Por: SentiLecto

Asociados

Y pareja. Tras un

Y después de siete años de silencio,

Ha hablado en

Nosotros a la mañana

Y ha asegurado que el «médico de las estrellas» tiene doble rostro.

Estuvo mal comunicado eso, quizá, diciendo que tiene una manera de prevenir el contagio hubiese sido mejor. Se lo hubiera mencionado, si hubiera tenido la posibilidad de hablar con Rubén. «Teniendo las defensas altas es más difícil», podría haber mencionado él/ella Tal vez.

Hace 15 años, la pareja se ha conocido, en un pub. Mühlberger venía de trabajar en el Policlínico Bancario con muy buena reputación y Pugliese, en el rubro de la construcción y la decoración. Juntos han soñado y crearon este proyecto de la clínica: Mühlberger se ocuparía de atenderla y Pugliese de diseñarla y adornarla.

Me ha sorprendido su detención y la clausura de la clínica

«Creamos juntos la clínica. Hace 15 años, se adquirió, era un depósito. Me ha llevado tres años arreglarla. Hace 12 años, se ha inaugurado, en 2008. Los primeros años eran años de oro, él era simpático y civilizado con los pacientes y comenzaron a venir los famosos. Hace 9 años, ya comenzó la fricción entre nosotros y el 2012 ha sido patético. La fama lo ha vuelto siniestro», ha confesado Pugliese -vía skype- asegurando que el suceso de recibir tanta atención mediática «ha sacado la parte psicópata» de Mühlberger.

Con respecto a cómo era el funcionamiento de la clínica por aquel entonces, Pugliese En cuanto a cómo era el funcionamiento de la clínica por aquel entonces, : «En ese momento teníamos los mejores equipos de la Argentina. previno: «El lugar está habilitado como centro médico».: «En ese momento teníamos los mejores equipos de la Argentina. Él simplemente hacia bótox, rellenos, quelaciones y nada más. Lo que estoy escuchando ahora no lo puedo creer. No se hacían cirugías. El quirófano es de primer grado, se utilizaba para la aplicación de bótox y rellenos», ha señalado.

«No había irregularidades, cuando yo estaba con él. No hacia ningún tipo de prácticas que no estén avaladas por Salud, que igual no me sorprende para nada lo que está pasando ahora. Él ha hecho un desde que ha tenido su programa en C5N, rompa. Se enfadó mucho, allí ha hecho un rompa», ha comentado cuando le interrogaron por ahora bisagra en su vínculo, cuando en enero de 2013 no le han querido renovar el contrato.

Pugliese y ha revelado que el mediático doctor tiene un doble rostro. ha asegurado: «Mühlberger es un «maltratador serial»». y ha revelado que el mediático doctor tiene un doble rostro. «Era un dulce de leche con los pacientes. Me consagré durante cinco años a comprender a este psicópata. Leí libros de psicología, de esquizofrenia. Era una persona muy seca, había días que no nos comunicábamos. No le interesaba hablar del pasado ni del presente, solo se enfocaba en el futuro», ha relatado.

Además de la decoración y el diseño, Pugliese se ocupaba de llevar adelante la administración del lugar. «Teníamos una sociedad. Yo había hecho toda la parte de diseño. No iba a la clínica por el suceso de que él era muy celoso. Qué hermoso diseño’ se ponía como loco, así que prefería no ir y manejar los temas administrativos de modo remoto desde casa», informó, si un paciente me mencionaba ‘.

Tras señalar que Mühlberger ha sido su primera pareja gay, el decorador ha hablado de cómo era el vínculo intima entre ellos. «Ha sido bastante tensa, la verdad que ha sido heavy. Era muy infiel. La cámara era apagada y era una persona muy solitaria. Ha sido el peor sexo que he tenido, el más aburrido y ha escrito un libro de sexo, es un caradura. A él le convenía tenerme porque le llevaba bien la administración, era muy ambicioso», ha revelado sorpresivamente.

Y en poco tiempo ha recordado un violento cap que padeció ni bien se separaron. «En el año 2012 acordé adquirirme una casa y distanciarme. Un día se me surgió con ese rostro de sacado para hablarme de un proyecto y me solicitó un contacto. Como no le ha gustado lo que le respondí, de golpe observo que vuela un cuchillo y me lo clava en la sien. Siempre me mencionaba: ‘Yo como médico sé como asesinar a una persona con un cuchillo’. Ha terminado comer como si no pasase nada, cuando estaba toda la casa ensangrentada, y ha confesado ante la mirada absorta de los panelistas del ciclo, mientras yo me estaba haciendo un vendaje, se ha levantado y se ha ido».

La ex pareja del médico de los famosos detenidos ha relatado un riesgosa situación que padeció en su casa.

«Ha sido mi culpa, pero me aparté de todos, de mi familia, de mis amigos, cuando estaba con él. Hasta tenía que modificar los nombres en mi celular porque era muy celoso. Como él tenía un pésimo vínculo con su madre y su hermana, yo tampoco podía tener vinculo con los míos . Al menos se ha hecho justicia que le solicitaron una pericia psiquiátrica», ha lanzado al tiempo que informó que sigue teniendo terror porque Mühlberger «es una persona riesgosa».

Y rápidamente hizo referencia al medio familiar de su ex. «Su madre era viuda y él no quería que vuelva a casarse. Era un misógino, discriminaba a la gente. Su hermana Daniela, que también trabaja en la clínica, y él son dos gotas de agua, una fotocopia. Estaban una semana amor y paz y tres años luchados», ha indicado.

«El doctor está pasando este momento en»,interrogaron Cuando le cómo creía Cuando le cómo creía interrogaron: «El doctor está pasando este momento en»..

Ha disparado: «A él no le importa nada, no creo que lo esté pasando mal. Con tal de tener un poco de prensa. Hace 7 años, ha hecho un escándalo a finalidad, en 2013. Yo me he retirado en silencio y él ha dejado a toda la gente en la calle. He debido vender un departamento para pagar todos los procesos laborales», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alejandro Pugliese, exnovio y exsocio de Rubén Mühlberger: «La fama lo ha vuelto siniestro»
>>>>>Luciana Salazar, sobre Mühlberger: «Me sorprendió su detención y la clausura de la clínica» – May 15, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 0 NONE 30 Me: 3, me: 9, yo: 3, (tacit) yo: 12, Yo: 3
2 Mühlberger 60 40 PERSON 6 Mühlberger: 5, (tacit) él/ella (referent: Mühlberger): 1
3 nosotros 80 0 NONE 6 Nosotros a la mañana: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Pugliese 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Pugliese): 1, Pugliese: 4
5 persona 0 65 NONE 3 una persona peligrosa: 1, una persona muy solitaria: 1, una persona muy seca: 1
6 diseño 60 0 NONE 3 diseño: 2, el diseño: 1
7 Daniela 0 0 PERSON 3 Su hermana Daniela: 2, él (referent: Su hermana Daniela): 1
8 cara 0 0 NONE 3 esa cara: 1, una doble cara: 1, doble cara: 1
9 clínica 0 0 NONE 3 la clínica: 3
10 pareja 0 0 NONE 3 La pareja: 1, su primera pareja gay: 1, pareja: 1