Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brey in MYK

Luego de sus

Controversial declaraciones sobre la cuarentena obligatoria

Su posterior solicitado de disculpas públicas

Ha reaparecido en

Los ángeles de la mañana

Y ha hablado de todo. Tras confesar que al volver de Chile se ha hecho un hisopado que le ha dado negativo, el tribunal de

Ha defendido a

Y embistió en contra de

«Me han llevado a un hotel del centro para estar aislado, cuando he vuelto de Chile. Me han revisado y Me han revisado y les . solicité: «Si se podía, por favor me hiciesen el hisopado».. Yo ya me había dado la vacuna de la gripe por precaución y ahora me di la de la neumonía. Luego, a la semana, me dieron el alta y el martes me comunicaron que el resultado del hisopado ha dado negativo», ha confesado con cierto sosiego. Cuando la producción acordó levantar el programa como medida preventiva, me ha afectado bastante, ha contado que lo que más le afecta es no poder trabajar, mientras asegura que quedarse en casa no es dificultad para él, ya que divertirse «limpiando y cocinando rico», Pachano, que «. Me ha parecido acertado porque no se podía seguir corriendo peligros pero estaba muy enganchado con el programa. Era un éxito», él/ella Era un éxito», tras asegurar que esta vez la audiencia ha conocido a un Pachano diferente, uno ha expresado: «No la ha jugado de «malo»».

Minutos después, el coreógrafo se ha metido en la controversia respecto de Marcelo Tinelli y no ha dudado en defender al conductor. «Yo a Tinelli lo quiero y lo estimo mucho. Nos conocemos hace muchísimos años. La verdad, es un tipazo. De su vida puede hacer lo que quiera. Esta casa donde esta deteniendo en Esquel es una casa que tiene hace muchísimos años. Si tiene su avión privado, no es una novedad y y trasladarse, a mi me importa tres rábanos porque se lo ha ganado trabajando», ha indicado.

De fuentes judiciales, aeroportuarias y provinciales, la investigación empezó a raíz de una demanda que ha presentado el titular del aeropuerto de Esquel, Luis Alberto Cavero.

Hace 1 mes, Marcelo Tinelli trasladarse acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos en un avión privado a Esquel, el viernes 20 de marzo. «Se va a en un avión privado, él tenía casa allá y se hará la cuarentena», ha señalado Jorge Rial en Intrusos. Esto ha generado el repudio del resto de los panelistas, quienes lo han tildado de «irresponsable». » era un comunicador, ¿ estaba bien que viaje a Esquel? estaban solicitando que la gente se quede en la casa. «No eran vacaciones, que no se vayan», estaba mencionando El gobierno…. a mí me gustaría irme a la costa también», mencionó Marcela Tauro. Marcelo Tinelli pretendió justificarse: “Hace 22 años que tenía casa acá y he venido a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. tenía casa en esta ciudad desde el año 1998”.

Con respecto a sus dichos en contra de la cuarentena obligatoria, informó: «Cada uno escoge el lugar donde quiere quedarse a pasar esta cuarentena. «No tenía que hacer cuarentena, a mi me han sacado de contexto», mencioné Jamás. Lo que yo mencioné es que, porque tenga 65 años, no tengo por qué quedarme sin trabajar porque para mí el trabajo es mi motor, es lo que a mí me hace bien, es vida», informó una vez más.

Y casi sin dudarlo, ha responsabilizado a José María Listorti por el malentendido. «A Listorti no le daré más una nota. No me gusta su forma. Me ha tratado mal y me ha cortado el móvil. No ha habido tiempo, cuando solicité hablar al otro día. Me enfado porque soy una persona de la empresa. Siempre hace lo mismo», ha disparado enfadado.

«Nosotros le hemos dado la autorización, como forma parte de las excepciones que establece el decreto 297. Han controlado y, al parecer, no había medicamentos en el interior del equipaje, cuando ha llegado a destino. Por eso es que el director del aeropuerto hace la demanda y ahora tiene que investigar la Justicia si la normativa fue violada o se ha mentido», informaron a este medio.

Aníbal ha vuelto de Chile y no deja títere con cabeza: Se la tomó con José María Listorti [R] #LAAAM @eltrecetv

Los ángeles de la mañana

No obstante, su rabia fue desatada aún más cuando Mariana Brey ha salido a defender al conductor de

Hay que observar

Y ha leído un mensaje de la producción del programa de elnueve donde le recordaban uno por uno sus dichos sobre el tema. «Pachano está mencionando cualquier cosa. Mencionó que no le iba a hacer caso al presidente, que no iba a cumplir la cuarentena y aislarse por ser viejo», ha expresado lo conferencista.

«Yo banco a Tinelli porque es una persona que le da trabajo a todo el mundo. En cambio Listorti no ha cumplido la cuarentena», ha lanzado casi a los alaridos. Y en poco tiempo se mencionó a la periodista: «‘Y vos ocupate de lo tuyo que yo me ocupo de lo mío’. Tengo los huevos llenos de solicitar disculpas en televisión. ‘¿Por qué no te ocupás de tus cosas que a vos nunca te observé solicitar disculpas?’ ‘¿Por qué no te ocupás de tus cosas que a vos nunca te observé solicitar disculpas?’ En la nota jamás estaba enfadado por lo del trabajo. mencioné: «No iba a hacer cuarentena,». estaba enfadado por lo del trabajo. Lo comprendes y si no tenés doble trabajo, si lo querés comprender. Lo que mencione Listorti y compañía me ingresa por un oído y me sale por el otro», añadió indignado.

«Creo que él mencionó textuales de los que hoy le cuesta hacerse cargo y es entendible. Lo que él menciona no coincide con lo que mencionan del lado de

‘No sé por qué te la tomas conmigo», le ha retrucado Brey. No obstante, el coreógrafo ha sido nuevamente interrumpido su descargo: «Se cortaba el móvil todo el tiempo y Listorti seguía hablando arriba mío. No me lo ha dado, cuando solicité el derecho a réplica. ‘¿Vos qué sos ahora, la auditora de móviles?», mientras el resto de las «angelitas» se reía a carcajadas, la ha chicaneado con cierto sarcasmo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aníbal Pachano a favor de Marcelo Tinelli y enfurecido con José María Listorti
>>>>>Coronavirus: investigan en Chubut si Marcelo Tinelli utilizó un vuelo sanitario para que le llevaran una valija con objetos personales – April 13, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 97 NONE 41 me: 13, Me: 4, mí: 3, Yo: 3, yo: 1, (tacit) yo: 17
2 Brey 50 75 PERSON 12 lo (referent: Brey): 1, (tacit) él/ella (referent: Mariana_Brey): 3, Mariana_Brey: 1, Brey: 1, (tacit) él/ella (referent: Brey): 5, la (referent: Brey): 1
3 Marcelo Tinelli 110 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 2, él (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 4, Tinelli: 2, lo (referent: Tinelli): 1
4 0 0 NONE 10 Vos: 1, te: 3, (tacit) tú: 5, vos: 1
5 casa 0 0 NONE 8 la casa: 1, Esta casa: 2, casa: 2, mi casa: 1, una casa: 2
6 cuarentena 0 50 NONE 6 cuarentena: 2, la cuarentena: 3, la cuarentena obligatoria: 1
7 Listorti 0 40 ORGANIZATION 5 José_María_Listorti: 2, (tacit) él/ella (referent: Listorti): 1, Listorti: 2
8 Esquel 0 0 PLACE 4 Esquel: 3, lo (referent: Esquel): 1
9 Pachano 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Pachano): 2, Pachano: 2
10 qué 0 0 NONE 4 qué: 4