Por: SentiLecto

Llegada triunfal a Suecia de los Reyes de España, tras un despegue con tendencia de periódico por parte de Letizia Ortiz y, por la noche, declaración de estilazo para looks de fiesta. Y es que estamos acostumbradas a observar a la Reina siempre sin panties, aunque sea invierno. Pero claro, las temperaturas de Estocolmo, ya por debajo de cero, no invitaba a llevar las piernas al descubierto por lo que se ha puesto un accesorio muy royal -por ejemplo, Kate Middleton NUNCA va sin ellas- y súper festivo: medias cristal transparentes, un poquito retro, un poquito kitsch y SÚPER elegante. ¡Nos silba!

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española desde el 19 de junio de 2014 por su casamiento con el rey Felipe VI.

Nadie sabe quién diseñó estos 10 vestidos de Letizia Ortiz

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Pocas empresas logran despertar nuestro lado más techie como Apple. Cuando al levantarnos esta mañana hemos observado, así que, figurarse nuestra sorpresa que entre la gran cantidad de productos rebajados este Black Friday en Amazon, figuraban nada más y nada menos que los nuevos AirPods Pro. Sí amiga, estás leyendo bien, los auriculares inalámbricos más populares de la última decenio están actualmente disponibles en Amazon con casi un 30% de descuento, lo que supone un economiza de 80 euros. ¡Hurra!

El martes 16 de noviembre ¿Y la alegría que nos da observar una manicura de ‘celebrity’ y darnos cuenta que nos la podíamos hacer en casa? Porque sí, obvio, nos encantaban las uñas de Rosalía pero en nuestro vida periódica se nos antojaban irrealizable. Y atención, no solo la actriz apostó por esta tonalidad, sino también Ana Fernández para asistir a Los 40 Music Awards.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

A su vez, nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia
>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este crema hidratante de CeraVe que puedes comprar en Primor es increíble para la piel seca – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 nos: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
2 40 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 vez 0 0 NONE 5 su vez: 1, Cada vez: 4
4 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por 0 0 PLACE 3 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por: 2, ellas (referent: Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por): 1
5 productos y servicios 90 0 NONE 2 productos y servicios: 2
6 adquirir en internet 60 0 NONE 2 adquirir en Internet: 2
7 manera 60 0 NONE 2 manera independiente: 2
8 los auriculares inalámbricos más populares de la última década 40 0 NONE 2 los auriculares inalámbricos más populares de la última década: 2
9 Amazon 0 0 PLACE 2 Amazon: 2
10 Condenet Iberica S.L. 0 0 PERSON 2 Condenet_Iberica_S.L.: 2