Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Naya Rivera at 2012 ALMA Awards (cropped, horizontal)

Naya Rivera se presume que se ha ahogado después de un accidente de natación el miércoles en el lago Piru de California. El sheriff del condado de Ventura está pretendiendo desalentar al público de unirse a la búsqueda de la actriz de la serie «Glee» ellas ha publicado hoy la revista especializada Variety.

Las autoridades buscaban a la exestrella de Glee Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California. La principal suposición es que se pudo haber ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. La policía del condado de Ventura ha confirmado el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles. Rivera había arrendado un bote en el lago al lado de su hijo, de 4 años, con quien ha salido a nadar ayer por la tarde. Luego han encontrado solo al nene en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, ha señalado el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow. El nene ha vuelto ala nave después de nadar al lado de, según ha señalado el policía su madre, pero Rivera no. «Creemos que ella se ha metido en el agua y no hemos conseguido encontrarla. Esto puede ser un caso de ahogo», ha señalado, sobre la principal suposición de la desaparición. «El menor se encuentra bien», informó Esto Además,. La policía del condado comenzó el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se ha suspendido al crepúsculo. Está previsto que se retome esta mañana. El hijo de cuatro años de Rivera ha nacido de su casamiento con el actor Ryan Dorsey. Hace 2 años, la pareja ha completado su separación tras casi cuatro años casados. El martes, la actriz había subido una fotografía a su cuenta de Twitter al lado de su hijo: «Solo nosotros dos». En su autobiografía Sorry Not Sorry, Rivera caracterizó a su hijo como «mi mayor éxito, nunca voy a hacer nada mejor que él». Rivera ha interpretado a Santana, una animadora en la comedia musical Glee que se ha emitido en Fox entre 2009 y 2015.Hace 7 años, Cory Monteith, otra estrella de la serie, falleció de una sobredosis de heroína y alcohol, en 2013.

Naya Marie Rivera es una actriz y cantante estadounidense, de origen de Puerto Rico, conocida por su personaje como Santana López en la serie de televisión Glee.

En tal sentido, una petición de change.org para que se erigiesen señales de advertencia en el lago totalizó casi 30.000 firmas, ya que numerosas personas se ahogaron en él en años anteriores.

Buschow sobre las ofertas para unirse al esfuerzo mencionó: «Están bien intencionados, quieren ayudar», pero eso traba la búsqueda de Naya Rivera», si los buscadores padecen deshidratación y agotamiento por calor «.

«Creemos que ella se ha metido en el agua y no hemos conseguido encontrarla. Esto puede ser un caso de ahogo», ha declarado, sobre la principal suposición de la desaparición. «El menor se encuentra bien», informó él/ella Por otro lado,. pero que

Buschow y ha especificado que la costa y toda el Sector circundante se han registrado desde el primer día. mencionó: «Hoy el lago Piru está cerrado para cualquier persona que no tenga medios acreditados o que no forme parte del equipo oficial de búsqueda y rescate». y ha especificado que la costa y toda el Sector circundante se han registrado desde el primer día.

Rivera había arrendado un pontón con su hijo de cuatro años el miércoles por la tarde y no ha regresado; se ha encontrado al chico durmiendo en el bote con un chaleco salvavidas, mientras que la identificación y el chaleco salvavidas de la actriz fueron encontrados en el bote.

“No hay evidencia de que ella haya llegado a tierra. Es incierto que ella llegase a lo margen y la hubieran observado”, ha señalado el funcionario, ya que “las expediciones de sonar del lago se van a completar hoy y la búsqueda seguirá diariamente», aunque «no con la misma intensidad».

Otra actriz de «Glee», Heather Morris, se encuentra entre quienes brindaron visitar el Sector para ayudar en la búsqueda, pero los funcionarios están desalentando a cualquiera de pretender unirse a la búsqueda.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Autoridades rechazan iniciativas personales en busca de Naya Rivera
>>>>>Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago en California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago en el sur de California, informa Oficina del Sheriff del condado de Ventura – July 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>Naya Rivera: las autoridades presumen la muerte de la actriz – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rivera 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Rivera no): 1, Rivera de 33 años: 1, Rivera no: 1, ella (referent: Rivera no): 1, (tacit) él/ella (referent: Rivera): 2, Rivera: 5
2 nosotros/nosotras 0 20 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Eric Buschow 0 0 PERSON 4 Eric_Buschow: 1, (tacit) él/ella (referent: Buschow): 1, Buschow: 2
4 bote 0 0 NONE 4 un bote: 1, el bote: 3
5 esto 0 0 NONE 4 Esto: 2, (tacit) esto: 2
6 Ventura 0 0 PERSON 3 Ventura: 3
7 hijo 0 0 NONE 3 su hijo: 3
8 Marie Naya Rivera 0 40 PERSON 2 Naya_Rivera: 1, Naya_Marie_Rivera: 1
9 Glee 0 0 ORGANIZATION 2 Glee: 2
10 la policía de el condado 0 0 NONE 2 La policía de el condado: 2