Por: SentiLecto

Demasiadas veces creemos tenerlo todo controlado. Tener la agenda al día, las cuentas actualizadas y el ropero ordenado y hasta por colores da seguridad y confianza, pero no se puede dominar todo. La logística a veces falla, y las sorpresas que nos hacen replantearnos todo lo establecido de antemano todo sea mencionado, nos encantan. Zara, la biblia de las tendencias de a pie, donde está todo lo que se lleva y apurando, se va a llevar, es también un gran comercio, y no hablamos solo de camisas, vestidos zapatos Vestidos son abrigos…. Esconde accesorios que nunca te habías planteado que podrías encontrar. Amancio, céntrate : las nuevas tendencias más extrañas observadas en Zara, que , acolchado, divino, cómodo gracias a sus ruedas, siempre agotado dado su éxito y cuando hablamos de rarezas, que nos perdone Amancio, un poquito fuera de lugar, ¿A qué nos mencionamos? Hablamos de arneses de piel tipo los que lleva en las alfombras rojas, sobre camisas, nuestro querido Timothee Chalamet o de un almanaque de adviento de lujo y repleto de sorpredad que más que un detalle de Navidad, es el presente del año.

9 bailadoras de terciopelo de Zara y compañía que, combinadas con estas americanas, son MODALo sentimos, Dorita, por más que nos gusten las merceditas , no se está en ninguna otra tendencia como en las nuevas bailadoras de terciopelo de Zara capaces de rememorar la voz rasgada de Isabella Rosellini en Blue Velvet o la danza de una princesa en una noche de ensueño. El terciopelo, ya lo mencionábamos, es ese tejido noble y sofisticado que vuelve todos los años, más o menos por las mismas fechas en que las ciudades empiezan a exhibir su alumbrado de Navidad, los pullovers de reno llegan a las tiendas y las primeras lentejuelas empiezan a brillar en Zara. Cuando se desploman las temperaturas, las bailadoras son el calzado favorito de las inglesas desde que, hace escasas temporadas, se convirtieran en la tendencia en calzado de la que nadie se quiere descender, ni siquiera. Tal vez por ello, la moda tuvo a bien servirse de su ingenio para hacerlas más llevaderas durante el invierno:

[3]​ se conoce Homeland por sus representaciones como Finn Walden en la serie de Showtime, , Danny Vance en Men, Women y Children, Tom Cooper en Interstellar, Elio en Call Meby Your Name Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King y Laurie en Mujercitas. Call Me by Your Name es el film de drama romántico. By Your Name es kyle Scheible en Lady Bird.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amancio, céntrate : las nuevas tendencias más extrañas observadas en Zara
>>>>>Las bailarinas de terciopelo de Zara son tendencia, pero si las combinas con estas americanas son MODA – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 4
2 Zara 0 0 PERSON 7 Zara la biblia de las tendencias de a pie y apurando: 2, Zara: 2, (tacit) él/ella (referent: Zara la biblia de las tendencias de a pie y apurando): 2, lo (referent: Zara): 1
3 80 20 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 accesorios 0 0 NONE 3 accesorios: 3
5 bailarinas 30 50 NONE 2 Las bailarinas: 2
6 tejido 50 0 NONE 2 ese tejido noble y sofisticado: 2
7 Amancio 0 0 PERSON 2 Amancio: 2
8 camisas 0 0 NONE 2 camisas: 2
9 sorpresas 0 0 NONE 2 las sorpresas: 2
10 veces 0 0 NONE 2 veces: 1, Demasiadas veces: 1