Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

En la noche del jueves del Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, han sido los encargados de quebrar el hielo y han debido mostrar su habilidad en un género muy diferente al que los ha hecho famosos: el rock nacional.

Después de su halagada presentación en la gala de cumbia, en la que ha cantado «Has ido», el hit de Gilda, ha vuelto a la pista de Cantando 2020 Florencia Torrente. En esta oportunidad, la actriz y su compañero, Michel Hersch, ofrecieron una versión de «Trátame suavemente», el tema de Daniel Melero que Soda Stereo transformó en éxito.

Hace 17 días, una nueva noche del Cantando 2020 ha abierto sus puertas con Gladys » El explosivo tucumano » y Tyago Griffo como grandes protagonistas, el martes 11 de agosto. Tyago Griffo es su hijo. La dupla de concursantes ha llegado al estudio y ha saludado a los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, y no ha escapado a las controversias, como era frecuente la cantante.

Vestida íntegramente de cuero, la intérprete de «La vendedor de pollos amarilla» se mencionó a la entrevista que ha dado ayer en Mujeres en eltrece y ha confirmado que le gustaría probarse como conductora. Entonces, ha jugado con la idea de secundar a Angel De Brito y ha presentado a Laurita Fernández, al tiempo que se ha despachado con una lacerante observación: «Me ha contado un pajarito que te observó caminando abrazada», mencionó en alusión a las imágenes que han mostrado a la bailadora paseando al lado de Nicolás Cabré. Fernández Rápida de reflejos, ha asegurado: «»caminar hace bien»».

«Está haciendo mucho ejercicio, además de caminar», informó Gladys Al ser consultada sobre su figura,. «Caminás comiendo», ha acotado Moria Casán, generando un molesto momento. La cantante de cumbia ha subrayado: «Estoy haciendo dieta, hago 100 sentadillas por día y ya descendí 10 kilogramos». Luego sí, ha sido momento de dar a conocer su versión de «Persiana americana», el clásico que Soda Stereo ha editado en 1986.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

«Me gusta la energía que ustedes traen. De Tyago yo esperaba más porque tiene un gran caudal y sos joven. La tesitura te ha quedado más cómoda, Gladys, afinás más y las dos voces son definidas mejor. Ha estado bien, no me asesinó, ha tenido altibajos de energía, pero a mí me gusta esta pareja», ha señalado Nacha Guevara .

A su vez, tras escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . «Me ha gustado. Ha tenido hermoso clima, pero me ha faltado algo. Siempre lo encaran como algo profesional. Esto podría estar y mantenerse en un escenario, con más trabajo. Pero les ha faltado comunicación y eso enfría la propuesta. Flor lo mantiene mejor, porque se respalda en la actriz», aseguró la exconductora de Me gusta ser mujer.Su compañera en el tribunal, Karina, «La Princesita» agregó: «Son la primera pareja que ha manejado hermosa energía. Las pequeñas cuestiones de afinación han sido por el movimiento. Ha sido muy interesante y me ha gustado mucho».Tras escucharlos, Nacha Guevara ha sido la primera en dar su devolución: «Me ha gustado mucho, porque ha tenido sensación, que es al final lo único que importa. Estoy emocionada. Han construido un hermoso momento. Qué extraño cómo la emoción es lograda ,¿ no? Porque, en apariencia, lo que estaban cantando no tenía que ver con las imágenes, y sin embargo, ha producido lo que ha producido. Este es el misterio del arte, que no sabemos cómo se consigue. Pero lo consiguieron».

Finalmente, ha sido la dueña del voto secreto en esta ronda, Moria Casán. «Gladys, me encanta tu onda. Te comés el escenario porque cantás con los genitales. No me asesinó… A Tyago se lo ha comido un poco su madre, ha quedado como poco colorido. Allí. Pero siempre es una satisfacción observarlos».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: a puro cuero, Gladys La Bomba Tucumana se ha animado a interpretar un clásico de Soda Stereo
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el agresivo cruce entre Nacha Guevara y Laurita Fernández – August 25, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En Twitter, una guionista recordó el día en que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lola Latorre, cansada de las agresiones, cerró su cuenta de Twitter – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gladys La Bomba Tucumana 92 10 PERSON 14 Gladys: 4, (tacit) él/ella (referent: Gladys): 10
2 20 0 NONE 10 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 7
3 me 80 30 PERSON 7 me: 7
4 yo 50 0 NONE 7 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
5 Nacha Guevara 75 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, Nacha_Guevara: 3
6 Tyago Griffo 0 0 PERSON 5 lo (referent: Tyago): 1, Tyago_Griffo: 1, Tyago: 2, Tyago_Griffo (apposition: su hijo): 1
7 Me 0 0 PERSON 4 Me: 4
8 Moria Casán 0 40 PERSON 3 Moria_Casán: 3
9 energía 250 0 NONE 3 la energía: 2, linda energía: 1
10 pareja 75 0 NONE 3 esta pareja: 1, la primera pareja: 2