Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luis Brandoni en 2010 (cropped)

Esta tarde, Carlos Rottemberg ocasionó controversia en Twitter al publicar un pedido muy especial para Luis Brandoni. El empresario teatral ha subido a su cuenta una fotografía del cartel de El acompañamiento, la obra de Carlos Gorostiza que iba a estrenar al lado del actor en marzo y la cual ha quedado pospuesta por la pandemia, solicitandole a Brandoni que no vaya al banderazo convocado para hoy. , quedate en casa. informó: «Beto, que así desde el 20 de marzo que ha sido, coincidentemente con el principio de la cuarentena, la fecha prevista y comunicada para levantar el telón, con todo listo y hasta los ingresos en venta». Tenemos que estrenar pronto», ha escrito al lado de la imagen. Brandoni es uno de los principales promotores de la manifestación que se va a realizar en toda la nación contra la reforma judicial y de las medidas del Gobierno en relación a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

«Sería de una gravedad maravillosa el cap, si fuera Facundo», ha señalado Finalmente, sobre la aparición de un cuerpo que podría tratarse de Facundo Castro Astudillo, el actor.

Adalberto Luis Brandoni es un actor y político argentino, reconocido por haber participado en films y series en su nación.

Planteo del productor, Rottemberg le ha asegurado en exclusiva a LA NACION que se trató de un consejo en tonalidad de burla que le ha dado a su amigo, si bien muchos usuarios de la red social empezaron a cuestionar el. «Cuando se habiliten funciones con público, con Beto estamos en espera de poder estrenar.

El empresario antes de contar cual ha sido el propósito de su mensaje. añadió: «De hecho, se ha publicado ese aviso que acompaña el tuit de hoy una semana previamente con la faja ‘ estreno pospuesto ‘, lo que hemos resuelto al toque al observar cómo venía la tendencia teatral en el mundo y aquí».

«El estado está tomando la determinación de tratar de conseguir la impunidad, que es una forma de perdón y la mayor interesada en esto es la vicepresidente [Cristina Kirchner], que no quiere ni siquiera un perdón porque eso sería reconocer que alguien ha cometido un delito y ni siquiera eso quiere. Y la gente se opone a que pase eso», añadió.

«En cuanto al tuit de la consulta es gráfico del día y muy para redes, ya que Brandoni tiene 80 años y siendo una personalidad súper reconocida, las personas se le aproximan siempre, por lo que es riesgoso según lo que se informa sanitariamente», alegó. «Adicionalmente, quien busque por el costado del sarcasmo, va a encontrar el suceso de que somos dos amigos de más de cuarenta años, que pensamos distinto sobre algunos temas y que nunca dejamos de lado la amistad ni el trabajo en grupo, desde la dictadura en 1978, cuando estrenamos por primera vez», agregó el empresario.

Durante una entrevista con el programa El fin de la metáfora, de Radio 10, Brandoni informó que tomará todas las prevenciones pertinentes durante la manifestación. «Nosotros nos cuidaremos, haremoslo con todos los cuidados y los protocolos que corresponden, pero yo le interrogo a Santilli cómo ha crecido el contagio después del acto del 20 de junio y cuánto después de la manifestación de más de 70 ciudades de Argentina el 9 de julio», mencionó con tonalidad picante

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Beto, quedate en casa»,a Luis Brandoni que no vaya al banderazo solicita Carlos Rottemberg le
>>>>>Luis Brandoni: «Nosotros nos vamos a cuidar en la marcha del 17A con todos los protocolos» – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Aníbal Fernández cruzó a Luis Brandoni luego de su convocatoria al banderazo – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 52 0 NONE 10 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Luis Brandoni 15 0 PERSON 10 lo (referent: Brandoni): 1, Brandoni: 4, Adalberto_Luis_Brandoni: 1, (tacit) él/ella (referent: Brandoni): 4
3 eso 60 0 NONE 3 eso: 3
4 actor 0 0 NONE 3 el actor: 3
5 empresario 0 0 NONE 3 el empresario: 2, El empresario teatral: 1
6 la gente 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la gente): 3
7 uno de los principales promotores de la manifestación 30 0 NONE 2 uno de los principales promotores de la manifestación: 2
8 Beto 0 0 PERSON 2 Beto: 2
9 Facundo 0 0 PERSON 2 Facundo_Castro_Astudillo: 1, Facundo: 1
10 LA NACION 0 0 ORGANIZATION 2 LA_NACION: 2