Por: SentiLecto

Entre nervioso y alborotador, Guido Kaczka ha amonestado al aire a su amigo Hernán Drago: «Pero detén deseseperado, ¿qué le pasa a Drago con los masajes?». Su interlocutor, con rostro de poker, se ha querido justificar, en un momento de Bienvenidos a bordo que nace a partir de una palabra y genera un ida y vuelta irrepetible.

Nervioso y al mismo tiempo esperanzado el participante. mencionó: «En la familia somos cuatro, lo ganamos todos, si lo gano yo». Había escogido el 24, la fecha de su cumpleaños, pero el destino ha querido que la ruleta cayese en el 4. En la segunda ocasión se trataba de encontrar el ascendente o descendente de mencionado número, o caer en un casillero denominado «libre» que lo dejaría en la final.

Hace 1 mes, las redes sociales quien se deje llevar por las observaciones eran revisadas, podría pensar que Hernán Drago era perfecto, el miércoles 22 de julio si. No importaba la edad, la raza o el credo, las observaciones hacia las virtudes del modelo eran unánimes.

Hernán Esteban Drago es un modelo y conductor argentino, principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices y por ser copresentador del programa El presentación creativa, al lado de Juan Gujis.

La historia había comenzado minutos previamente con la llegada de Juliana, para pretender sacar el lingote plateado. «Hace cuatro meses que estoy con esto, porque yo en realidad soy masoterapeuta»,que su actual trabajo de chofer ha sido consecuencia de la pandemia: «Hace cuatro meses que estoy con esto, ha confesado La chica.

Marcelo Crespino se ha anotado para jugar a la ruleta. Marcelo Crespino es chofer desde hace seis años. Tres ocasiones y la misma cantidad de golpes de fortuna lo dejaban en posesión de un taxi cero kilómetro, y una autorización profesional para trabajarlo.

La ya frecuente asociación libre del conductor lo ha llevado a una larga disquisición sobre gustos a la hora del relax: «A mí me gustan en todos lados menos en los pies. Es como que me impresiona. A mí dame espalda, ¿vos te hacés masajes, Drago?», dándole el pie a su compañero con el que ya juega de memoria.

Mientras Guido pretendía persuadirla que no le convenía, juliana sonreía cómplice : «Ve que tiene que tener unos nudos feos, no tiene que ser agradable para hacerle, es nervioso, y el típico que te va conduciendo. Odio el cliente que te menciona qué hacer». Ha quedado claro que para ella, nada de eso sería una dificultad.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le ha querido dar su móvil a una concursante y lo han tratado de desesperado
>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 4, vos: 1
2 yo 0 0 NONE 8 me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 2, yo: 2
3 Juliana 0 10 PERSON 5 la (referent: Juliana): 1, Juliana: 1, (tacit) él/ella (referent: Juliana): 3
4 Guido Kaczka 0 65 PERSON 3 Guido_Kaczka: 1, (tacit) él/ella (referent: Guido): 1, Guido: 1
5 Hernán Drago 80 40 PERSON 3 Hernán_Drago: 1, su amigo Hernán_Drago: 1, Hernán_Esteban_Drago: 1
6 cliente 0 160 NONE 2 el cliente: 2
7 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 esto 20 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
9 Drago 0 0 PERSON 2 Drago: 2
10 Marcelo Crespino 0 0 PERSON 2 lo (referent: Marcelo_Crespino): 1, Marcelo_Crespino (apposition: chofer): 1