más calculadora que en otras oportunidades.

Con una contradictoria tonalidad anticapitalista y «robinhoodiano», el grupo se aprestaba para utilizar el atraco como artefacto para salvar a su amigo y, de paso, asestarle un nuevo golpe a un sistema político-financiero torturador y corrupto.

El último adelanto de la cuarta parte de La casa de papel que se dio a conocer el mes pasado

Ya podíamos observar a Nairobi gravemente lesión, y «Todo puede joderse en una milésima de segundo. Como no lo había hecho nunca, nuestro cerebro se sumergía, y con el, todos nosotros», se escuchaba mencionar en la narración en off.

El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa «el lugar de aguas frescas».

Rodrigo de la Serna había prometido una cuarta parte en la que «van a ocurrir cosas muy explosivo» a nivel narrativo. «Encontrarán a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios; y se va a comprender ese amor y ese fervor que siente por Berlín»,

Anticipó a Radio Mitre

Por su parte,

Úrsula Corberó, en una entrevista con LA NACION, ha hablado de qué le va a deparar este adelantado retorno a su personaje.

«Tokio en la tercera temporada ha terminado mal porque para ella ya nada tenía sentido. Complicó las cosas para que entre todos rescaten a Río, y repentinamente él la deja, y no sabe muy bien qué hacer. Entonces en esta nueva temporada vamos a observar a una Tokio mucho más fría, que ya ha padecido muchísimo y se limita básicamente a hacer lo que debe hacer. Nairobi está a punto de fallecer, entonces de algún modo se siente responsable de todo y toma las riendas de la situación», le ha revelado a este medio.

Es una buena noticia en un contexto en el que mucha gente necesita distraerse a causa de la situación que cruza el mundo: «

De acuerdo a las estimaciones de Netflix,

La serie de habla no británica más observada de la historia de la plataforma,

Y no solo el público la ha acompañado sino también la crítica. Hace 2 años, la producción ha obtenido el Emmy al mejor drama internacional, y siete premios más, entre ellos, el de mejor serie en la quinta edición del Premio Iberoamericano del Cine Fénix en México, y en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Las causas de su popularidad son evidentes. La serie cuenta con personajes bien definidos -cada espectador seguramente va a tener su favorito- su ritmo no decae, y los golpes de efecto también son una persistente que vamos a encontrar en esta cuarta parte. «El público es muy inteligente y si uno no respeta esa inteligencia y se queda en la fórmula fácil, te comienzan a abandonar. Creo que esta serie conversa muy bien con su público», había enfatizado De la Serna sobre este policial incesante que parece no tener techo.

Creo que nunca estuve tan satisface, tan alegre y tan entusiasmada por estrenar uno de mis trabajos

Se estrena completa en Netfllix el viernes 3 de abril a las 4 de la madrugada.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico, Kenya, Japan, Germany

Cities: Tokyo, Nairobi, Mexico, Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>A qué hora se estrena La casa de papel 4 en Netflix de Argentina
>>>>>Úrsula Corberó y el regreso de La casa de papel: «Vamos a contribuir para que la cuarentena se haga más amena» – April 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>«La casa de papel – Parte 4»: El Profesor y los suyos en sus horas más difíciles – April 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Casa de Papel: qué tenés que saber antes de ver la cuarta temporada – April 01, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 una Tokio 0 115 PLACE 8 una Tokio: 2, la (referent: Tokio): 1, (tacit) él/ella (referent: una Tokio): 2, (tacit) él/ella (referent: Tokio): 1, él (referent: Tokio): 1, Tokio: 1
2 nosotros 0 30 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 parte 20 0 NONE 4 una cuarta parte: 1, su parte: 1, parte: 1, esta cuarta parte: 1
5 Nairobi 15 0 PLACE 4 Nairobi: 2, (tacit) él/ella (referent: Nairobi): 1, El nombre Nairobi: 1
6 público 60 0 NONE 3 el público: 1, su público: 1, El público: 1
7 Úrsula Corberó 40 0 PERSON 3 Úrsula_Corberó: 1, (tacit) él/ella (referent: Úrsula_Corberó): 1, ella (referent: Úrsula_Corberó): 1
8 personajes 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: personajes): 2
9 todo 0 8 NONE 2 todo: 1, Todo: 1
10 techo 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: techo): 2