Por: SentiLecto

Bad Bunny ha revelado qué propósitos tiene con su música, tras estrenar este viernes su nuevo disco “El último tour del mundo” e incesantemente ser acusado de favorecer mensajes machistas a través de sus canciones.

Yo no busco modificar el mundo con mi música

Bad Bunny mencionó: «Sigo siendo Benito Antonio Martínez Ocasio, un ciudadano normal». Con esa frase, el reggaetonero la presión fue quitada de quienes acusan a su música de favorecer mensajes machistas.

«Yo no busco modificar el mundo con mi música, o con lo que yo mencione, simplemente pacto de contribuir algo».

La frase pinta el carácter de este cantante tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram.

«Tengo una gran fanaticada; mencionemos que no es machista, pero también tengo fans machistas, por decirlo así. Tal vez ese grano de arena que yo aportación es que esos fans míos puedan escucharlo y tal vez recapaciten. O que estén en una situación de ese tipo y pueden reaccionar de otro modo, gracias a lo que inculque en su pensamiento, o muchas otras cosas». Hace 26 años, Bad Bunny, que cuando le ha caído la fama al empezar a publicar sus canciones en una plataforma de música en línea, trabajaba en un hipermercado, ha nacido en Puerto Rico. Ha sido entonces que el reggaetonero afrontó las demandas que hay en contra del género.

«Simplemente pacto de hacer lo que puedo, hay mucha gente que hasta critica la iniciativa, pero es que no comprenden que tengo un público gigante y que lo más mínimo que pueda contribuir, es de gran ayuda».

Este propósito de ayudar en la pelea en contra de la violencia de género lo ha incentivado a vestirse de mujer en el video de «Yo perreo sola».

«No busco ser un artista de tema social; mi música es para que vacilen, para que dancen, para que la gocen, pero a la vez puedo darles un buen consejo; yo lo veo como consejos a la gente que me escucha», informa.

Eso con respecto a Bad Bunny el reggaetonero porque Benito también tiene ideales. Benito es el ciudadano. Cuando ha alzado la voz, el más claro ha sido cuando la declinación del gobernador puertorriqueña era solicitada, Ricardo Rosselló, en medio de un escándalo de corrupción y observaciones homófobos.

Si mañana se retira Bad Bunny a la vez que saca su álbum voy a danzar llorandoMe rehuso a que Bad Bunny se retire.

Ricardo Antonio Rosselló Nevares es un profesor universitario y político puertorriqueño, quien ha sido gobernador 12.

«Me siento como un ciudadano normal; lo hago en mi postura como ciudadano, como ser humano y como puertorriqueño. Tengo amistades aquí , familia y me inquieta mi nación; cada cosa que hago de esa Naturaleza, es simplemente siendo yo».

Con esa idea es que afronta el futuro: su nuevo disco «El último tour del mundo», que ha lanzado este viernes, mientras actúa en la tercera temporada, se ha inspirado en la pandemia de “Narcos: México” y prepara su ingreso a Hollywood: actúa y produce su primer film llamado, «American sole».

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bad Bunny revela qué busca brindar con su música
>>>>>Bad Bunny anuncia «su retiro de la música» – November 26, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 30 NONE 20 me: 2, Me: 1, yo: 3, (tacit) yo: 11, Yo: 3
2 Bunny Bad 0 0 PERSON 6 Bad_Bunny: 5, (tacit) él/ella (referent: Bad_Bunny): 1
3 música 0 60 NONE 4 su música: 2, mi música: 2
4 gente 60 0 NONE 4 mucha gente: 2, la gente: 2
5 esto 40 25 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 Benito Antonio Martínez Ocasio 95 0 PERSON 3 Benito (apposition: el ciudadano): 1, (tacit) él/ella (referent: Benito): 1, Benito_Antonio_Martínez_Ocasio: 1
7 ciudadano 0 0 NONE 3 un ciudadano normal: 2, ciudadano: 1
8 puertorriqueño 0 0 NONE 3 puertorriqueño: 3
9 acusaciones 0 50 NONE 2 las acusaciones: 2
10 presión 0 40 NONE 2 la presión: 2