Por: SentiLecto

Ha criticado en duros términos al Gobierno nacional por su manipulación en el marco de la

Y aseguró que el presidente

«no está suficientemente capacitado».

Él/ella ha sostenido: «Desde el Estado «no dan calma a la gente mayor, eso es lo que más me jode»». y que, en vez de eso, «observamos gente desesperada, chapoteando a observar qué se roba tras el golpe a la piñata».

Alguien tiene que mencionarlo

Casero , en «la forma asquerosamente esencial con la que llevan adelante la pandemia para las personas más desvalidas. ha contado: «Lo afecta». en «la forma asquerosamente esencial con la que llevan adelante la pandemia para las personas más desvalidas. Es muy duro».

El referente del radicalismo de Coral Sea Islands se mencionó a la intervención estatal de Vicentin y al duro debate parlamentario que se dará cuando la expropiación de la mayor empresa cerealera argentina sea tratada.] cabalga a rienda suelta llevándose por delante el poder, controlando la justicia y pensando que la pandemia le permite soltar a los que se han robado la Argentina».

«El día de hoy observo una dolorosa manipulación política, porque cada mañana tenemos que despertarnos para observar dónde te meterán el dedo en el c… Es realmente doloroso», caracterizó. Y aseguró que «el blanco es la gente mayor porque no había elegido por ella [

], porque no había elegido por ellos, jódanse ustedes», ha disparado. Ha sostenido: «Ellos son los dueños de la adolescencia y van contra los monos malditos en un momento en que tenemos que ser todos la misma persona».

«Es una pena no tener un poco de paz por parte del Estado. Es un momento en el que debemos tener la calma de que hay un grupo de instituciones que deben cuidarnos porque dependemos del Estado y, en medio de eso, observamos gente desesperada chapoteando a observar qué se roba tras el golpe a la piñata. Se comenzaron a tirar al piso a observar que pueden tomar», describió el actor y humorista que ha llegado ala nación el 27 de febrero proveniente de España.

«El Gobierno debería ser más piadoso con la gente que no lo eligió, que ha sido la gente mayor, que es lo que mencionaban que se tenían que soportar la vuelta al gobierno populista. Me produce una bronca muy grande porque este es el momento en el que tendrían que haber demostrado que son humanos, y que no tendrían que haber hecho política en medio de una situación extrema y se nota mucho la manipulación del odio y el odio. No dan calma a la gente mayor, eso es lo que más me jode, somos los que más padecemos. Están desesperados por observar qué es lo que saquean, es la bronca que me da. El embuste tan abierta me hace daño».

«Escuchás al Presidente y menciona que no hagas algo y a los dos días lo hace. Cualquier cosa que haya asegurado o mencionado o asegurado es totalmente opuesto a la que está haciendo en este momento el Presidente», ha fustigado.

«Me parece que no está lo suficientemente capacitado. Puede ser un buen letrado que como zafa, observa, pero no observo a ninguno humanamente capacitado, no les importa lo humano. Están dejando de lado lo humano porque lo que les importa es el juego político para observar cómo zafan y hacer su negocio. Eso es lo que más me duele», repitió.

«Pareciese que en este momento tiene que arrodillarse y esperar que te den de comer en el plato y yo me rechazo a eso», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alfredo Casero ha criticado a Alberto Fernández: «No está suficientemente capacitado»
>>>>>Mario Negri: «Mientras Alberto Fernández está ocupado con la peste, Cristina Kirchner cabalga a rienda suelta» – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El duro análisis de Marcelo Longobardi sobre Alberto Fernández: «Parece pintado» – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marcelo Longobardi sobre Vicentin: «El Estado la va a terminar fulminando» – June 09, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Marcelo Longobardi: «¿En manos de quién están nuestra salud y nuestra seguridad?» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 gente 0 40 NONE 10 la gente mayor: 5, gente desesperada: 2, la gente: 3
2 yo 60 0 NONE 10 me: 5, Me: 2, (tacit) yo: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
4 eso 0 460 NONE 9 eso: 7, Eso: 2
5 el Presidente 0 30 PERSON 5 el Presidente: 2, (tacit) él/ella (referent: el Presidente): 3
6 El Gobierno 0 30 PERSON 4 lo (referent: El Gobierno): 1, El Gobierno: 2, el Gobierno nacional: 1
7 bronca 0 180 NONE 3 la bronca: 2, una bronca muy grande: 1
8 el Estado 0 50 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: el Estado): 1, el Estado: 2
9 tranquilidad 45 0 NONE 3 la tranquilidad: 1, tranquilidad: 2
10 ver 0 0 NONE 3 ver: 3